Capítulo 38

11.6K 1.2K 150
                                    

Chloe

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Chloe

Había perdido la noción del tiempo luego de los exámenes médicos de Hunter. Por más que no haya sido la protagonista de ese suceso, decidí no pensar en el tema y así no transmitirle mis sensaciones. Me necesitaba fuerte, y eso intenté ser por él.

Cuando Paul nos contó que los resultados estaban listos, todos los nervios que estaba alejando cayeron sobre mí de golpe.

Tengo mucha fe y esperanza de que todo va a salir bien. En verdad, siento que esos resultados van a ser buenos, y que hay una oportunidad para que Hunter vuelva a ver.

Espero no equivocarme, no errar en lo que siento, porque ahora mi único deseo es este; que él recupere la vista.

Todas mis energías positivas están puestas en él. Y no solo las mías, todos, pero absolutamente todos los que lo conocen, depositan sus buenas vibras en esos resultados.

—¿Qué hacés aquí? —me pregunta mi jefe. Con Marie no esperábamos su visita hoy.

—¿Trabajando? Supongo...

—No, tú hoy no trabajas.

—¿Por qué, estoy suspendida? Yo avisé sobre mis días de estudio.

—Nada de eso, Chloe, ¿hoy no le dan los resultados a tu novio? —miro a Marie, porque claramente fue ella quien le informó, y se encoge de hombros—. Por eso vine, le voy a dar una mano a Marie en tu ausencia.

—Pero...

—Pero nada, ese chico te necesita más que esta biblioteca.

—Si cualquiera te escuchara, te querría como jefe por ser tan comprensivo.

—Lo sé, soy un amor. Ahora, hazme el favor de irte.

Antes de hacerlo lo abrazo, por supuesto que lo hago. No quise pedirle permiso para faltar hoy, ya que me había dado muchos días de estudio, y exámenes. Y no tiene la más mínima idea de cuánto le agradezco que me deje estar hoy a su lado.

Al salir, miro la hora, y si el tránsito está de mi lado, voy a llegar a tiempo. Me subo a Blue y emprendo viaje.

Para la suerte de todos, no hay embotellamientos. Todo va marchando bien, y mi fe para que esos resultados salgan igual de bien se multiplica por mil.

Llego al hospital, y le pregunto a una de las recepcionistas sobre el sector al cual tengo que ir. La joven morena me ignora y continúa en lo suyo. La entendería si estuviera haciendo algo relacionado con el trabajo, pero dudo que hablar por teléfono con tu amiga para contarle que el doctor x está que arde sea algo laboral.

Le vuelvo a preguntar, y me hace el gesto para que la espere. La voy a matar, lo juro.

—¿Chloe? —volteo y veo a Paul.

A través de ti (En físico y en Ebook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora