『Suga: Drabble』

5.5K 431 133
                                        

Iré gente, Chris "Daddy" Evans jsjsjs

Iré gente, Chris "Daddy" Evans jsjsjs

Rất tiếc! Hình ảnh này không tuân theo hướng dẫn nội dung. Để tiếp tục đăng tải, vui lòng xóa hoặc tải lên một hình ảnh khác.

Él podría ser mi padre. Terrible, oremos
😔✊🏽 pongan un amén pa' que me haga caso ahre

 Terrible, oremos 😔✊🏽 pongan un amén pa' que me haga caso ahre

Rất tiếc! Hình ảnh này không tuân theo hướng dẫn nội dung. Để tiếp tục đăng tải, vui lòng xóa hoặc tải lên một hình ảnh khác.

Aquí está el primero...
¡Espero te guste!

Yoongi resopló... estar solo con su hijo era completamente cansado. ¡Cada vez te tenia mas respeto por poder mantener a ese pequeño en paz! Se movía de un lado a otro. De allá para acá, andaba en calzoncillos por toda la casa...

─¡Min Dahyun para ya! Por favor, hazlo por tu padre que está a punto de sufrir un ataque cardíaco─ declaró Yoon mientras sujetaba sus rodillas y volvía a tomar aire, poco le importó al menor y siguió corriendo por todos lados.

De repente el pequeño de solo cinco años paró bruscamente y se quedó en silencio.

Yoongi suspiró alegre al escuchar silencio ─Por fin... silencio─ dijo más tranquilo, pero pronto abrió los ojos ─¡No, silencio malo!─ comenzó a correr hacia su hijo para verlo mirando emocionado la piscina que tenían en el patio trasero. Yoongi había olvidado taparla, pero no podía salir porque había lluvia, ¿no podía pasar nada si le caía agua a la alberca verdad? Total, es agua también.

─¿Qué haces campeón?─ le preguntó asustado de la respuesta.

─¡Quiero ir a la alberca!─ exclamó emocionado el niño. Yoongi rápidamente se negó ante tal propuesta.

─Está lloviendo, no puedes─ así de simple le dijo, esperando que el niño comprendiera... pero no lo hizo.

─¡Pero quiero ir a la alberca!─ repitió lo mismo y lo hizo muchas veces más. Yoongi sólo atinó en distraerlo cuando comenzó a ver que empezaba el programa favorito de Dahyun.

─¡Si!─ el niño volvió a exclamar y corrió hacia la sala con Yoongi pisándole los talones.

─Entonces por eso debes de compartir─ escuchó como decía aquellas palabras el tonto personaje de la televisión, era tan aburrido para Yoon ver eso... Tanto que se quedó dormido.

[...]

Por alguna extraña razón Suga se había despertado por el silencio, si, el silencio. Realmente era muy extraño que su hogar estuviera callado, así que abrió en grande los ojos cuando no vio a su hijo en la sala y en ningún otro lado de la casa, hasta que recordó.

─¡La maldita piscina!─ habló refunfuñando. Cuando fue hacia la ventana, vio una escena que lo tenía decepcionado pero no sorprendido.

Dahyun estaba corriendo por el pasto donde había charcos de lodo y luego se tiraba a la piscina llenando todo esta de lodo y pasto, todo eso mientras caía la lluvia. Suga solo pudo pasarse un mano por toda la cara.

─Maldigo al que me dijo que sin globos también había fiesta─ susurró para después ir con el pequeño. ─¿Qué haces ahí?─ exclamó más brusco de lo que quería, el pequeño se le quedó viendo con los ojos en grande. ─¡Ahora mismo vas a adentro, sólo una cosa que te negué y tú la haces! ¡Joder, te dejo hacer todo lo que quieras y lo único que te niego lo haces!─ ahora gritó frustrado, olvidando que sólo era un niño, cuando vio como su pequeño bajaba la cabeza triste se dio cuenta que se había pasado un poco.

No podía saber si el pequeño estaba llorando o eran las gotas de lluvia, pero pronto lo supo al ver los ojos rojos de su hijo. Gracias a eso lo abrazó y lo llevo dentro de su hogar.

─Mira pequeño, te dije que no podías, solo por tu bien, podías enfermarte y es lo más posible que suceda ahora, así que te bañaré con agua caliente, te tomarás un caldo de pollo y rezamos para que no te enfermes, porque sino tu madre me va a partir la mía─ le comentó con una sonrisa, el pequeño Dahyun sonrió igual que él, ambos tenían esa característica gummy smile.

─Está bien, papá─ el menor asintió mientras lo abrazaba por el cuello.

─Prométeme que no harás de nuevo eso─ le pidió Yoon mientras lo dejaba en su cama y le ponía una toalla para preparar el baño.

─Está bien.

─¡Oye! Vi cómo cruzaste tus dedos, mocoso del demonio─ le dijo mientras fruncía su ceños fingiendo enojo solo para escuchar la aguda risita de sus hijo. ─Te amo mucho─ soltó de repente para llevarlo a la ducha.

─Yo también papá─ contestó Dahyun mientras le daba un gran abrazo.

Ser papá no era el trabajo más fácil, pero si el mejor...

Bangtan Shit! • BTS [2017]Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ