Capítulo 16: Empieza la cuenta atrás.

5.5K 410 40
  • Dedicado a A todas las lectoras.
                                    

 

                                           Capítulo 16

                                  Empieza la cuenta atrás.

 

Miro con atención todos sus movimientos. Mi respiración se pausa e intento relajarme. Intento relajar mis músculos ante sus anteriores palabras. Estoy dispuesta a escuchar con atención sus palabras con tal de seguir viva.

·

Se sienta en la butaca que hay delante mío y apoya su espalda en el respaldo, acomodándose. Su rostro muestra tranquilidad, como si lo que estuviese a punto de decir fuese lo más normal del mundo. Tal vez lo fuese para él, pero no para mí.

·

Me siento algo incómoda ante al silencio,  me siento incómoda a estar en una casa cuyo dueño desconozco. Y para colmo,  la intensa mirada de Harry me incómoda aún más. Sus verdes ojos me observan atentamente, como si me estuviese estudiando, como si intentase descubrir mis sentimientos y sensaciones en este mismo instante. Su mirada asciende hasta encontrarse con mis ojos los cuales mira fijamente. En este instante es como si todo lo que hay a nuestro alrededor desaparece, es como si en vez de estar sentada sobre el sofá lo estuviese sobre una nube. No escucho nada, solo el latido de mi corazón.  No siento nada, solo la culpabilidad de haber cogido algo que no es mío. Por un instante pienso en devolverle el libro pero sé que si lo hago una parte de mí se arrepentirá,  se arrepentirá de no haberlo usado para obtener más conocimiento.

·

Sus ojos verdes empiezan a obtener un color amarillento el cual sigue cambiando para lo que parece ser naranja. Rompo el contacto visual y miro a mi alrededor buscando algo que me pueda ser útil para defenderme en caso de que él mutase.

·

- Nunca apartes la mirada,  es signo de debilidad. 

·

Sus palabras me sorprenden por lo que le miro de nuevo,  sus ojos vuelven a ser del mismo color verde de siempre. Suspiro inconscientemente y empiezo a sentirme mucho más relajada. Por un momento pensé en lo peor. Si algo pasase, nadie podría venir a ayudarme estando a mitad del bosque.

·

Pienso en empezar yo la conversación que tanto ansío escuchar.  Quiero que se deje de distracciones y vaya  lo que realmente quiere decirme.

·

- Harry, ¿podrías ser directo? - le pregunto.

·

Me mira durante unos segundos con su mano en su barbilla, como si estuviese pensando y una vez que el período de tiempo finaliza, regresa su mano sobre el sillón.

·

- No es el destino lo que nos ha unido Hope.- Sus palabras me desconcentran. ¿Qué quiere decir con eso? - Los arphoniste una vez al año debemos hacernos con una presa para mantenernos con vida doce meces más. 

·

Abro ampliamente mis ojos al escuchar sus palabras aunque no me sorprenden ya que lo he escuchado antes. Intento mantenerme indiferente pero me es difícil, me es difícil fingir que no estoy planeando miles de formas diferentes de escapar.

·

- Y tú, quieres que sea tu presa.- no le pregunto, afirmo.

·

- No exactamente.- pausa un instante.- Por alguna razón, eres la elegida, la perditam. Eres la persona por la que decenas de criaturas intentan atrapar. Unas buscan tu collar la cual cosa sería un error si cae en malas manos. Luego está una gran majoría de arphoniste, los cuales quieren matarte, y es ahí donde entro yo, para ayudarte.

Dark Side |HS|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora