Capitulo 13

2.3K 210 17
                                    

Dos meses después en primavera...

-Cami apúrate tienes que salir del baño-dijo Dani con el ramo de rosas en sus manos.

-ya voy-grito Cami y salió

-Dios mío! Que hermosa te ves-dijo Daniela con ternura

-quien iba a pensar que caería en un vestido de novia con ocho meses de embarazo-dijo Cami sonriendo

-cuál era el afán de Brod de casarse ahora y no después que naciera Noah?-pregunto Dani

-yo lo mismo pregunte, pero Brod quería casarse antes, de hecho dijo: mi hijo nace en el matrimonio sí o sí?- dijo Cami imitando la voz de Brod

-bueno da lo mismo, te ves hermosa, vamos el tata Hernán te esta esperando... créeme se morirá cuando te vea-dijo Dani

Bajaron las escaleras y se digieron por los corredores que daban al patio trasero del castillo, estando en Escocia no podía, no casarse en su castillo, meses antes Brod le mostro el testamento con su nombre el cual estuvo guardado año tras año por lo cuidadores del castillos, ellos seguían siendo los dueños, por lo cual cerraron las dependencias el día de su boda.

-te ves hermosa cariño-dijo el abuelo Hernán, apenas supieron que Brod le había propuesto matrimonio a su nieta no lo pensaron y tomaron un avión para estar este día tan especial.

-te ves adorable cariño-dijo su padre, Camila quería que los dos hombres más importante de su vida (porque el otro la estaba esperando en el altar), la entregaran a su futuro marido.- estas lista?

-Si- dijo Cami, tomándose del brazo de los dos, y caminando por el camino de pétalos de rosa que la dirigía al altar que habían puesto en el jardín, después de Dani quien ya estaba llegando al final de aquel pasillo, era su turno.

Camila vio a Brod con su traje de novio al lado de Felipe y casi se le sale el corazón del pecho, él se veía hermoso y lo que más amo fue su mirada, era una mirada de profundo amor, esos dos meses fueron los mejores de su vida, la ayudo a cambiarse de casa, a una el cual él era propietario y ella le demostró cuanto lo amaba y cuanto quería su perdón cada día.

-te amo- fue lo primero que dijo Brod cuando Cami llego a su lado

-te entregamos nuestro tesoro- dijo el abuelo Hernán mirando con respeto a Brod

-cuídala-dijo el papá de Camila con una mirada de advertencia y luego rio.

-sí, señores la cuidare con mi vida-prometió Brod y beso la mano de Cami

-al fin- dijo Cami en un susurro mientras el cura empezaba la ceremonia.

-costo pero lo logramos-le respondió Brod

Camila comenzó a recordar cuando Brod le propuso y sonrió.

Comienzo Flash back

-que quieres hablar conmigo amor? Hace frio-dijo Camila tapándose con su abrigo y saliendo de la casa al patio.

Nervioso Brod buscaba el anillo que llevaba guardando desde hace años, el cual Cami había visto en una tiendita del medioevo siglos atrás, cuando aún vivía con Thomas. La llevo al final del patio el cual estaba iluminado con luces led y donde está escrito con ramitas y piedras las palabras: quieres ser mi esposa?

Camila leyó esas palabras y se tapó la cara, no se le había pasado por la mente que eso ocurriría, la había tomado totalmente por sorpresa.

-tu respuesta es..?-pregunto ansioso Brod con el anillo en su mano

-Si amor, acepto-dijo feliz Cami dejando que le pusiera el anillo de compromiso luego beso y abrazo a Brod, - no es por nada y estoy feliz, pero amor no podrías hacer esta proposición en la casa, aquí hace un frio tremendo, se me caen los mocos jajajaaj

Un amor en tiempo moderno 2 [Sagatimes] [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora