14. ➳ La primera flecha de Cupido ♡

2K 417 405
                                        

➳♡➳♡➳♡➳♡➳♡➳♡➳♡➳♡Normativa de los Cupidos: «Si bien un cupido activo es responsable del corazón de su encargado, no se le podrán implantar culpas si el humano en cuestión toma otro camino siempre y cuando haya certeza de que el cupido ha hecho todo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

➳♡➳♡➳♡➳♡➳♡➳♡➳♡➳♡
Normativa de los Cupidos: «Si bien un cupido activo es responsable del corazón de su encargado, no se le podrán implantar culpas si el humano en cuestión toma otro camino siempre y cuando haya certeza de que el cupido ha hecho todo lo posible por cumplir con su misión. Somos herramientas, no dueños de su corazón».
➳♡➳♡➳♡➳♡➳♡➳♡➳♡➳♡

Jacobo iba junto a Sam en la fiesta de Brenda. La chica del cumpleaños había organizado un juego extenso y complejo de "el gato y el ratón" en el que todos los asistentes debían seguir pistas para alcanzar un supuesto tesoro.

El Cupido no estaba realmente interesado en el juego que le pareció aburrido, y más porque las luces de la casa enorme se prendían y se apagaban en secuencia, así que sentía mareo por la luz y oscuridad repetitivas. En lo que sí estaba concentrado era en la cantidad de Cupidos que había.

Jacobo calculó más de veinte adolescentes en la mansión y más de la mitad ya tenían Cupidos. Algunos de ellos iban con sus flechas listas y Jacobo notó cómo varios de los humanos aprovechaban la oscuridad para un momento romántico en algún cuarto o en alguna esquina.

Sam, Franco y Lisa se habían separado cuando el juego había iniciado y sus Cupidos se habían ido cada uno con ellos. En un momento, Lisa y Sam se encontraron en una habitación iluminada, estaban en bandos opuestos pero no se capturaron la una a la otra, de hecho, Lisa parecía tener un poco de urgencia en hablar con Sam, así que la haló hasta el primer baño que encontraron. Ambos cupidos entraron con ellas.

El Cupido de Lisa tenía el cabello tan desordenado como ella, a la altura de los hombros y unos ojos oscuros y vivaces. Se notaba relajado a la vez que emocionado, como si esperara algo bueno que sabía iba a ocurrir. Tal era el color de su ánimo que le habló por primera vez directamente a Jacobo:

—Hola. Mi nombre es Keit. Mi humana es Lisa.

—Yo soy Jacobo, estoy con Sam.

—Hoy es un día especial —dijo, aunque Jacobo no le había preguntado nada. Supuso que tenía la necesidad de decirle a alguien lo que pasaba por su mente, sin importar a quién o iba a explotar—. Lisa tiene hoy el corazón acelerado y va a confesarle a Franco que le gusta.

—¿Cómo lo sabes?

—Ella habla en las noches con su almohada. Literalmente. Y se lo dijo.

El holograma sobre la cabeza de Samantha —que solo Jacobo podía ver— solo tenía a Lisa y a la misma Sam. A Lisa la tenía con un 75%, debía de quererla mucho. Antes de que Jacobo le respondiera a Keit, escuchó la voz siseante pero contenida de Lisa.

—¡Tengo que contarte algo! Es sobre Fran.

—¿Qué pasa con él?

—Lisa no le ha dicho a nadie que tiene sentimientos por Franco —confesó Keit a Jacobo. Este solo asintió, y a la vez, Lisa lo dijo por sí misma:

Una flecha de Cupido •TERMINADA•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora