Capítulo 26

643 44 10
                                    

Hola!

¿Saben? Me he dado cuenta que en los últimos capítulos han dejado varios comentarios. Me encanta escribir pensando en que opiniones tienen con respecto a lo que leen, sean contrarias a mi o no.

Y contarles que ya falta poquito para el final!!

En total serán 30 capítulos. Y en ellos se narraran varias partes que han quedado un poco "En blanco" en el transcurso de la historia.

Muchas gracias por su apoyo con sus votos y comentarios.

Disfruten de la lectura :D

----------------------------------------------------------

POV ICHIGO

Durante el último mes, Rukia y yo habíamos afianzado aún más nuestra relación. Habia citado a mi abuelo, quien estaba de viaje de negocios, para contarle sobre mi situación con la ayuda de mi padre.

Me encontraba sentado en la repisa que daba a la calle, en mi casa. Sin duda estaba nervioso, y como no estarlo. Si a mi padre, quien es su hijo, le hizo cosas terribles por estar con mi madre, por mi, que soy su nieto, no tendría ni una pizca de piedad. Tragué saliva ante mis pensamientos.

-Ichigo, es raro verte aquí hijo- Dijo mi padre, sacándome de los pensamientos negativos.

-Si...estoy pensando en el abuelo- él me miró un momento, y luego se sentó a mi lado.

-Estarás bien. Tu familia te apoyara en ese momento. Además, Uryu dijo que también vendría.

-Oh, prefiero que no lo haga. No quiero que el abuelo lo involucre en nuestros asuntos. Ya sabes, el tiene una familia ahora. No puedo depender de él todo el tiempo- Papá me miro y desordeno un poco mi cabello.

-¿Desde cuándo eres tan maduro?

-Papá, tengo 22 años.

-¿De verdad?- Pensó mirándome sin creerlo, me cayo una gota por la cien- Hace unos meses te comportabas como un niño de 15.

-Eso es pasado- Le sonreí, a lo que el respondió con el mismo gesto.

-Eso es bueno- Dijo volviendo a desordenar mi cabello. Nos quedamos unos segundos en silencio, mientras la brisa mañanera se hacía presente- Ya quiero conocer a mi nueva hija- Dijo. Le observé, estaba mirando el cielo con suma concentración, sonreí entonces.

-¿Tanto te interesa?

-¡Por supuesto! Esa chica hizo que cambiaras en tan poco tiempo. Además...algo en ella me intriga- Llevó su mano a la barbilla, pensativo.

-¿Qué es?- Pregunté ante su cara seria.

-Ichigo, ¿No se te hace familiar su apellido?- Lo miré, él estaba completamente hablando en serio.

-No...¿Porque?- Respondí con otra pregunta. El me miro y volvió a restregar su mano en su mentón.

-No lo se...es extraño. Desde que escuche su apellido he estado pensando en ello. Pero al parecer a nadie se le hace familiar- Respondió con una sonrisa- Olvidalo. No es nada. Yo me voy yendo al trabajo.

-Si, cuídate- Respondí mientras me despedía con una señal de mano.

La conversación que tuve con mi padre me dejó un poco pensativo. Lo medite un poco, haciendo que mi cabeza doliera debido a la tensión. Deje aquellos pensamientos de lado y me dispuse a salir. Hoy, iría con Ishida a comprar un disfraz para Thomas, quien estaba a punto de salir de vacaciones de Invierno, y por ende, su escuela organizará un festival cultural, en donde su curso se disfrazaría de animales. Thomas escogió un conejo por recomendación de Rukia.

Enamorado De Una CamareraWhere stories live. Discover now