Light up my love

693 98 28
                                    

Advertencias: Stephen Strange Oscuro. 


Wong dejó a un lado la limpieza semana de la biblioteca, su entrecejo se frunció mientras apretaba con suavidad el trapo en su mano. Había cierta perturbación que flotaba en el ambiente, dando a entender que algo maligno había atravesado las defensas de la Tierra. Un círculo dorado apareció a su lado, de donde emergió el Hechicero Supremo ya enterado de los hechos, lo verdaderamente importante en esa situación era rastrear el lugar de donde provenía dicha cantidad de energía, eliminar lo que quiera que hubiese atravesado y sellar la grieta dimensional.

Llegar al lugar de donde provenía la energía maligna solo se encontraron con un ser de tamaño considerable que no parecía una amenaza para ninguno de los dos, lo regresaron del mundo dominado por la dimensión oscura y cerraron la brecha.

—Fue demasiado sencillo. —comentó Wong mirando la casa abandonada la cual habían protegido de futuras aberturas dimensionales.

—Sí, lo fue. Hemos terminado —Stephen alargó su mano e hizo un portal por el cual ambos atravesaron para llegar al Santuario de Nueva York. Strange chasqueó los dedos volviendo a su look casual que había comenzado a usar de un tiempo en adelante.

—Siento que tu cita con Ross se haya visto afectada por esto —comentó Wong gruñendo un poco.

—Él parece entender de qué va mi trabajo, aunque quedamos de vernos para el almuerzo, entonces con tu permiso. Regresaré en dos horas —caminando hacia la puerta de entrada, el hombre salió del Santuario buscando parecer "normal" y desapareció en la calle.

Wong ladeo la cabeza y poco después lanzó un suspiro. La Capa de Levitación quién nunca acompañaba al Hechicero en sus citas con el agente, vibró molesta volando hacia cualquier parte del Sanctum. El bibliotecario sabía cuál era la postura de la Capa con respecto a la relación en la que estaba su amo, ella no estaba contenta. Cuando vio que todos los esfuerzos de Tony Stark habían sido en vano y como el hombre sufría en silencio el rechazo de Stephen ella se decepcionó; Stark siempre estaba sonriendo falsamente cuando Strange había comenzado a incluir a Everett Ross en las tardes de cines de los Vengadores, primero como amigos y luego de un tiempo presentándolo orgullosamente como su pareja.

Tony había dejado de ir al santuario, desapareció como si nunca hubiese existido, manteniendo la relación estrictamente profesional e incluso si necesitaba de una consulta con respecto a las artes místicas siempre le consultaba antes de ir con Strange, se había vuelto un puente entre esos dos.

Y el Hechicero Supremo con su enamoramiento no se había percatado de su amistad perdida. Realmente Wong esperaba que no se arrepintiera de lo que estaba haciendo.

Tomando en cuenta que Strange volvería en un par de horas y ninguna perturbación se hizo presente, Wong volvió a la biblioteca en donde tenía que seguir ordenando algunos ejemplares que habían sido enviados de Kamar-Taj, dejando por la paz la triste situación de Tony Stark.

...

Tony había estado lleno de trabajo lo que en parte era bueno porque se mantenía distraído de su depresión y dolor absoluto por el rechazo de Stephen Strange, tanto tiempo que estuvo enviándole señales directas al Hechicero sobre sus sentimientos hacía él se fueron al caño cuando este presentó al agente Everett Ross como su pareja.

El dolor fue similar al de sentir como esa bomba explotaba frente a él llevando toda esa metralla a su pecho, tuvo que fingir estar feliz riendo de las estúpidas bromas de Barton y se unió al vitoreo de Cap. junto a Thor que deseaban lo mejor a la pareja. Natasha leyó el dolor que reflejaban sus ojos, pero con un movimiento de mano trato de restarle importancia al hecho de que se estaba muriendo de tristeza, porque si eso era la felicidad de Strange él no se interpondría.

El Santuario del IronStrangeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora