Prólogo

1.5K 139 116
                                    







¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






No pude evitar preguntar,
Para que me lo digas todo de nuevo.
Intenté escribirlo,
Pero nunca pude encontrar una pluma.
Daría cualquier cosa por poder   escucharte,
Decirlo una vez más.


═════════    ¤ ◎ ¤   ═════════















Año 2043, 2:02 pm. Garaje del Hogar Potts Stark.












"Así que encontré el tiempo y grabé un pequeño saludo, en el caso de una muerte prematura. De mi parte.  Quiero decir, no es eso, la muerte en cualquier momento no es inoportuna.  Ésta cosa del viaje en el tiempo que vamos a tratar de lograr mañana, me tiene rascando la cabeza acerca de la supervivencia de la misma.  Por otra parte, ese es el concierto del héroe.  Parte del viaje es el final.  He hecho éste viaje antes.  Todo va a funcionar exactamente de la manera que se supone."





La figura observa como el hombre se dobla un poco para posar su mirada oscura en ella.



"Te amo 3000" — la proyección holográfica desaparece y la habitación se ilumina de nuevo. Morgan Stark mantiene su mirada en el punto dónde estaba el holograma de su padre, cómo si anhelara que volviera a aparecer y le amenazara con vender todos sus juguetes. Pero nunca pasa. Sólo es un fragmento de la antigua grabación de su progenitor. Su última despedida. Y ya han pasado 20 años de eso. Pero a pesar de todo, ella no se ha movido. El recuerdo de su padre sigue intacto en su memoria y a veces la joven Stark con 24 años, se pregunta si las cosas podrían haber sido diferente. Pero sólo el silencio parecía ser su respuesta. Su madre habla sólo lo necesario pero Morgan no es tonta, era muy perpicaz. Reconocía el brillo de añoranza contenida en los ojos de su madre y cómo varias veces el labio parecía temblar, así que ella decidía no seguir preguntando. Peter fue de gran ayuda en su crecimiento, a veces veía a Harley y Happy era como su sombra. Éste último ya retirado, se mantenía en sus trece de querer seguir siendo su chaperón con ella. Sonrió ante la memoria del hombre ya casi canoso entregándole una bolsa de cheeseburgers.

— Veo que todavía sigues aquí metida. — dijo una voz masculina. Morgan alzó su rostro y sus ojos oscuros se posaron en el joven adulto que entraba al laboratorio, el cuál se encontraba en el garaje de su hogar, cortesía de su padre. Alto, fuerte y cabello castaño echado hacía atrás, Peter Parker la miraba con su usual y típica amabilidad. Vestido con mahones, converse y una camiseta con un logo de pizza, el famoso hombre araña no parecía demostrar sus treinta y seis años. Éste al ver el cuestionamiento en la mirada de la chica. — Pepper me dijo dónde estabas. — se limitó a contestar mientras recorría con la mirada el lugar. — Noto que sigue igual desde la última vez que estuve aquí ¿ No lo has querido decorar a tu gusto ?

Hourglass | Avengers Donde viven las historias. Descúbrelo ahora