Capitulo 12

2K 225 6
                                    

Camila se encontraba trabajando en el restaurant "the Family", debía juntar el máximo de dinero para cuando llegara su bebe, además era el único lugar donde la habían aceptado embaraza y con los horarios de la universidad.

-cariño no levantes eso, es muy pesado para ti-dijo la Sra Samantha quien era dueña del restaurant y de la casa que estaba arrendando ella, Camila había acumulado todos los platos y vasos sucios de una gran mesa y debía mover a la cocina- deja que Ben se encargue de eso.

-si Cami yo lo hago-dijo Ben el nieto de la Sra Samantha, Ben tenía 20 años y era un rubio muy guapo.

-te dije que solo quiero que trabajes de anfitriona y caja, no quiero que cargues peso, eso hace mal para tu embarazo-dijo regañando la Sra Samantha

-se me olvida- dijo Cami tocándose su espalda con las dos manos, cada vez se hacía notar su bebe.

-este fin de semana tienes libre, así que descansa-dijo la Sra Samantha antes de dirigirse a la cocina ya estaban cerrando.

-yo también libro, vas a querer que te lleve allá?- pregunto Ben

-si por favor, me dijiste que te queda de paso, no quiero interrumpir tu día libre-dijo Cami

-si no te preocupes, Gillian vive cerca de ahí-dijo Ben con ojos enamorados.- bueno nos vemos mañana que descanses- y siguió los pasos de su abuela.

Camila se dirigió a la caja, saco su mochila y abrigo, salió del restaurant, sin antes poner el letrero de cerrado, camino a la casa de al lado ya que era donde vivía hace un mes.

A la mañana siguiente...

-estas lista?- pregunto Ben ayudando a subir al auto a Camila

-estoy muy nerviosa- dijo Cami tocándose su vientre

Y comenzaron su camino a su destino el castillo que ella conocía tan bien. El castillo Duart.

-me dijiste que habías venido a Escocia antes?-pregunto Ben

-si pero fue hace mucho tiempo atrás, aunque siempre he anhelado venir de nuevo-respondió Cami ansiosa al ver que ya habían llegado- sigue igual como lo recuerdo, gracias por traerme.

-no fue nada-dijo Ben- llámame cuando quieras regresar estaré en la casa de Gillian

-si tranquilo te llamo y pásalo bien-dijo Cami riendo, viendo como este ansiosamente aceleraba y se dirigía donde su amada.

Camila camino a la entrada de ese castillo, tenía tantos recuerdos hermosos de ese lugar, y lo mejor de todo es que ahora no dolía recordar, su bebe en su vientre se movió, como demostrado que el también conocía donde estaban, la energía que desprendía ese lugar era inmensa.

-bueno bebe hemos vuelto a casa-dijo Cami emocionada e ingreso al castillo

Pudo ver muchos turistas como ella observando la belleza del lugar, ya que el castillo estaba abierto al público, era mágico caminar por lo corredores, las cocinas, los calabozos y algunos salones, donde ella había estado tantos años atrás, todo estaba en perfecto estado, la visita termino en los jardines que daban al acantilado donde se podía ver el mar.

Camila miraba el mar tocándose su vientre, mientras recordaba cuan feliz había sido años atrás, y cuan feliz podría haber sido en este siglo si no hubiera sido tan inmadura. Si tan solo estuvieras acá- pensó Cami

Quien pensó que los pensamientos se harían realidad?

-cuando me ibas a decir?- pregunto Brod a su espalda, cuando vio a Camila caminar por el castillo no pudo evitar seguir sus paso, y no pudo evitar hablar cuando la vio tan perdida en sus pensamientos.

Camila volteo y vio a Brod no había ningún indicio de rabia en su cara ni en su voz, hasta se podía decir que lo había dicho con dulzura pero no puedo evitar preguntar.

-que haces aquí?- fue lo primero que pregunto Cami,lo dijo tan brusco por el aturdimiento de verlo ahí, lo había extrañado tanto y tenerle ahí no lo podía creer.

-eso deberia preguntarlo yo, no crees?-dijo Brod- a que estás jugando Camila?

-yo no estoy jugando a nada-se defendió Cami tocándose su vientre

-no? Y como llamamos a lo que hiciste? huir?-dijo brod apuntando el vientre de Cami- debo deducir que no me ibas a decir?

-si lo haría...-estaba respondiendo Cami pero Brod la interrumpió estaba cansado

-cuando? Cuando naciera el o la bebe?-pregunto Brod- ya basta de esto Camila

-Si- respondió Cami cansada

-Si a qué? Sí que no me ibas a contar o si a ya basta de esto?-pregunto Brod

-si a ya basta!. Perdón!-dijo Cami acercándose a Brod- solo quería un tiempo para mí, quería tener un embarazo tranquilo, simplemente quería un respiro

-y no se te ocurrió mejor hablar conmigo y decir esto, no a Camila le gusta lo difícil y hacer sufrí al idiota de Broderick, de verdad a veces odio amarte como lo hago-dijo Brod

-y en cambio yo agradezco que me ames como lo haces-dijo Cami abrazando a Brod

Brod se dejó abrazar, en ese abrazo pudo sentir a su hijo o hija entre ambos, era una pequeño vientre el que se interponía entre los dos, él sintió un amor inmenso ver la vida que había creado era algo impresionante difícil de expresar con palabras.

-él te reconoció-dijo Cami riendo y tomando la mano de Brod la llevo a su vientre donde se podía sentir las patas que daba él bebe.

-EL?-pregunto Brod sorprendido de sentir las patadas de su bebe.

-acá donde todo comenzó- comenzó a decir Cami- te pido perdón por todo lo que te hecho pasar, sé que es poco comparado a tu dolor, pero si existiera otra palabra para que me perdones la utilizaría, te juro que te iba a contar lo del bebe, solo quería pensar...-

-te amo- dijo Brod- y quiero que dejes de ser el tonto de ahora en adelante, no soportare nada más Camila, nada más. Mi amor tiene un límite y estuviste a poco de cruzar ese límite.

-eso quiere decir que me perdonaras?-pregunto Cami dudosa

- no- dijo Brod serio

Camila solo quería llorar cuando escucho esas palabras, pero Brod siguió hablando

-ya te perdone, además tendremos toda una vida para que me demuestres tu arrepentimiento y amor, te amo!-dijo Brod acercándose y besándola.





Hola lectirijillos aun quedan algunos capítulos así que tranquilos no quedara así la historia, espero que les guste, quedo atenta a sus comentarios.

Los invito a leer mi nueva obra llamada LA JOYA DE LA MAFIA. 

Los quiero. Ayúdenme con sus me gustas

 Ayúdenme con sus me gustas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Un amor en tiempo moderno 2 [Sagatimes] [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora