capítulo 25

778 42 0
                                    

- ¡¡esto es la jodida mierda!!, Debemos hacer algo pronto, Morgan no aguantará por mucho tiempo- la pequeña Stark llevaba 20 minutos intentando mantener el campo de fuerza que había creado, pero los alterados que cada vez eran más, intentaban con su ácido deshacerse de él.

- a-agente Bolton, creo que no durará mucho el campo...estoy muy agotada- las palabras cada vez que salían sonaban más como susurros, pero aún así Bolton la oía perfectamente.

- no te preocupes Morgan...la protegeré con mi vida- Morgan sonrió al oír las palabras de Bolton, jamás creyó que escucharía al agente frío y malhumorado hablar de esa manera.

- no es necesario, ¡te prohíbo poner mi vida antes que la tuya!- el mayor sonrió ante la terquedad de la joven Stark, si era parecida a Tony.

Morgan comenzó a desesperarse al ver como su campo de fuerza comenzaba a debilitarse.

“¡¡no, no!!, Por favor no”.

Su desesperó no ayudaba en nada, cada vez sentía como su magia se iba debilitado al igual que el campo, tal vez era el fin de los dos...no debió juzgar tanto a él agente Bolton. Pudieron haber Sido buenos amigos.

- a-agente Bolton- los ojos de Morgan comenzaron a llenarse de lágrimas, su magia acabaría en cualquier momento- lo siento, siento haberlo odiado por ser tan serio y amargado, sé que suena estúpido ¡pero yo solo soy una adolescente estúpida!.

Morgan no aguanto más y rompió en llanto, partiendo el corazón del agente Bolton.

- mi nombre es Mike Bolton, ya puedes dejar de llamarme agente Bolton.

- ¡no puedo!, ¡Es la costumbre!- Morgan era un mar de lágrimas, Mike no pudo soportarlo, el también estaba llorando, pero eran lágrimas silenciosas que bajaban de su rostro. Abrazo a la menor por detrás y le comenzó a susurrar que todo estará bien...aunque fuera mentira.

Wanda se encontraba mejor, estaba de pie mirando a la puerta con un rostro neutro, debía abrirla, debía ayudar a su hermanita.

Levantó sus manos dejando a la vista su poder escarlata, la puerta fue rodeada por su poder mientras hacía un esfuerzo extremo, miro a Peter y el se acercó rápidamente, tomo el pomo y sintió la carga eléctrica, no fue afectado como Wanda pero aún dolía, su plan no había funcionado.

- ¡no!, ¿¡Ahora que hacemos!?- Wanda y Peter estaban entrando en desesperación, Steve salió de la habitación a ver si bucky y Sam ya habían logrado algo.

- ¿avances?- Sam lo miro con sus ojos llenos de lágrimas mientras negaba con la cabeza, bucky estaba jalando sus cabellos al ver la escena al frente de sus ojos.

El campo que los separaba de los mutantes ya no existía, Morgan se encontraba entre los brazos de Bolton, el mayor trataba todo lo posible de protegerla de esas cosas, por sus movimientos bruscos, pequeñas porciones de su líquido pegajoso salían disparadas de sus cuerpos lastimando a Bolton.

El líder de ellos se acercó a Bolton tratando de tomar a Morgan, causando que tomara el brazo del agente y lastimando lo gravemente.

- ¡agh!...¿e-estas bien Morgan?- la menor asintió mirando con preocupación a su, ahora, amigo.

- estas muy herido, trata de salvarte...porfavor- Morgan se separó de el, con esfuerzo trato de mantenerse en pie, mirando con odio al líder de esas criaturas- debo imaginar quien los mando, así que les voy avisando...si el hombre que está junto a mi termina con otra quemadura o muere...- los ojos de Morgan se volvieron de un color violeta muy intenso, tanto que lograron cegar a algunos de los alterados-...ustedes sufrirán las consecuencias, unas muy dolorosas.

Cuidare de ti Señorita StarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora