El villano

2.5K 113 2
                                    

Hace treinta años...
Era la parte inferior de la cadena alimenticia, por cierto. Echar humo en la esquina del patio de la escuela no hacía a las palabras más fáciles de tragar. Sólo quería un cambio en el juego también. Matones.
Mirarlos no los hacía retractarse de sus burlas crueles. No hacía falta que me llamaran camarón, o cero a la izquierda, y la canción de burla que habían cantado a coro estaba totalmente fuera de lugar.
¿Tenían las ratas con sus ojos pequeños y brillantes ese tipo de falta de respeto?
¿Los zorros astutos o los conejos bobos? Bueno, en realidad los conejos eran estúpidos, de orejas largas, comen lechuga.
Padre compartía una buena parte de la culpa, esa ardilla inquieta a la que le faltaban unos tornillos. ¿Por qué era que todos los demás tenían padres que pertenecían a algunas castas muy buenas, animales grandes? ¿O al menos algo con grandes y enormes garras? La herencia de los genes de un par de débiles apestaba, igual que el diminuto tamaño de participación en los juegos restringidos. No eres  capaz de sostenerte a ti misma, se habían burlado, y lo que era aún más humillante, Hey, tenemos un puesto para ti... como pelota. Juzgar a una persona por sus atributos físicos y su animal interno era tan injusto.
Y odio lo injusto.
Entonces, ¿qué podía hacer una pobre, despreciada y débil en tamaño con un cerebro súper-desarrollado?
Mirando a los niños más grandes en el patio del colegio, un plan se formó.
Mientras los otros niños jugaban a sus juegos rudos, y hacían alarde de su destreza, se produjo una grave transformación, intercalada con la necesidad de levantarse su par de gafas enmarcadas, otra anomalía genética que no era común en un cambiaformas sería puesta a los pies de los padres que nunca debieron haber procreado.
Una vez que el esquema básico de venganza surgió, una risa mala salió. En realidad, parecía más una estrangulación que una burla, pero tenía un montón de tiempo para mejorar la sonrisa amenazante de éxito, ya que tardaría casi veinte años en poner el plan en marcha. Pero cuando llegara el momento, les haría pagar a todos.
Muaja...urgh...muajajaja...cof

EL OSO Y LA CONEJITA (FINALIZADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora