17

16.1K 1.3K 22
                                    

POV JUNGKOOK
Taehyung y yo ya cumpliríamos ya 6 meses de relación , todo estaba normal ... Como cualquier pareja , hace un tiempo habíamos tenido una pelea gracias a mi nuevo padrastro .
Flashback
=Hijo te presento a tu nuevo padre, Daniel , vivirá con nosotros en casa=
“Nunca pensé que tú madre fuera a buscar a un chico que podría ser su hijo , ¿Tan necesitada está?”
Mi lobo empezó a cagarse de la risa .
“Respeta a mi madre jajja ” empezé a reirme .
=¿Porque mierda te ríes Jungkook? ¡Estoy hablando enserio!= Me calle y mire al tal Daniel , el no se dio cuenta , pero pude notar como me comía con la mirada  , el me llevaba por 6 o 7 años , bueno eso parece .
=¿¡Estás bromeando mamá!? ¿¡Cómo traes a un desconocido a vivir con nosotros a la casa!?= Estaba furioso e igual mi lobo , ya que el chico nos miro y se mordió el labio
“¿Por un demonio tu mamá no nota que quiere meternos a una cama y hacer todo lo que quiera contigo? El amor puede ser ciego pero no tanto!”
Mi lobo empezó a enfuereserce , decidí pararme e ir a mi habitación , ya me estaba cansando de esta situación .
Le conté todo eso a Tae pero el de enojo por no sé que ... Hasta hora no me lo dice
Fin del Flashback
Ahora mamá se había ido por 2 semanas y me había dejado con este depravado , pero mientras Tae este junto a mi estas semanas , no correré peligro .
Había terminado de bañarme y salí del baño como normalmente acostumbro a hacerlo , pero apenas lo hice , Daniel estaba saliendo de el cuarto de mi madre , así que pudo verme con solo toalla decidí pasar de largo y no saludarlo .
=Jungkookie ... Nunca me había percatado que eras tan hermoso = me guiño el ojo , pare y gire hacia su dirección .
=Ajá claro , tús miradas desde que estuviste en esta casa dicen lo contrario maldito pervertido ...= Me Cruze de brazos y decidí seguir avanzando , pero sentí como me dio una nalgada ... Y derramó la gota del vaso , voltie inmediatamente y le di una fuerte cachetada .
=¿¡Que mierda!? ¡Estás con mi mamá! ¡Eres mayor de edad! ¡Tengo novio! ¿Y me tocas? Enfermo de Mierda !!!= Decidí seguir mi camino pero me agarró fuertemente de el brazo quedando en la pared sin salida
=¡Sueltame!= Empezó a tocar mi hombrigo , yo cerraba mis ojos y empezaba a gritar más fuerte , no soporte y patie sus partes , me fui corriendo hacia mi habitación , me encerré y decidí no salir hasta que Tae viniera ... Faltaban solo 10 minutos para que esté en casa .
~✓
POV TAE
Ya había llegado a casa de mi bebé agarre la llave que estaba abajo de la maceta y entre encontrándome con ese tal Daniel .
=Hola= pase de largo y subí las escaleras.
=Mocoso= escuche lo que me dijo pero decidí ignorarlo , toque la puerta de mi bebe.
=¿Tae?= Escuche su voz sonaba como si estuviera abajo de las frazadas.
= Si, soy yo amor= hablé y sentí como los pasos de mi bebé se acercaban , escuche la cerradura ser abierta .
= Hola amor = le di un beso al cual el correspondió .
=Hola ...= Dijo cabizbajo , entre a su habitación  .
=¿Pasó algo?= Dejé los dulces , snacks y comida rápida que me había pedido mi bebé
=Nada... Bueno ... Si pasó algo= empezó a llorar y a mover sus manos de forma desesperada , yo sabía que cuando el hace eso es porque ... Tiene miedo .
=Cuéntame ... Sabes qué puedo ayudarte = lo abraze
=Daniel ... El ...= Apenas escuche su nombre , mi lobo gruño .
=¿El...?= Toque su bello cabello .
= El me tocó= apenas dijo esas palabras me detuve , aleje a Jungkook para poder verlo mejor .
=¡¿Q-que?!= Jungkook empezó a llorar más , volví a abrazarlo .
= El toco mi ... T-trasero y mis abdominales ... T-tengo , ¿S-si me ...= No deje que terminara de hablar ya que , todo lo que me estaba contando hacia que mi lobo se enojara .
“ese maldito hay que acabarlo”
Hablo mi lobo ya enfurecido .
Entre a la sala y mire al maldito , lo agarre de la camisa y le di un golpe tan fuerte que hice que cayera al piso .
=¿¡Sabes qué puedo demandarte , Enfermo!?= Grité
=Así que la princesa ya te conté , por qué no lo compartes es mucho para alguien como tú , alguien como tú N... =No deje que terminara , ya que le di otro golpe que hizo que cayera otra vez al piso , su nariz estaba sangrando pero no le tome importancia .
=Tae!!! Porfavor !!! Para!!= Apenas mi lobo escucho eso se tranquilizó y yo de igual forma .
=Vámonos= agarre de su brazo y lo saqué de casa , hice que entrara a mi carro , empezé a conducir hacia mi casa , sé que ahí él estará más seguro , felizmente vivo solo , así nadie podrá molestarnos .
= Amor ... Tranquilízate = cargue a Jungkook en forma princesa y entre al ascensor  , apenas llegamos a mi piso lo baje y lo agarre del brazo .
=Vamos , Jeon = me di cuenta que le estaba haciendo doler así que suavize mi agarre .
Apenas entramos , ataque sus labios , no soportaba que alguien se acercara a mi Kookie y mucho menos lo tocará como lo hizo ese enfermo .
=Amor mírame , mírame = me agarró con sus manos suaves mi rostro = ya pasó ... Solo tú podrás tocarme , yo ya no permitiré que el lo vuelva a hacer = me dio un beso .
= No es tu culpa , es culpa de ese enferm...= Jungkook puso un dedo en mis labios .
=Hablas mucho ...= Me dio otro beso 
=Vamos a ver una película= dije ahora ..
= Esta bien = me agarró de la mano y me llevo a mi habitación , me hecho en la cama y el hizo lo mismo  hizo un puchero .
=¿Que paso?¿Tienes hambre? Lo siento  Me olvidé la comida que te compre ...= Jungkook saco una bolsa era la bolsa en la que estaba toda su comida .
Empezé a reirme y el hizo lo mismo .
= Primero , lo primero siempre será la comido y tú = me dio otro beso. 
= Siempre hambriento ...= Sé que Jungkook continuaría la frase
=Nunca inhambriento= empezamos a reír y vimos valiente , después toy story 1 , 2 y la 3 Jungkook no dejaba de llorar hasta que se quedó dormido .
=Eres mío de mi propiedad ...=

Ya ... Es el final chic*s no les dije cuándo sería pero no se preocupen , habrá segunda temporada ... :v y estará fuerte jajaj lo sé porque yo escribo este maravilloso fanfic , nos vemos la próxima semana .

Tamales.

Eres mío de mi propiedadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora