GARDENIA EN FÍSICO

134K 4.6K 211
                                    

Mis mariposas, ¿cómo han estado? Voy a llorar porque hace tanto que no publicaba algo aquí :') El día de hoy les traigo una sorpresa, aunque si me siguen en redes sociales ya están enterad@s.

Pues sí, ¡GARDENIA YA ESTÁ EN LIBRERÍAS DE ESPAÑA!  lanzó este 10 de julio el libro en físico. Les cuento que durante la edición agregué muchas escenas nuevas, detalles geniales a la trama para hacerla más real, hay algunos personajes secundarios nuevos, conocerán un poco más de personajes como Danna, Sawnder, Gina, Amber y Max. ESTOY MUY CONTENTA CON EL RESULTADO y estoy deseando que lo lean. 

Y aquí les va otra sorpresa, ¡INCLUYE EL PRÍNCIPE QUE NO TUVO SU FINAL FELIZ! La historia de Lili y Rowdy, su mejor amigo. Si lo ven por ahí tomen muchas fotos y, si lloran de nuevo, díganmelo para emocionarnos junt@s. Voy a compartir todas las fotos en las que me etiqueten o que manden a mi correo :)

 Voy a compartir todas las fotos en las que me etiqueten o que manden a mi correo :)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


PARA QUE LLEGUE A OTROS LUGARES NECESITO QUE ME AYUDEN, si queremos que el libro sea considerado por librerías y distribuidores es necesario que ustedes lo pidan, si no hay interés es probable que tarde muchísimo o que nunca llegue. YO SÉ QUE LAS MARIPOSAS SON PODEROSAS Y VAN A LLEGAR A MUCHOS LUGARES. Ya hemos hecho esto con otros libros, lo único que hay que hacer es escribirles, llamarles o incluso ir a la librería a solicitarlo. También pueden ir a mis fotografías en instagram o facebook y etiquetar al distribuidor o a la librería. Hay que ser persistentes.

En la imagen de abajo está el listado, les explico.

Hay que pedirlo en la distribuidora (es la primera lista)

- Lecturalia (México)

- Editorial Océano de: Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Panamá, Paraguay, Perú y Uruguay.

Hay que pedirlo en librerías

Les dejo algunas librerías. Si bien es cierto que Oz no tiene distribuidor en algunos países, sé que hay librerías que consiguen los libros de la editorial, por eso es importante pedirlo a las librerías también.

 Si bien es cierto que Oz no tiene distribuidor en algunos países, sé que hay librerías que consiguen los libros de la editorial, por eso es importante pedirlo a las librerías también

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mis personitas de ESPAÑA, pueden consultar el listado de librerías en www.todostuslibros.com, buscan mi nombre y seleccionan Gardenia, ahí aparecerá el mapita y el listado, pero no olviden que puede estar en otras :D

Los invito a que me sigan en redes, en intagram soy muy activa y hay mucho contenido como curiosidades, el cast, booktrailers, playlist de Gardenia y todas mis historias. Pueden ir y darse un chapuzón en las historias destacadas.

De igual forma, los invito a leer MALDICIÓN WILLBURN (disponible en mi perfil) que es la historia de Rowdy (amigo de Lili) y Giselle (personaje de Begonia). Una vez que termine esta seguirá el resto de la saga THE GARDEN.

Muchas gracias por su paciencia y por su cariño, sin su apoyo nada de esto sería posible. Los quiero muchísimo.



Gardenia © ✔️ (TG #1) [EN LIBRERÍAS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora