CAPÍTULO 1: PERSECUCIÓN

605 14 1
                                    


CAPÍTULO 1: PERSECUCIÓN

BARCELONA, ESPAÑA - TIEMPO ACTUAL

Todo era un tumulto de reporteros y personas a las afueras de las instalaciones de FC Barcelona, una notica se esparció como las cenizas de un volcán, Tsubasa estaba en el oficina de uno de los inversionistas del FC , un gran escándalo nublaba la vida del nipón. El solo apago su celular ya que las redes sociales su nombre y la de su familia eran tenencia.

—Ya no se esperar de la gente —Dijo un apuesto joven cerraba las personas de un elegante oficina —Sanae espero que estés protegiendo a los niños

—Estas preocupado por tu familia muchacho— un hombre mayor entro a la oficina , Tsubasa no musito nada solo miro como aquel hombre que se sentó en su gran sillón de cuero —Hoy hay un gran escándalo a las afueras del FC.

—¡Lo lamento! No quise que esto pasara—musito Tsubasa apretando fuertemente el porta brazos —Es un gran escándalo.

—Al menos no embarazaste a tu amante —Dijo el viejo causando un pequeña risa en Tsubasa.—¡Y bien! Tsubasa dime ¿Cómo ocurrió todo eso? ¿Cuéntame tu historia ?

—Es una historia muy larga —Comento Tsubasa recordando algunos momento vividos con Sanae desde que se conocieron hasta el día que se enteraron de una inevitable verdad, siempre se mantenían juntos a pesar de las dificultades de la vida.— No creo que sea una historia interesante.

—Eres uno de los mejores que tenemos cada inversionista tiene sus favoritos —El hombre desconecto su intercomunicador y su celular —Todavía hay tiempo estaremos casi todo el día hasta que los directivos tomen una decisión, ahora cuéntame muchacho.

—Comienza como mi padre....

—Interesante

Flashback

Koudai Ozora era un joven marino que navegaba por todo el mar de Japón su gran sueño era tener su propia embarcación si ser el capitán teniendo su propia tripulación , hoy era un día especial por que vería a su novia Natsuko Hito , era una joven secretaria que conoció en una fiesta en el muelle. Era una gran persona pasarían un fin de semana increíble en el departamento de ella.

—Ya quiero estar con ella —Dijo un atractivo joven mirando el gran mar azul.

—¡Joven cadete! —llamo un compañero ya mayor— El capitán no llama —Le informo.

—Gracias ....

—Estas emocionado de volver a casa —Le pregunto su compañero al verlo que solo miraba el gran mar.

—Si...mi novia hace tiempo que no la veo —Comento el joven enseñándole el pañuelo que ella bordo para él.—Es muy talentosa.

—Si..es muy delicado ...vamos antes que el capitán nos regañe.

Ambos jóvenes se fueron a donde se encontraba el capitán del barco, les comunico que la enmarcación tiene un cargamento que deben entregar en Nankatsu en el puerto cercado de la bahía, eso no me gusto a Koudai ya que su chica lo esperaría en el puerto de Tokio en donde siempre lo esperaba.

—¡Maldición! ...Natsuko me va a matar —pensó en joven apretando fuertemente el pañuelo, mientras realizaba su trabajo cuando el barco se desvió de su destino eran más de tres horas en alta mar , pensó llegar rápido a Tokio ya desde Nankatsu hacia su destino eran dos horas y media hacia Tokio quería poder irse rápido a ver a su amada novia. Jamás había ido a Nankatsu era un puerto muy hermoso el mar era azul era un lugar tranquilo para establecer una familia cuando el barco se detuvo y entregaron el pedio , Koudai bajo rápidamente del barco para encontrar una cabina telefónica corrió rápidamente , no se percató que una bella florista que delante de ella , conchado con está cayendo al suelo las flores se esparcieron por todo lado.

HERMANDADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora