t r e i n t a i o c h o

11.8K 1.4K 201
                                    

Los suaves suspiros que abandonaban sus labios no hacían más que cegar de a poco a un JungKook que no dejaba de abrazarlo, olfatearlo y besarlo tanto como podía mientas se encontraban sentado en sus piernas. Llevaban así no mas de media hora, y no parecían notar el tiempo porque cada que sus ojos se encontraban se fundían el par de este con el de el otro.

— ¿Te has sentido bien, cachorro? — Cuestionó hundido en el cuello del otro — Tu cabello luce hermoso, ¿te lo dije? — YoonGi sonrió con suavidad y nego.

— No... De hecho, pensé que no lo habias notado — JungKook beso su cuello y suspiro mirándole con ojos oscuros pero amorosos, YoonGi parpadeo mirando con ternura los gestos de el otro.

— Te ves muy guapo — Admitió, YoonGi sonrió mirando a otro lado, negó con la cabeza intentando apasiguar su evidente vergüenza — Es verdar, sabes que si... — JungKook le susurro con dulzura.

— Supongo que si — Se encogió de hombros y después de un par de segundos en donde sus miradas no hacían más que brillar entre si. — ¿Quieres pastel? — YoonGi pregunto, a su vez que se ponía de pie, JungKook lo cogió por la cintura y le volvió a sentar encima suyo.

YoonGi apenas si jadeo por la sorpresa, cuando el alfa ya le estaba besando y apretujando más contra si mismo. Sus manos por inercia se colocaron encima de los hombros contrarios, apreto estos sintiendo la carrasposa tela de la bata médica que Jeon portaba, su vientre se contrajo y la dulzura en los besos aceleraba su ritmo cardíaco.

Su mente se puso en blanco por lo que parecieron horas, hasta que:

— Espera — Solto intentando apasiguar los gruñidos satisfechos de el alfa que no hacían más que tentarlo a la locura — JungK- — Sus palabras eran cortadas por los calientes labios que no dejaban el suficiente espacio para concretar una oración.

Hasta que uno de aquellos besos se fue haciendo más y mas intenso hasta el punto donde YoonGi sentía su vientre bullir con lo que supo era excitación.

— Basta — Le aparto en un deslumbre de razonamiento, vio a JungKook acercar su caliente boca de nuevo, pero fue más rápido poniendo su mano sobre ella — Dije que esperaras.... — Un sonido gutural se escuchó desde el fondo del alfa, quien tragandose un nudo simplemente observo al omega que parecía excitarse con cada suspiro.

— Lo siento...— Murmuro retirando la mano de YoonGi de su boca, no sin antes besar esta — me deje llevar — Sonrio apacible, el pálido asintió un par de segundos después.

— Esta bien, yo también me deje llevar.... ¿podrias soltarme? — Su voz fue suave y sus manos temblorosas mientras las de JungKook se retiraban de su cintura y las suyas se apoyaban más de lo debido a los hombros del otro hombre.

— ¿No querías besarme? — No pudo evitar preguntar.

—Claro que si, JungKook.... ¿Por que piensas que no?

— Tu actitud.... Cuando me acercó demasiado te alejas — YoonGi apretujo los labios mientras destapaba la cajita con aquel postre que no pudo evitar comprar apenas le vio en la vitrina. — Cariño....

Su cuerpo sufrió una leve sacudida y su omega no hizo mucho mas que echarse apoyando la cabeza en sus patas.

Se siente calido

Fue su vago pensamiento, mientras las sensaciones le traían recuerdos, la mano de JungKook reposo con suavidad en uno de sus brazos.

— ¿Te molesta? — Sus ojos más o menos oscuros buscaron los claros del contrario. — A mis sentimientos, me refiero...— Aclaró.

It's okay |KookGi|  Edición en proceso...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora