18.1

16.1K 1.1K 100
                                    

Ya pasaron 2 años desde que los chicos iniciaron su relación , pero como toda pareja siempre algo malo sucede y esto hace que se aparten
Flashback durante esos 2 años.
YOONMIN
Yoongi entro desesperado Jimin le había dado una carta el día anterior , le dijo que no la abriera pero era demasiado tarde , entro muy apurado a la casa de los Park .
=Jimin porfavor= salían lágrimas de sus ojos , no permitiría que el haga eso .
Cuando llegó quizo abrir la puerta pero estaba cerrada por dentro .
=¡NANA! = grito con todas sus fuerzas , inmediatamente vino La nana de Jimin
=¿Que pasa?= Dijo la mayor confundida .
=J-jimin .... JIMIN!!= Grito = las llaves ... Porfavor = la mayor le dio las llaves el sin esperar abrió la puerta encontrándose con un Jimin desmayado y con un corte en sus venas .
=Jimin ... = lo cargo y salió corriendo , Jimin no pensaba mucho , Yoongi se había dado cuenta que su mochi había dejado de comer , el no sabía porque siempre trataba de hablar con el de eso , pero Jimin cambiaba de tema cada vez que tenía la oportunidad .
=Bebé ... Porque hiciste esto = lo metió a su auto empezó a conducir a máxima velocidad , apenas llegó a la clínica pidió una camilla , las enfermeras lo llevaron a sala de emergencia .
=Joven deje al paciente tenemos que llevarlo a la sala de emergencias= hablaba la enfermera .
=Porfavor ... Salvenlo = se quitó un collar que le había regalado su abuelo , era de la buena suerte , la puso en una de las manos de Jimin . Yoongi dejo de caminar y miro como se lo llevaban .
No podía creer lo que estaba pasando , las lágrimas caían , no podía comprender como un niño tan alegre y hermoso como Jimin podría odiarse . Abrió la carta y volvió a leer lo que decía .

“Hola Yoongi sabes ,no quería hacerlo , pero ya no lo soporto .
Te amo tanto pero ... Ya no soporto mi vida , los problemas que lo rodean .
Siempre hiciste que sonriera , pero ahora que estás muy ocupado no hablamos , no quiero estorbarte se que tienes muchas cosas que hacer , solo quería escribir esta carta para despedirme eres el amor de mi vida . Te adoro . Cuida a Holly nuestro hijo . Jimin”
No soporte y rompí en llanto , me senté en una de las silla esperando a que me dieran respuestas de cómo estaba Jimin .
=Familiares de Park= me pare y fui corriendo a el doctor .
=Soy yo=
= Bueno , por suerte logramos salvarlo , fue un milagro , pero deberían llevarlo a un psicólogo , ya llevan 3 veces que vuelve a la clínica por el mismo problema , este paciente me preocupan, Por favor= Acenti , mis ojos se abrieron cuando escuché que no era la primera vez que el hacia eso .
~✓
Yoongi había estado ayudando a Jimin mucho pero , como cualquier persona siempre terminaba cansado. Hasta que una noche fue a tomar , fue el peor error de su vida , encontró a una chica , Suran , esa noche no recuerda muy bien lo que pasó pero amaneció en un cuarto de hotel . Pero no fue la única vez .
Jimin empezó a sospechar de lo que estaba pasando, para suerte de el , el empezó a dejar la depresión que tenía , empezaba por fin a sonreír de verdad , pero siempre algo malo tenía que pasar en su vida ... Yoongi ahora era frío y no entendía el porque
“Que mierda te pasa Yoongi , tú no eras así , descubriré que pasa contigo” (Jimin y Yoongi en la actualidad viven juntos)

VKOOK
Los celos de Taehyung empezaron a aumentar y más por lo que pasó con el padrastro de Jungkook .
Jungkook compraba un poco de pop corn , el chico que lo atendía empezo a coquetear con el , pero no le dio importancia . Cuando estaba por pagar , sintió como le daban un manotazo fuerte en la mano .
=Vámonos= escucho la voz de Tae más gruesa de lo normal
=Pero tenemos que ver la ...= Vio como Tae rompía las entradas y las tiro en la cara de el cajero .
=A ver si con eso es te limpias la baba que sale por tu boca por mi novio , mal nacido =lo agarró del brazo ,su mano dolía por el manotazo que le había dado Tae .
Cuando ya estaban en el estacionamiento y  por llegar al auto de Tae , Jungkook decido romper el agarre que le hacia .
=Ya basta!! ¿Que te pasa tú no eres así?= Empezó a llorar =
=No llores ¡No te atrevas a llorar!= Levantó la mano , Jungkook puso sus brazos encima de su cabeza , en forma de defensa .
=P-perdon nose que me pasó = abrazo a Jungkook y le dio un beso .
Pero cabe recalcar no fue la única vez que trato de golpear a Jungkook , algo pasaba con el , Jungkook empezaría a averiguar a su novio. “No me quedaré con los brazos cruzados tengo que averiguar qué mierda le  pasa a Taehyung”

NAMJIN

Jin y Nam empezaron a vivir juntos , ya que  habían  acabado la universidad , el departamento de Nam era muy grande así que Jin solo tuvo que ir a el .

Había pasado un año Nam ganaba super bien y Jin también , ya que el papá de Jin le había dado trabajo a ellos dos en la empresa . Jin salía más tempranos así que llegaba a cocinar para su futuro esposo .

=Hola amor = Namjoon abrió la puerta .
=Hola bebé= Jin beso los labios de Nam =¿Cómo te fue?= Dijo Jin mientras volvía la la cocina .
=Pues , todo bien pero ... = se estaba sacando la corbata hasta que Nam se detuvo ya que recordó lo que pasó hoy .
= ¿Pero ...?= dijo Jin un poco interesado en lo que diría .
=Uno de mis amigos , su omega espera un hijo = dijo feliz
= Qué felicidad , espero y ese Omega se cuide si no podría perder al bebé = sonrió .
=La cosa es que ... Yo también quiero que tú esperes un hijo = Namjoon puso sus manos en la cintura de Jin , Jin se tenso y decidió separarse del agarre de Nam .
=Yo creo que no ... = Dijo un poco nervioso .
=¿Porque? , Si tú y yo nos amamos ¿no es lo correcto ?=
=Si ... Pero ... No estoy preparado =
=¿Cómo que no? Eres un Omega muy hermoso , perfecto para que tengas un hijo mío =
=He dicho que no!!, terminemos está conversación ¿Ok?= Apagó la cocina y se fue a la habitación .
=No , no ... Haras lo que te digo 

(La noche pasó de ser una noche de pasión a algo que obligaron a Jin hacer)
=No llores amor = Nam dijo abrazándolo pero Jin se encargó de darle un manotazo .
=Déjame solo!!= “malditasea ... ”

CHANBAEK .

Nota : esta relación no tienes problemas se encontraron en la mejor etapa de su vida , se aman , se aman , se recontra aman , cualquier problema que se me ocurra lo escribiré más adelante .

Fin Flashback

Pues si quieren saber eso estén pendientes a las actualizaciones los viernes  sábados y  domingos .
(Me encanta hablar como locutor) ajio ajio ajio .

Tamales.

Eres mío de mi propiedadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora