Capítulo 7: Viento

10.2K 1.4K 525
                                    

El de cabellos verdosos al quedar solo en aquella estancia, la cual comenzaba a verse más acogedora, ordenó y movió los objetos menos pesados a su antojo. Observo un baúl apartado y lo empujo hasta el rincón, ya que no tenía la fuerza de Katsuki, puso sobre él los libros que ya había ojeado y que leería mas tarde. En esos momentos su estomago gruño por la falta de alimento, sintió una leve vergüenza pero a los segundos después de repuso, dejo cualquier tarea y camino por el pasillo angosto que daba a la cima donde había pasado la noche anterior.

Ahí vio la improvisada carpa que había hecho para cubrirse de la torrente lluvia, podía modificara con algunas telas y alfombras. Sonrió por su idea y guió sus pasos a la hoguera, buscando algo de comida.

A un lado estaba el pescado fresco que había capturado el rubio cenizo, no era un experto en la cocina pero no debería ser tan difícil. Analizando cada uno de sus movimientos puso asar el pescado, estaba atento a cualquier indicio que estuviera quemándose. Respiró aliviado cuando este estaba cocido casi uniformemente, para ser la primera vez había resultado bien. Se felicito mentalmente a sí mismo.

Al momento de comer y ante la falta de tenedor o cuchillo, tuvo que hacerlo como nunca lo había hecho, con su mano. Fue una experiencia nueva y le gustó, no tenia que pretender ser perfecto con modales impecables. En la isla ya no era el príncipe Izuku, era solo Izuku o mejor dicho, Deku.

Descanso unos minutos mirando el tranquilo cielo, sus ojos se cerraban con somnolencia pero se levanto, tenia cosas que hacer. Volvió hacia la estancia y tomo unas mantas que tenían un mal olor por estar dentro de un baúl húmedo donde las aguas se habían filtrado por la madera.

Los ojos rubí lo seguían a la distancia desde que llego a la playa, entro al agua que ahora estaba cálida y sumergió la tela. Los rayos del sol se reflejaban en el mar, su piel pálida estaba tornándose rojiza por el esfuerzo y ya con todo limpio, tendió las mantas en una roca cercana para que se secaran. A los pocos metros se sentó en la blanca arena para descansar, respiró con tranquilidad y observó los movimientos de las olas.

Se sentía tranquilo, relajado y libre, esos pensamientos lo sorprendieron. Se tumbo de espaldas y cerró los ojos. En el palacio tenía todas las comodidades que él pudiera pedir, sin embargo no podía hacer lo que él quisiera . Amaba a sus padres pero lo obligaban a representar un papel de príncipe perfecto, con su hermano tenía algo de libre albedrío pero si lo acompañaba en algún viaje de caza siempre iban una decena de soldados resguardándolo.

Suspiró, aprovecharía estos momentos para estar en calma antes de que su prometido viniera por él y por ende, volver al palacio. Se irguió y volvió a entrar a las aguas, el paisaje esa hermoso, el cielo azul reflejado en las aguas cálidas, sonrió pero no se dio cuenta que una ola venia hacia el empapándolo por completo y dejándolo estupefacto.

Escuchó la risa de Katsuki y se volteo hacia él con una pizca de enojo, estaba sentado en una roca a la distancia. Iba a reclamarle la burla pero de sus labios salió una sonora carcajada. Sus voces hicieron eco en la silenciosa playa, mezclándose con el sonido de las olas y de las aves que volaban sobre sus cabezas. En el instante que sus miradas rubí y esmeralda se encontraron surgió una especie de conexión, un entendimiento que ninguno noto al principio.

Ya con un leve dolor en sus costillas por tanto reírse, salió con la dignidad que le quedaba mojado de pies a cabeza con la ropa pegada a su cuerpo, la cual secaría al regresas a su refugio. Camino y comprobó que las telas estaban secas, al sentirlas sin rastro de humedad las dobló y las cargo hacia la cima.

Katsuki lo siguió con la mirada para luego bajarse de donde estaba y seguir los pasos ajenos. El príncipe pecoso le causaba curiosidad y cuando sus ojos esmeraldas lo miraban no lo veían como un monstruo, el miedo se había suprimido por el momento y eso le hacía olvidar su condición de incertidumbre.

I'm a dragon [KatsuDeku][COMPLETA]Место, где живут истории. Откройте их для себя