Parte 7. Un nuevo comienzo repentino [lemmon]

2.1K 99 53
                                    

[Narra:_____]

Justo antes de partir al bosque estuve buscando entre los escombros el frasco de ahorros y milagrosamente lo encontré. Durante el tiempo que estuve en el bosque Sewaddle había evolucionado en Swadloon y nuevamente evolucionó convirtiendo se así en  una hermosa Levanny. Aúnque Bergmite se negaba a luchar con otros Pokémon.

Con pequeña parte del dinero de los ahorros fuímos capaces de llegar a una ciudad cercana, donde Leavanny buscó trabajo y nos mantuvimos rentando temporalmente un departamento. Los primeros días allí eran algo incómodos, pero a los 2 o 3 meses todo iba mejorando, Levanny me volvió a meter a estudiar solo que ella estaría como tutora mía en lugar de mi madre, y de mi padre... Mi padre no hay mucho que decir, realmente nunca lo conocí. Leavanny y yo llevabamos una buena vida, todo normal.

[4 años después]

Ya tenía yo 16 años. Todo iba marchando bien. Leavanny y yo nos mudamos a una casa la cual compramos, Leavanny tenía un puesto muy superior en su trabajo pues ella trabajaba como gerente en una compañía de espacios Pokémon en computadora, Bergmite se quedó como nuestra mascota de la casa debido a que nunca quiso evolucionar ni subir de nivel.

Ese día yo me encontraba regresando a la casa muy feliz por el hecho de que me habían dado los resultados de la escuela a la que quería ingresar desde hace tiempo y yo finalmente pude entrar allí. Lo que significaba que eran las 2 últimas semanas de vacaciones de verano. Al llegar a casa le enseñé a Leavanny la hoja de resultados y mi aprobación para estar en esa escuela, en ese momento ella me abrazó pues ambos sabíamos que yo deseaba mucho entrar a esa escuela. Ese mismo día en la noche no podía dormir de la emoción por lo que decidí ir a mi computadora a investigar un poco de donde se encontraba un Pokémon que llevo un tiempo queriendo atrapar, un Snivy.

Pasaron las horas a tal punto que cuando me di cuenta ya era de día y Leavanny estaba haciendo el desayuno para los 3 antes de irse a su trabajo. Después de haber desayunado decidí irme a dormir para recobrar energía debido a que llevaba despierto más de un día entero.

Pasó una semana y Leavanny me llevó al centro comercial a comprar lo que necesitaba para la escuela, nueva mochila con más espacio, cuadernos, lápices, plumas, etc.

Todo estaba listo ya tenía todo preparado para irme a la escuela, solo faltaba esperar al día del ingreso.

El resto de es semana había conocido a una Florges con la cual en cuestión de 2 días ya habíamos entablado una relación de amistad, ella iba a asistir a la misma escuela que yo e incluso observando nuestro folio era muy probable que fuéramos a estar en el mismo grupo.

Finalmente ya había llegado el gran día. Ya tenía todo muy bien preparado, ya llevaba todo dentro de la mochila al entrar por la puerta de la escuela me sentí bastante especial y feliz. Cuando entré vi que en ese mismo pasillo de la entrada estaba Florges esperándome, como habían varios casilleros desocupados decidí tomar que en mi opinión no era ni muy grande ni muy pequeño, si no, perfecto, además al lado de mi casillero estaba el de Florges de esa manera seguiríamos platicando y caminando a donde fuera.

Al poco rato nos llamaron a lo que era la ceremonia a los que entran como nuevos a esta escuela, toda la escuela estaba allí, era sumamente aburrido, tuve la suerte de que Florges estaba al lado mio y estuvimos platicando durante la mayor parte de la ceremonia y sin que ningún profesor nos dijera algo al respecto.

Peleando por un amor (Pokefilia)Where stories live. Discover now