Capítulo 13

3.7K 326 520
                                    

Ink estuvo muy extrañado por el comportamiento de Cross después del reto de la mañana, desde entonces, no había salido de la habitación del que supuestamente iban a compartir. Solo le vio cuando iban a almorzar, no obstante, solo buscó su comida para encerrarse de nuevo.

— ¡Hey, Cross! —Pidió el actor tocando la puerta— ¡Sé que estás ahí! ¿Por qué no quieres hablar conmigo? 

Hubo silencio, y el joven dejó caer su frente contra la puerta, agobiándose por no ser respondido, sabía bien que lo sucedido con Nightmare hace mucho, cuando su pareja tenía alrededor de diecisiete, en ese momento todavía no se conocían, no habían motivos para ponerse mal, pero parecía que para Cross, sí lo habían, y justamente le estaba preocupando eso.

Soltó un ruido de descontento, girando el rostro hacia el pasillo, encontrándose con quien menos esperaba, Error estaba mirándole, sin las mantas puestas como era costumbre en todos esos días que han estado encerrados; pero, su mirada no expresaba el mismo rencor.

— ¿Error? —Preguntó Ink, alejándose de la puerta pero sin acercarse al azabache— ¿Te quitaron las mantas?

— No, las dejé todas en mi cama para que nadie las robe. 

— Oh... —Se le hizo divertida esa acción— ¡Debes compartir, Error!

— Ahora estoy compartiendo mi tiempo sagrado con pestes como tú. 

— ¿Es por algo, no?

El de marcas azules caminó unos cuantos pasos, ambos tenían casi la misma altura, pero cuando quedaron a menos de un metro de distancia, Ink notó un poco de nerviosismo en el mayor, quien desviaba la mirada cada tanto.

— Es por Cross. —Habló sutil— Pienso que, uhg, no querrá ver a nadie, ni a ti. 

— ¿Pero por qué? —Hizo un puchero— Yo no hice nada malo, ¿O sí?

Error alzó una ceja, Ink aumentó su puchero.

— Sumando todas las pendejadas que has hecho estos días, sí; pero, esto ya no depende de ti. Cross seguramente escondió sus sentimientos por Nightmare por mucho tiempo creyendo que jamás sería correspondido, y ahora que están frente, es como si... se diera cuenta de lo que de verdad siente. 

— Siento que no lo estás diciendo solo por él...

— ¿D-De qué hablas? —Aclaró su garganta, frunciendo el ceño volviendo al Error de siempre— ¡Yo tratando de ayudar y me tiras esas sospechas! ¡Nunca más te ayudaré!

Ink quebró la distancia, abrazando al mayor.

— Nah... Continúa ayudándome y abrazame. —Dudó, pero el mayor correspondió apenas— Por cada día que pasa, menos quiero continuar aquí...

— Yo desde que llegué quiero irme.

— Haha, eso es obvio de ti, no has cambiado en nada pese estés más quisquilloso. 

— ...Cállate.

Error se apartó, y se dio vuelta evitando que el menor le mirara.

— ¿De verdad Cross dejó de quererme...?

— Yo no dije eso.

— Error, no sé qué hacer.

— Déjalo, la puedes cagar de nuevo si intentas hacer algo.

— ¡Oye! Eres cruel...

— No más que tú, cruel y tortuga. —Soltó un suspiro— Ya me voy.

Dust miraba por la ventana, ahora el salón estaba casi vacío desde que las habitaciones fueron desbloqueadas, y por los conflictos ocurridos, muchos se encerraron para tener su propio tiempo. Todo estaba empezando a ser turbio, pese Reaper intentara animar charlando con los demás, parecía que no tenía éxito.

Te reto a amar | ¡INTERACTIVO!Onde histórias criam vida. Descubra agora