20-Viginti

9.5K 1.5K 104
                                    

Park Jimin se mantenía muy serio, miraba a Jihoon que estaba en la cama jugando con su peluche de kumamon, Jimin estaba demasiado pensativo, pero sobre todo pensaba en aquel alfa que al parecer estaba interesado en su omega.

¡No podía permitir que algo como eso ocurriera!

- ¿Jiminie? -Yoongi entraba con unas toallas en las manos, había llegado de la lavandería, está vez había sido su turno de ir-. ¿Estás bien?

- ¡Perfectamente! -respondió de inmediato el alfa, pero claro sin ninguna expresión en el rostro que expresase su respuesta.

- Pues no lo parece, te ves ¿molesto? La verdad no tengo idea.

El alfa tenía muchas dudas en su cabeza y lo peor era que todas esas dudas eran sobre aquel alfa, no sabía que sentir, pero la verdad tenía un poco de miedo, aunque sabía perfectamente que su omega no había mostrado cierto interés por ese alfa, todavía tenía sus dudas, ¿será capaz Yoongi de dejarlo por otro alfa? No era que se sintiera inseguro de sí mismo, pero... por alguna extraña razón sentía que sería fácil que le arrebataran a su omega.

- Iré a traer leche para Jihoon... ¿quieres que te traiga algo?

- No, pero gracias YoonYoon -trato de darle una sonrisa, pero en cambio salio una mueca que extraño un poco al omega.

Sin más Min Yoongi salió de la habitación para dirigirse a la cocina a entibiar algo de leche para el pequeño Jihoon.

En cuanto Jimin observo que Yoongi se había ido, soltó el aire que estaba reteniendo, miro al pequeño Jihoon que lo miraba, había llamado su atención.

- ¿Qué haré, Jihoonie? -el bebé comenzó a morder la oreja de kumamon-. ¿Crees qué Yoongi me cambie por ese alfa? Siento que puede suceder y ¡no entiendo la razón!

Jimin se acomodo en la cama recargando su espalda en el respaldo y atrajo a Jihoon hacía él para sentarlo en su regazo, el bebé no paraba de morder la oreja izquierda de kumamon, aún así prestaba atención al alfa, pues tenía sus pequeños ojos puestos en él.

- No, no creo que lo haga ¿o tal vez...? -Jimin vio como Jihoon dejaba de hacer sus acciones para mirarlo-. Creo que estoy dudando demasiado ¿no lo crees pequeño?

El bebé ladeo la cabeza, no entendía, pero sabía que aquel alfa estaba triste, podía presentirlo.

- ¿Sabes? A veces creo que no sería un buen alfa para ese maravilloso omega que ahora se encuentra preparando tu biberón -Jimin revolvió los cabellos del bebé, eran casi escasos pero muy suaves-, ¿qué piensas Jihoonie? ¿Sería un buen alfa para YoonYoon?

- ¡Yungi! -respondió el pequeño sonriendo, Jimin le sonrió de vuelta.

- ¡Sí, Jihoon! Yoongi es muy bueno contigo, él en verdad que será un gran omega cuando cuide de sus propios hijos... me gustaría ser el padre de ellos ¿crees qué sería un buen padre?

El bebé sostuvo a su kumamon y se lo entrego a Jimin.

- Jimi... 

Eso hizo al alfa sorprenderse, quería llorar ¡no creía que esté día llegaría! ¡Jihoon había dicho su nombre! Se quedo por unos momentos anonadado por las palabras dichas por el más pequeño, el peluche de kumamon se le había caído de las manos y no pudo evitar que una sonrisa se dibujará en su rostro, no podía creer lo que había escuchado ¡pero sabía que era real y no un sueño!

- ¿A-acaso d-d-dijiste..?

- ¡Jimi! -volvió a repetir el bebé con más alegría.

Sin poder evitarlo, agarro al pequeño en sus brazos y se levanto para poder abrazarlo con todo el cariño que pudo mientras Jimin giraba en su propio eje, el alfa no paraba de sonreír de la felicidad que el pequeño había logrado causar con lo que había dicho, Jihoon disfrutaba de dar vueltas, y de escuchar la risa del alfa, se escuchaba mejor a comparación de hace unos momentos.

Yoongi miraba por la puerta, le gustaba ver a Jimin animado, no como estaba hace unos momentos.

- ¡Jihoonie! Eres el mejor bebé del mundo.

- ¿Alguien te hizo sonreír? -Jimin miro hacía la puerta y allí vio a Yoongi con una sonrisa.

- ¡Dijo mi nombre! ¿Puedes creerlo? ¡Es el mejor día de mi vida!

- Me alegra eso, buen trabajo Jihoonie.

El bebé no entendía para nada a que se refería Yoongi con eso, pero no importaba, ver a ambos felices, lo hacía feliz.

- Definitivamente serás un gran alfa para tus hijos, Park.

- Querrás decir para nuestros hijos, Min.

Yoongi sonrió, le gustaba como sonaba aquello, pero no lo diría, por ahora se trataba de un secreto.

Adoption Is (Not) An Option  ||JimSu||Where stories live. Discover now