Capítulo 21

12.7K 1.3K 233
                                    

Chloe

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Chloe

Me gustó haber visto la relación que tiene Hunter con Riley. La conexión que tienen, la manera en cómo se tratan, y cómo se conocen, es realmente hermoso de presenciar.

Riley conoce los movimientos de su hermano, y sabe cómo tratarlo. Hunter sabe lo que Riley está a punto de decir mucho antes de que lo haga.

Incluso, hasta tienen bromas internas. Muchas de ellas no comprendí, y ninguno quiso explicarme. De hecho, Riley me dijo que si lo hacían tendrían que asesinarme. Así que, por supuesto, no hice más preguntas al respecto.

Riley le da vida a Hunter. Logra que no deje de sonreír en ningún momento, y provoca tantas risas con sus bromas inocentes, que en un momento tuvo que decirle que se detuviera, a causa del dolor agradable de la risa.

La imagen de Hunter sonriendo, el sonido de su risa, la manera como frunce ligeramente el ceño cuando está a punto de decir algo serio, o como muerde su labio inferior para evitar largar una fuerte carcajada... Todos esos detalles, están guardados en mi mente. Capturados como la imagen perfecta de un paisaje.

Hunter Orwell está en cada rincón de mi mente, logrando que no ponga atención alguna al libro que estoy leyendo. Y realmente necesito aprobar este examen, pero al parecer, mi mente no quiere soltarlo.

Chloe, de esto depende tu futuro. Concéntrate.

¿Quieres ser veterinaria? ¡Pues bien! Deja de pensar en su hoyuelo, deja de recordar el sonido de su risa y pon atención al texto.

Piensa en los futuros animales que tendrás que cuidar, así que, por el bien de ellos, necesitas aprender esto que tanto te está costando leer.

Y para mi suerte, logro concentrarme.

—¿Estas son horas de llegar? —me pregunta Marie cuando cruzo la puerta de la biblioteca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Estas son horas de llegar? —me pregunta Marie cuando cruzo la puerta de la biblioteca. Mira el reloj que está en la pared, para luego dirigir su mirada a la bolsa que tengo en mi mano izquierda. Me detuve a comprar helado, sabiendo que iba a llegar tarde al trabajo—. Bueno, estás perdonada.

También sabía que iba a perdonarme si le compraba helado.

Suspiro pesadamente al ver la pila de libros nuevos que hay que acomodar.

A través de ti (En físico y en Ebook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora