cap. 1 Conoceré a su familia

9.5K 284 42
                                    

Perspectiva de Camila...

Justo ahora estoy cumpliendo mi sueño, desde niña soñé con esto y ahora lo estoy viviendo, yo, a mis 25 años me he casado con una gran persona, así es me case y aún no lo puedo creer, parece un sueño, pero sé que es real por que ya me eh pellizcado un par de veces y sí duele, estaba metida en mis pensamientos cuando fue interrumpida por una voz...

- ¿Pasa algo? , pregunto con preocupación mi querido esposo.

- ¿eh? No, no pasa nada, respondí con una sonrisa, con esa sonrisa logré que se tranquilizara y volviera a acomodarse en su asiento. Mientras yo volvia a mis pensamientos de mi nueva vida junto a mi esposo y su familia.... 

Ahora nos encontramos en el avión, vamos a ir de regreso a Inglaterra, ya que estamos volviendo de nuestra luna de miel, aunque la boda no fue perfecta, nos casamos por civil y nuestros familiares no pudieron asistir, debido a que tuvo que ir a un viaje por su trabajo y yo gustosa le hice compañía, ya estando haya se sorprendió por el hermoso lugar y me pidió que nos casáramos allí, cuando su madre escucho la noticia se molestó un poco, pero luego nos felicitó.

Realmente su madre era una persona muy agradable y es allá a donde nos dirigimos, pues su madre quiere que todos vivamos juntos como familia y no pudimos negarnos, espero no causar problemas, aunque ahora que me doy cuenta, su madre vive sola, siempre que la visitaba estaba sola, no había ningún otro familiar y su casa es enorme, no es broma, es muy grande, así que supongo que es bueno que estemos ahí para hacerle compañía para que no esté sola. Giró mi cabeza y veo que se durmió, bueno, es normal después de tanto trabajo, quizás sea bueno que yo también duerma un poco, ahora si puedo descansar por unas largas horas.

...

Por fin llegamos a la casa de su madre, creo que esta casa es cada vez más grande, en serio, su madre debe de sentirse muy sola en este lugar tan grande. Y hablando de la reina de roma.

- Por fin llegan! dijo mi suegra.... vaya, su abrazo es muy fuerte y su sonrisa me va a quemar es muy brillante. Después de muchos saludos, abrazos y besos de bienvenida, entramos a la enorme casa, dejamos nuestras cosas en la gran sala y nos dirigimos al comedor, pues llegamos tarde y aun no habíamos cenado, por suerte su madre nos estaba esperando con la cena lista, así que solo tuvimos que tomar asiento y dedicarnos a comer, la cena estaba deliciosa, creo que cocina mejor que mi madre, no debería de decir eso, pero creo que es cierto.

Luego de cenar nos dimos una ducha, eso me ayudó mucho, logro relajarme, al salir me sentía como nueva, bajamos nuevamente para ver un poco de tv, el sueño y cansancio se habían ido y la película que estábamos viendo estaba muy interesante... Hasta que una voz desconocida se escuchó.

- ¡Matt, bienvenido! , saludo la desconocida que por alguna razón esa voz hizo que mi cuerpo temblara.

- ¡Lau, ¿Cómo has estado? , saludo Matt....vi que él se levantó emocionado y se acercó a la persona que estaba detrás de mí, yo aún no la había visto, pues me encontraba sentada en el sofá mirando hacia el frente. 

-Mila, ven quiero presentarte a alguien, dijo mi esposo , me levanto y giro lentamente, esto me está asustando, me acabo de bañar y estoy empezando a sudar, al darme vuelta por completo vi unos impresionantes orbes esmeralda y me estaba mirando con una cálida sonrisa .

-Lauren, te presento a mi esposa, Camila Cabello de Jáuregui dijo él , me acercó y tiendo mi mano mientras ella sonreía.

Mi Cuñada , Mi gran AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora