Natural

13.9K 1.2K 890
                                    


* Yo era un velero en altamar y ella una tormenta perfecta.

Colombia 2014


Pov Poché

—solo es una cita normal —dijo Calle mientras revisaba su closet tratando de elegir el atuendo perfecto.

—Estoy segura de que te pedirá ser su novia oficial —dije sonriendo

—uush no sé si Pipe tenga el potencial de "novio oficial" —dijo rodando los ojos mientras sostenía frente al espejo un vestido corto color negro.

—¿Cuánto llevan saliendo ya? —molesté apuntando mi pulgar hacia a bajo señalando que el vestido no era el indicado.

—no lo sé, desde que conocimos a paula más o menos... como cuatro o cinco meses —dijo regresando al closet aquel vestido.

Han pasado ya muchas cosas desde haber coincidido en esa fiesta con Paula Galindo, para empezar Calle ha estado saliendo con este chico Pipe del que en realidad no tengo ningún juicio sobre el solo que es alguien con quien Calle parece llevarse bien, aunque si me preguntas preferiría que no tuviera con él.

En cuento a mi después de esa fiesta yo y uno de los amigos de Johan, Mario hemos entablado una gran relación de "amistad" o algo así, teníamos algo un poco raro, me gustaba pasar tiempo con él y al él conmigo, pero no sé aun no tenía una clasificación para eso.

Las cosas habían cambiado un poco en nuestras vidas, ahora de buenas a primeras teníamos un grupo de amigos "famosos" y ni siquiera entendía como es que eso pasó. En cuanto a nuestras respectivas relaciones creo que ambas teníamos nuestras reservas sobre la relación de la otra, pero parecía que habíamos formado una clase de acuerdo silencioso en donde ninguna juzgaba y nos manteníamos al margen de lo que pasaba.

Mientras observaba a Calle vaciar prácticamente su closet recibí una llamada de Alejo, el que se había convertido en la tercera parte de nuestra amistad.

—holi —respondí al teléfono atrayendo la atención de calle— es alejo —expliqué.

—holi bebe, ¿estas con calle? Claro que estas con Calle —respondió mi amigo

—siempre juntas, te pongo en altavoz —dije accionando el altavoz en lo que Calle se acercaba a la cama y se sentaba a mi lado.

—bebes, terminan las clases por fin —comenzó a explicar —necesito un break de todo, resulta que mi papá tiene una amiga que tiene un amigo que tiene una especie de hotel muy chiquito a las afueras de Chía, es un lugar super cool y hay un lago cerca y tiene piscina y es un lugar super tranquilo, pensaba que podríamos ir a pasar el fin de semana.

—uuuy me encanta la idea —dijo Calle emocionada— pero que sea algo tranquilo solo nosotros.

—Sabía que dirían que sí, hice las reservaciones nos vamos el jueves en la noche —dijo mi amigo emocionado

—¿Por qué aquí nadie se preocupa por pedir permiso? —me quejé, aunque sabía que para nosotros eso no representaba problema alguno.

—tan boba —respondió Calle

—bueno nos vemos mañana para terminar de cuadrarlo, las amo —

—te amamos —respondimos Calle y yo al unisonó antes de colgar la llamada.

Al ver su sonrisa y lo mucho que le había gustado la idea de escaparnos un fin de semana automáticamente me emocioné también, después de todo unos días lejos de muchas cosas nos harían bien a ambas.

Mil TormentasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora