Capítulo 24

2.7K 351 6
                                    

Capítulo 24

     La mañana pronto tocó sus ventanas. Un nuevo día tocaba a sus vidas. Y el final de sus días en Chicago había llegado. Benjamin se despertó temprano, a pesar de que había llegado tarde y había encontrado durmiendo profundamente a Nicole.



     Esa mañana estaba deseoso de hacerle saber que su vestido había sido subastado a un buen precio, aunque había tenido varias pujas, sin hacerle saber que él no se había dado por vencido, porque deseaba conseguir ese vestido y devolvérselo a ella. Su objetivo se había conseguido. Lo que se había conseguido con la subasta sería donado a esa fundación en la que él siempre ayudaba.



      Tomó la decisión de llamar a servicio de habitación y llamar para que le subieran el desayuno. Deseaba que Nicole descansara y se levantará cuando se sintiera preparada. Eran apenas las 6:00 A.M, solo había dormido exactamente seis horas, porque después de llegar, sus pensamientos no le habían dejado agarrar sueño rápido. Se había movido inquieto en varias ocasiones en su cama, sin saber en qué momento se atrevería a hacerle llegar su vestido. Aquel que recibiría antes de marcharse junto a su cuadro de Rembrandt.



     Cuando Nicole se despertó, se asombró al encontrarlo de pie, en la terraza, mirando hacia el horizonte, observado como amanecía Chicago. Eran las 7:15 A.M, y le asombraba el simple hecho, que él a pesar de que había llegado tarde, había sido el primero en levantarse. Y sin esperarlo, él se giró en ese momento, haciendo que sus miradas se encontraran.



—Hola, buenos días...—se sintió torpe al verse descubierta mirándole—. Me he asombrado verte despierto, pensé que seguirías durmiendo. Anoche debiste llegar tarde. Me acosté a las 11:00P.M...—quiso morderse la lengua, al haberle hecho saber eso—. ¿No tienes frío?

—Hola Nicole, buenos días...—le sonrió con ternura al darse cuenta que ella le había esperado—. Me encontraba algo ansioso y no quería despertarte... Cada vez que viajó me pongo así...—respiró hondo, en parte no era mentira—. Y me he distraído al ver Chicago desde aquí—friccionó sus manos entre sí—. Sí, tengo un poco de frío...—entró de nuevo a su habitación y miró que ella tenía su ropa en sus manos y una toalla—. ¿Ibas al baño?

—Ah sí... Quería prepararme desde temprano. Anoche arreglé mi equipaje y...

—Espero que no te molestes, pero he llamado para pedir que traigan el desayuno a nuestra habitación. Puedes relajarte un poco... Peter nos llevara al aeropuerto a las 2:00P.M, después de que almorcemos. No sé si tengas pensado hacer algo más...—expresó incómodo, porque podía haberle invitado a caminar a algún lugar cercano. Pero sabía que eso sería arriesgarse demasiado.

—Me parece bien...—sonrió un poco avergonzada, por sentirse tan tonta—. Iré al baño, nos vemos ahorita...

—Está bien...



     James Kendrick le había escrito justamente en ese momento, informándole que su ayudante le había hecho llegar a su despacho, desde muy temprano, tanto el cuadro como el vestido que él había conseguido en la subasta, y ahora esperaba sus indicaciones para hacerle llegar ambas cosas personalmente.



     << Puedo observar que también te he hecho madrugar, amigo mío. Discúlpame por eso, prometo recompensártelo de alguna manera... ¿Puedes reunirte conmigo a las 11:00A.M en el lobby del hotel?... Sólo te pediré un nuevo favor, te pido que mantengas el vestido en el estuche y  lo coloques en una pequeña maleta. Necesito llevarlo a Londres de incógnita. Es allí en donde lo obsequiaré...>>



    << Muy misterioso se encuentra esta mañana lord Benjamin... Téngalo por seguro, sabré como beneficiarme por este trasnochó y por este favor... Nos vemos...

Pd: ¿Alguna marca específica para el equipaje donde deseas llevar tu vestido? >>



     << Cómprala de una marca de diseñador... Y envíame de inmediato el precio para hacerte la transferencia junto a tu bonificación por tu servicio... Gracias...>>



    << No hay de que Benjamin... Sólo pido ser invitado a tu boda, si llegas a conquistar el corazón de esa mujer que te ha motivado a cambiar...>>



     Benjamin sonrió al leer el último comentario de su amigo y se lo imaginó como posiblemente este le estuviese escribiéndole con una sonrisa bromista. Sabía que James estaría disfrutando en ese momento. Y no lo culpaba. Hasta el mismo se asombraba de todo lo que estaba haciendo.



     Escuchó a Nicole salir del baño, agradeciendo que algo le hiciese distraerle. Se ocuparía a las 11:00 A.M de ese asunto con James.



—Debe ser el servicio de habitación...—mencionó al escuchar que tocaban la puerta y se dispuso a abrir la puerta, al comprobar que era así.



     Se alegro que llegasen en ese momento. Al menos, tendrían ese pequeño momento para los dos, antes de marcharse.



—Gracias...—le expresó al personal que le había hecho llegar el servicio y le dio una propina, antes de que este se marchará—. Me tomé la libertad de pedir lo que he observado que siempre has pedido en el desayuno...

—Gracias... Has hecho bien...—le obsequió una sonrisa al observar que era así mientras se sentaba en la mesa.

—Me alegra saberlo...—se sentó también—. ¿Cómo te fue en tu paseo ayer? ¿A dónde fuiste?

—Fui al Chicago Grant Park y hacia la fuente que allí se encontraba. La fuente de Buckingham... También aproveché pasar por el parque el Milenio y por el famoso Cloud Gate...Allí se me fue la tarde.

—¿Tomaste fotos?

—Una publicista como yo no puede vivir sin su cámara. Todo lo que me pueda inspirar se puede guardar en una foto... Además, las fotografías te llenan de hermosos recuerdos...

—Estoy de  acuerdo, contigo...—expresó y empezaron a desayunar.

**********************************

Hola queridos lectores, una vez más les doy las gracias por sus comentarios, votos, lecturas... Me alegra saber que les este gustando como se va desarrollando mi novela. En esta oportunidad publico un capítulo corto, pronto me pondré al día y publicaré algo más largo... ¿Qué sucederá cuando ambos se marchen a Londres? ¿Benjamin se atrevera a hacerle saber a Nicole que el fue el ganador de la subasta de su vestido rojo? ¿Renunciará ella?


Un Insoportable Caballero ( 3er libro Serie &quot;Un Cambio Inesperado&quot;)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora