Zorras

351 16 0
                                    

Alex's POV

-Pásame el balón- me dijo Nick dejando su almuerzo a un lado o más bien desayuno y se lo di.

-Hola guapo- me dijo alguien a mis espaldas y voltee y supongo que era Katherine.

-¿Qué quieres?- le dije enfadado, se lo que le ha hecho a Mia y no es nada de mi agrado y tal vez a mí me traiga más problemas.

-Mmm... Hacerte unas pequeñas preguntas guapo- dijo tocando mi hombro y guiñandome un ojo.

-No tengo tiempo para ti mejor vete- le dije apartandome igual que todos los demás.

-¿Por qué? No te he hecho nada malo ¿O si?- dijo con una sonrisa arrogante. ¿Por qué hay mujeres tan ridículas? No entienden ni las indirectas ni las directas. NADA.

-Yo te lo voy a decir por si no entiendes, él no te quiere, el prefiere a Mia, más bien todos preferimos a Mia antes que a cualquier zorra o más bien que a ti así que te puedes ir yendo por el camino que viniste- le dijo Drew con una sonrisa falsa, igualito de directo que Mia.

-Esta bien, me voy pero no sin antes hacer esto- se acercó a mis labios al terminar de decir eso y me besó, sin duda alguna trate de alejar...

-¡Wow!- se escuchó a alguien decir-Esto... Me voy- dijo Mia corriendo hacia su salón creo y la seguí no sin antes empujar con todas mis fuerzas a la repugnante de Katherine.

-¡En tu jodida vida vuelvas hacer eso eres una zorra y da gracias a que no te dije peor!- le grite lo que menos quería en este momento es tener problemas con Mia, es como mi hermana menor y jamás la traicionaría.

-¡Mia espera!- le grite para después voltearla hacia mi cuando por fin la alcance y vi que tenía los ojos rojos

-No está bien, tienes derecho, no te puedo prohibir nada y te entiendo es bonita- y no aguante más y la abrace con todas mis fuerzas al escuchar todo lo que decía entre sollozos, Mia casi nunca llora. Jamás la había hecho llorar y fue lo peor del mundo.

-Mia ¿Enserio crees que yo andaría con ella? Jamás nunca andaría con ella y solo hay una razón que aunque sea una es suficiente para que me de asco y es que te ha hecho daño a ti, lo que viste ahí y si no me crees a mí los otros te lo pueden asegurar fue que ella me besó y fue la segunda peor cosa d todo el mundo. Tu sabes muy bien que por ti me saliera del equipo de fútbol americano que es algo muy importante para mi pero por ti sé que vale la pena- le dije sin dejarla de abrazar y acariciándole su cabello

-Dijiste que fue la segunda cosa ¿Cuál fue la primera?- me dijo separándose de mí y viéndome a los ojos.

-Hacerte llorar fue la peor cosa del mundo, verte llorar por mi culpa- le dije sintiéndome muy culpable y sin pronunciar una palabra me volvió a abrazar- Vamos a tu clase- a lo que solo asintió.

-Esta bien- me respondió pero antes la tome en mis brazos como si fuera una niña pequeña.

-¿Sabes que te quiero y jamás te haría daño verdad?- le dije mientras caminaba con ella hacia su salón, a lo que solo se limitó a asentir sonriendo y volverse a acurrucar en mí.

Mia's POV

La zorra de Katherine me las va a pagar aunque estoy segura que es suficiente con que Alex se haya ido atrás de mí. Yo creo que Alex es en la única persona en la que puedo confiar con los ojos cerrados, pero me da miedo que la zorrithine vaya hacer algo en contra de él.

-¿Qué piensas Mia?- me preguntó Alex sacándome de mis pensamientos

-Mmm... Nada-

- De seguro que vas a tener quinceañera- Lo había olvidado completamente

Mi Mejor Amigo De La InfanciaWhere stories live. Discover now