Piscina

8.3K 721 569
                                    

En París.

Pasé a estar cerca el invierno, una semana de gran temperatura azotaba la ciudad.

Kim, viendo éso como una excelente oportunidad de presumir, les propuso a todos ir a la piscina, accediendo todos, hasta Adrien ya que toda su ajetreada agenda, fue cancelada por el calor y el frío corazón de su padre se derritio un poco, dándole permiso de ir (Nathalie llamó a un doctor para que revisé la salud de su jefe, descubriendo que tenía muchísima fiebre)

En fín, yendo al punto de todo.

Todos en clases se reunían en la piscina, agregandose Luka y Kagami, está última no queriendo salir de la cercanía de Adrien, por que era de las pocas personas a la que Lila no pudo enredar en sus mentiras (por celos)

Adrien y la japonesa estaban sentados, disfrutando de conos de helados, mientras Kagami hablaba sobre perfeccionar sus estilos de esgrima.

El rubio, lejos de darle atención, sólo veía en dirección de Marinette, quien tenía una sudadera blanca, bastante grande, con el signo de la paz en el centro, que no le permitía a nadie ver su traje de baño, aunque según fuentes de confianza (Alix) ella tenía uno de dos piezas, de color rosado.

Según lo que sabía (por Alix), Marinette no tenía tanta vergüenza en mostrarse con traje de baño, pero recientemente cambio del de una pieza, a el que usaba ahora, gracias a Alya, no estando cómoda con éste, sintiendo vergüenza.

No entendía por qué sentía vergüenza, nadie buscaba verla justamente a ella con ésa prenda tan parecido a la ropa interior, todos en clases se sabían comportar muy bien.

Además de él, no veía a nadie viendo a la chica, en espera que muestre su figura con traje de baño, así que no tenía que...

"Un momento..."

Las mejillas de Adrien se sonrojaron un poco al darse cuenta de que sí había alguien intentando verla en traje de baño, él.

¡Ni siquiera Luka que era su pretendiente le daba atención!

El guitarrista estaba jugando con su hermana y Rose en la piscina.

Pero... él no la quería ver de manera lasciva, sólo quería ver a su amiga con algo que ella no diseño, ya que según Alix, todo lo que Marinette vestía, era hecho por ella misma, siendo ése traje de baño una excepción ya que no tuvo tiempo de hacer uno.

-Adrien, tu helado se derrite.

Señaló Kagami y el chico volteó a verla, con sorpresa.

Se había olvidado que estaba con ella.

La mirada de la peliazul se dirigió donde Marinette con sorpresa y Adrien la imitó, viendo como Marinette se caía en el agua.

No lo pensó dos veces, no lo pensó ni siquiera una solá vez.

Su cuerpo se movió antes de que él se lo ordene y fue corriendo para salvar a Marinette.

La chica, en el día anterior, en educación física, al intentar lanzar la bocha, lo hizo mal, golpeadose la cabeza, quedando mareada y con dolor, así que lo de ahora pudo ser un pequeño mareo o incluso un desmayo, por éso.

El chico saltó al agua, ignorando como Kagami lo llamaba.

No era momento de esperar, era momento de actuar.

Con la poca visibilidad que tenía bajo el agua, vio el cuerpo de su amiga y se acercó a ella, agarrandola.

Ahora sólo quedaba salir y rogar que ella esté bien.

RumoresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora