Capítulo 32

13K 1.3K 70
                                    

Chloe

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Chloe

Qué difícil es decirle adiós a alguien que fácilmente ya te dio la espalda.

Me gustaría estar frente a Hunter en estos momentos para preguntarle cómo hizo, para obtener la respuesta al todo. Y quizás así sepa qué pasos seguir para superarlo tan rápido como él lo hizo conmigo, y así decirle adiós como si no hubiese causado un impacto en mi vida.

Digo que me gustaría estar frente a él, pero sé que, de ser así, me caería a sus pies, en los millones de sentimientos que aún siento y que no podré dejar ir, así como así, como por arte de magia.

¿Cómo hacer para que lo complicado deje de serlo en cuestión de segundos? Y no quiero la típica y tan agotadora respuesta. Porque todos te dicen «es cuestión de tiempo» y ese consejo no tranquiliza para nada a quien siente una tormenta en su interior.

Se sabe que todo es cuestión de tiempo, pero la verdad, todo parece ser el fin del mundo cuando te encuentras hecha añicos. Y la palabra tiempo suena demasiado lejos.

Deseo que apure su trabajo, que se adelante y ponga todo en su lugar para poder decir que olvidé a la persona que llegó demasiado a mí en cuestión de nada.

Y en vez de concentrarme en los apuntes de la universidad, solo pienso en lo último que me dijo, en la falta de cariño de sus palabras.

Ese maldito «no somos nada, nunca lo fuimos, y nunca lo seremos» me taladra la cabeza, y ni hablar de cuando dijo que los días que pasamos juntos fueron nada. En ese momento parecía todo tan real, tan único.

Vaya decepción. Qué grande es el dolor que siento cuando recuerdo nuestra conversación de aquel día.

—¡Chloe, es Marie al teléfono! —me informa mi padre desde abajo, y tal grito me obliga a salir de mis pensamientos. Cuánto lo agradezco.

Bajo a la sala para atender el teléfono, y en cuanto lo hago, papá vuelve a la sala para seguir con su maratón de Volver al futuro.

Ahora odio esa película. La odio con todo lo que soy.

—Amiga.

—Suenas agotada, no has dejado de estudiar, ¿verdad?

—Mmm... Nop.

—¡Chloe!

—Sabes cómo soy con estas cosas.

—Pero sabes muy bien que necesitas un descanso.

Su tono de voz es divertido, y sé lo que sigue. Se acerca el cumpleaños de Sam, y planea festejarlo en el bar de un amigo, para así no tener problemas con la identificación.

Marie también está invitada, pero la verdad, no tengo ganas de salir. Mis ánimos no están muy bien que digamos.

Solo quiero quedarme en casa, acostada, estudiando o viendo la maratón de Volver al futuro para odiarla más. O para echarlo más de menos.

A través de ti (En físico y en Ebook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora