Capítulo 34

14K 1.2K 318
                                    

Chloe

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Chloe

A veces necesitas que todo en tu vida se derrumbe, porque es ahí cuando encuentras una mejor versión de tu persona. Una renovada, llena de fuerza y de valentía para juntar cada pieza rota.

Cuando todo se desmorona, duele, por supuesto que sí. Pero el dolor es un momento que todos atravesamos, y no podemos escapar. Un momento, nada más que eso.

Va a durar lo que tenga que durar, pero de a poco, se va a esfumar hasta no quedar nada, hasta solo quedar una experiencia.

Algunas personas, al sentir un dolor tan grande, descubren el valor que merecen, saben lo que necesitan y lo que no. Entonces, simplemente, dicen «ya no más», es ahí cuando aprenden de una vivencia.

Quizás para otros no es tan fácil, y entonces, los escombros parecen no terminar nunca de caer. Pero tarde o temprano se dan cuenta del valor que tienen, mejor tarde que nunca, ¿no?

La distancia con Hunter generó que todo se cayera y se rompiera en mil pedazos. Estuve tan triste que llegué a enojarme conmigo misma y a preguntarme, ¿cómo pude darle mucho de mí a alguien que fingió todo el tiempo? Todo por haber creído en sus palabras, que claramente se debió a mi debilidad emocional.

Y fue ahí cuando dije nunca más. Cuando me di cuenta de lo que merezco y de lo que no, entonces, me enojé con él.

Tuvo que llegar Caroline para presentarme la realidad servida en bandeja. Y gracias a sus palabras me animé a buscarlo, porque fueron sus sinceras palabras el motor para que mi corazón se volviera a sentir esperanzado.

Ahora, estando aquí, en los brazos de Hunter, puedo sentir que todo se vuelve a construir, cada pieza vuelve a su lugar.

«Sé el arquitecto de tu felicidad», voy a recordarlo cuando alguna grieta se presente.

Veo a Hunter dormir y sonrío. Hay tanta paz en su rostro, y eso me agrada. Me recuerda a la primera vez que pasamos la noche juntos.

Nos pasó lo mismo que aquella vez. Luego de la reconciliación, hablamos, escuchamos música, nos acostamos para seguir hablando, nos reímos a carcajadas y... amanecí en sus brazos. Creo que la mejor forma de despertar es al lado de la persona que amas.

Hay movimientos fuera de la habitación, y luego escucho a Paul entonar una canción de otro ídolo adolescente. Por supuesto, no se puede esperar otra cosa de él.

Ahora le agradece a un público imaginario, y me río. Me parece que alguien se levantó de muy buen humor.

—¡Hunter, vamos a desayunar!

Grita y pongo mi atención en Hunter. Está durmiendo muy profundo, como si en verdad estuviera descansando todo lo que no pudo estos días. Y quiero que siga descansando, lo necesita.

Así que me zafo de su agarre y me levanto para callar a Paul. Me dirijo hacia la puerta, pero cuando la quiero abrir, él me termina sorprendiendo.

A través de ti (En físico y en Ebook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora