capitulo tres

296 18 6
                                    

-Narra Mara-

Han pasado dos semanas de que llego Catalina y ya no la soporto, por las noches escucha música y en el día esta siempre en su celular, ni siquiera me ayuda en algo, así que me cocinare para mi, y que ella se prepare algo, porque no vino a mi casa para que yo sea su niñera.

Hoy supuestamente la invitaron a una fiesta que han hecho unos chicos de por aquí, y aun no se como conoció a chicos si ni sale de la casa, me invito pero mi respuesta fue que no, nunca me han gustado ver a gente emborracharse, la ultima vez que fui un chico me estaba obligando a que lo acompañara, y un chico me defendió, pero bueno eso fue antes de venir a este lugar.

Catalina a estado hablando todo el día de la supuesta fiesta, me estaba hartando, así que la deje sola y me fui a mi habitación, me acosté en mi cama puse música idontwannabeyouanymore-Billie Eilish, y cai profundamente dormida.

desperte como a las 3 AM, por golpes en la puerta, tuve que ir a abrir y ver quien fue el culpable de que haya despertado, al abrir la puerta habian chicos y Cata borracha a un lado.

vengan pasen, Dios esta chica me esta estresando -dije sosteniendo a Catalina para que no se cayera, la lleve al sofa- emm muchas gracias por traerla.

No te preocupes flaca -dijo uno de los chicos- soy Homer -se presento- , y el es mi hermano cerreo -dijo y apunto al chico de al lado-

Hola, soy Siomara -dije- y de nuevo muchas gracias por traerla.

No te preocupes -dijo homer-  bueno nosotros nos vamos

Esta bien, adios -los lleve a la puerta y les abri-

TRES HORAS ANTES

-narra tomas-

Me había enterado de que habría una fiesta en una casa cerca de donde vivo, y con Lucás pensábamos en ir.

ya habiamos llegado al lugar y habia una chica, que estaba hablando con Lucas asi que los deje solos, ya me estaba aburriendo bastante.

Luego Lucas volvio con la chica ebria y me dijo que las fueramos a dejar. porque le podria pasar algo.

ibamos caminando y ella iba hablando, era bastante graciosa ebria,

Cata: sabes tu serias perfecto para una chica que conozco.

Tomas: la verdad por ahora no quiero nada con chicas.

Cata: si serias perfecto para ella, tampoco quiere algo con algun chico.

solo me rei de lo que dijo




mmm fin del capituloooo

Beso amargo (tomas campos) (c.r.o)Where stories live. Discover now