Capítulo 73.- Visitas inesperadas

2.6K 150 673
                                    

¿Cómo está todo el mundo? Desde aquí México al otro lado del mundo y de regreso, les mando un saludo a todos lo que lean esto, también un gran abrazo y, un beso a las chicas.

Sé que he tardado en subir capitulo, antes mi serie era semanal, ahora se ha vuelto quincenal o más... no tengo escusa. Estoy de flojo a la hora de escribir, y algunas partes no supe ni cómo hacerlas hasta que mi mente se calmó y dejo las cosas a un lado.

Leí todos sus comentarios del capítulo anterior, y son geniales. Más debo decir que pensé que con tal exaltación en el anterior, este capítulo será relax y... bueno ya saben, sorpresas, misterio, drama y... un nuevo acontecimiento que cambia el rumbo de la historia.

Ahora que lo releí, creo que me quedo bien, por otro lado... espero que por lo menos les guste.

Gracias por seguirme acompañando otro año... pronto será el segundo aniversario. ¿Lo creen? Dos años subiendo la historia, aunque para mí han sido tres... en lo que me animaba a subirla. El motivo de decirlo es que estoy dispuesto a aceptar propuestas para el día. Ya saben, comenten y dejen que quieren. Capitulo largo, doble, triple, especial, una mini historia o otra cosa. Ustedes eligen.

Sin más por el momento los dejo leer, su vecino y amigable amigo Caoz.

Lean, Disfruten y dejen sus comentarios.

Los personajes le pertenecen a J. K. Rowling

Dedicatoria a :

°~°~°~°~°~°~ Jhoana Katte °~°~°~°~°~°~

°~°~°~°~°~°~Una buena amiga, una padawan curiosa, y una persona increíble. Gracias°~°~°~°~°~°~

Capítulo 73.-Visitas inesperadas.

¿Qué paso después de ir a la sala de menesteres? ¿Qué dijo Dumbledore de la escena que provoco? ¿Qué paso con el entrenamiento y el EXTASIS de runas? Y la pregunta que más le importaba ¿Que problemas se crearan por ese momento? Fueron las primeras preguntas de Hermione en el día.

Resulto que Dumbledore intento entrar a la sala de Menesteres, sin el anillo Pendragon no logro ni rasgar la puerta (en este caso traspasar el piso de la cama de donde Harry dormía). Aunque Ron y los demás Pendragon sí. Con el consentimiento de Dumbledore y la profesora McGonagall dio el consentimiento a Sofí, Luna y Daphne de entrar a la torre de Gryffindor por la preocupación que sentían hacia ella. Claro que eran escoltadas por la profesora en todo momento, para evitar miradas y preguntas de los demás alumnos. Ninguno se atrevió a entrar a su habitación esa noche, más que nada porque no podían, al parecer sin darse cuenta creo una poderosa barrera que rechazaba a cada persona. Para el siguiente, por dormir y relajar su magia, despareció la barrera y Sofí logro ingresar para curarla mientras dormía, la encargada de llevarle comida fue Luna e incluso Daphne, sus esfuerzos fueron en vano ya que no toco nada. Su apetito era nulo.

Al salir se alegraron, aunque desviaban el tema a otras cosas, intentando no recordarle lo que paso con la conexión de Harry o el alboroto. Por las miradas que le daban, sospechaba que entendían que paso llorando y en cama el tiempo que no los vio, seguro se preguntaba si aún se encontraba deprimida. Y la respuesta era obvia porque ni les contestaba.

En cuanto al alboroto, según las palabras de la profesora McGonagall los únicos que exageraron sobre los sucesos fueron Snape y Slughorn, uno queriendo que fuera expulsada de inmediato y el otro insistiendo en que era indicado para guiarla con su poderosa magia. La verdad no le importó mucho ninguno de las dos opciones. No tenía ánimo para escuchar a cualquiera.

Aquel castigo de Snape fue retirado, más que nada porque los profesores (McGonagall y Dumbledore) no permitieron que sucediera, eso le desagrado mucho a Snape que sin razón castigo a los Pendragon. Y se ensaño con Ron, su amigo no dijo ni una palabra, aguanto los cinco días de castigo que le impuso por tirar un frasco de su anaquel sin querer. Aunque Hermione quería disculparse, no encontraba palabras cuando Ron le miraba como si necesitara pensar en algo que no fuera su hermano de aventuras. En su tercer castigo le dijo que estaba bien (solo lo hacía limpiar el salón y lavar los calderos de Slughorn) cosa que lo mantenía ocupado y cansado, lo que le alejaba de no deprimirse como ella.

Harry Potter y el mayor poder del pasadoWhere stories live. Discover now