52

1.3K 152 29
                                    

Eran las 17 en punto, el castaño estaba más que nervioso, en unos minutos el bonito pelirrojo, con sonrisa perfecta y ojitos brillantes, oh, no olvidemos también de su cabello, más suave que un almohada rellena de plumas y sus lunares perfectamente posicionados en los lugares correctos, que lo dejaba más hermoso de lo que ya era, pasaría a buscarlo para salir quien sabe donde, pero definitivamente saldrían.

Estaba un tanto impaciente, no sabía exactamente la razón, se podría decir que en parte era por el hecho de que saldría con JungKook a solas, y aunque no hayan puesto nombre a aquello, era más que obvio que para ellos era un cita, su primera cita, que realmente no recibió ese concepto, sino de una simple salida.

La otra razón se debía a que estaba cansado de estar en su cuarto, había veces que en serio se sentía ahogado por esa cuatro paredes, pero solo eran claros efectos del estrés y los nervios, gran pareja para provocarte un desorden emocional, que debes aprender a llevarlo.

El timbre sonó en la casa, no había nadie en la casa además de él, YoonGi había salido a hablar con chico que al parecer es amigo de NamJoon y que le ayudaría a ajustar un poco sus melodías o algo así, realmente TaeHyung no entendía mucho de eso, solo sabía que su primo lo sabía hacer y cada cosa que escribía era bueno.

Se arregló un poco su cabello, para luego correr hacía la puerta y abrirla rápidamente, el pelirrojo lo sonrío grandemente y él solo pudo quedarse como baboso observando como sus ojitos se hacían medialunas por su bonita sonrisa.

--Hola,-- saludo tranquilo el pelirrojo, notando como la mejillas se coloreaban, logrando confundirlo pero haciéndolo sonreír aún más.-- pensé que estaría YoonGi,-- confeso calmado luego de haberse asomado por el umbral de la puerta en busca de su mejor amigo.

--Se fue a hablar con un amigo de Nam hyung, ya sabes, la próxima semana se irán y quiere tener todo más que preparado, él es así.-- rió suave intentando aliviar un tanto el ambiente.

--Esta bien, ¿estas listo?.-- preguntó entusiasmado el mayor, viendo asentir con una sonrisa al castaño frente a él, lo sujeto de la muñeca haciendo salir de un brinco de la casa, pero dándole unos minutos para que cerrara con llave aquella casa, marchandose luego de unos minutos de allí.

Luego de unos veinte minutos de caminata y de temas random en todo el camino, llegaron a ese lugar, no estaba del todo lleno, pero si había personas, la mayoría eran grupos de amigos/as o parejas, estaban en un bonito local de videojuegos, porque si quieres aliviar todo tipo de incomodes a la persona que tienes a lado, los videojuegos siempre sera la solución.

Jugaron casi una hora, y ahora se notaba que ya no había quedado ninguna pizca de incomodes o tensión entre ellos; luego de salir del lugar, habían quedado en ir a comer algo, entonces emprendieron su caminata hacía una pizzeria cerca del lugar.

Llegaron a éste y JungKook fue quien se dirigio al mostrador a ordenar, mientras el castaño buscaba una mesa en la segunda planta de aquel local, eligió un lugar bastante apartado de las personas que habían ahí, a lado de una ventana, puesto que por momentos lograba ahogarlo tener tan cerca a JungKook y él siendo un cobarde que aún no le contaba sobre su ida en apenas dos días.

Pero esa noche se lo diría ya no quedaba nada, no pensaba irse sin contarle nada, no pensaba abandonarlo sin ninguna explicación, porque aunque no fueran una pareja, él sentía mucho aprecio por JungKook, y él sabía que éste también por él, entonces con que derecho lastimas a una persona que te aprecia tanto que haría lo que fuera por verte sonreír.

Cada día lo quería más y eso solo lograba confundirlo, además que lo hacía sentir culpable, culpable de que pronto, al final, él se iria primero, que no podría acompañarlo al aeropuerto y despedirse de él, tal vez con un beso, él se sentía culpable por que creía que lo estaba abandonando, dejándolo libre y sin un hombro en quien apoyarse, sin darse cuenta de que realmente no puedes dejar libre a alguien que nunca fue, verbalmente, tuyo; pero si emocionalmente, pero tampoco siendo propietario de esa persona sino de los sentimientos de aquella persona, y una vez que ganas esos sentimientos, la persona dueña de ellos, sabrá como realmente debe comportarse en base a ellos.

GENTE! quiero que comenten, exigo que de ahora en más comenten, sus comentarios me gustan y los leo todos, no sé quiero leerlxs, cumplanme este deseo ah

Gracias por leer ^^

Nos leemos pronto :3
No olviden dejar su voto me es de gran ayuda 💞






"El Chico De Cabello Rojo"✨KookTae✨Where stories live. Discover now