Spike To The Rescue

10.2K 247 83
                                    


La gente del pueblo de Ponyville caminaba alrededor de la ciudad con sombrillas a sus manos o se quedaba adentro sus hogares, debió al hecho de que a los pegasos se les ordenó que llovieran. Todo el mundo tenía prisa por terminar su trabajo y/o sus compras de alimentos antes de que empiece la tormenta. La temporada de otoño ya estaba comenzando y las hojas caían de sus ramas a un ritmo semi-rápido.

Lo mismo podría decirse del buen amigo Spike el dragón y Fluttershy. El se había ofrecido para ayudar a cuidar a los pequeños animales de Fluttershy y logró hacer el trabajo en la mitad del tiempo. Había crecido hasta convertirse en un drake joven y guapo después de todas las veces que ayudó a sus amigas en las muchas aventuras en Equestria.

Pero a medida que pasaba el tiempo para el joven dragón, se encogió de hombros de su viejo enamoramiento de Rarity. Twilight lo sabía y ella sentía pena por su hermanito por no tener la oportunidad de ir al menos a una cita con ella, pero él le explicó que no debería estarlo y que algún día encontrará a alguien que esté dispuesto a darle una oportunidad, pero por ahora, Spike solo quería disfrutar de su juventud mientras seguía ayudando a sus amigas. Twilight estaba dispuesto a respetar su decisión y terminó ese pequeño problema con un gran abrazo.

En este momento, Spike estaba llenando una bandeja llena de alimento para pollos y la deslizó dentro del gallinero. Los sonidos de los pollos picoteando y comiendo su comida se sintieron satisfactorios tanto para él como para Fluttershy.

-Gracias, Spike. Me alegra que hayas venido para ayudar con los animales. No estaba segura de si iba a llegar a tiempo antes de que comenzara la tormenta, pero ahora todo está solucionado gracias a ti-dice Fluttershy con sinceridad. Spike le sonrió y se encogió de hombros como si no fuera nada.

-Estoy feliz de ayudar, Flutters. Si hay algo con lo que necesites mi ayuda, házmelo saber-Spike respondió.

-Oh, no es necesario que trabajes demasiado, Spike. Ya has hecho un montón por mí. Los animales están bien alimentados, sus resfriados empiezan a desaparecer lentamente y hasta te ganaste la confianza de Ángel-ella señala la pierna izquierda de Spike, donde Ángel estaba acariciándolo. Spike se inclinó y le dio unas palmaditas al conejito suavemente en la cabeza, haciendo que Ángel le sonriera.

-Sí, no es broma. Pero sabes, una vez que superas su actitud difícil y obstinada, no es un conejo tan malo y puede ser muy bueno pasar el rato con él-Spike responde. Ángel asiente con la cabeza de acuerdo.

-Realmente no puedo agradecerte lo suficiente por ayudarme, Spike. ¿Te gustaría entrar para una buena taza de chocolate caliente? Si quieres-Fluttershy ofreció.

-Claro, podría ir por una taza. Gracias, Flutters-Spike responde.

-Está bien entonces, vamos adentro-Ella le indica al joven dragón que entre a la casa y abre la puerta. Ella entra justo antes que Spike y cierra la puerta. Se podía escuchar el trueno desde el interior de la casa, pero a Spike no le preocupaba lo más mínimo. Fluttershy entró en la cocina mientras Spike se sentó en el sofá y suspiró de alivio y relajación, ahora que el trabajo había terminado.

Spike pronto sintió que muchas cosas corrían por su mente, principalmente las cosas que le pasaban, sobre todo cuando era un pequeño dragón. Desde el día en que él y Twilight conocieron a sus nuevas amigas en Ponyville, él tenía sus ojos en una cierta fashionista y constantemente haría todo lo posible para ganarse sus afectos. Pero como ella siempre lo ignoraba, él ya no podía soportar más la angustia y simplemente se había rendido por intentar impresionarla, y fue en ese momento cuando finalmente se dio cuenta de él.

Al principio, ella quería arreglar las cosas con él llevándolo a cenar y todo eso. Pero cada vez que ella le devolvía esos apodos cuando era un niño, simplemente no se sentía tan halagado. Le dijo a Rarity que todavía la queria, pero solo como amigo y nada más. Tanto él como Rarity sintieron que sus corazones se rompieron ese día, pero Spike sintió que su corazón era el más devastado. Lo devastó porque estaba enamorado de Rarity por más tiempo y ahora tenía que seguir adelante. Ni siquiera estaba de humor para hablar con las chicas y solo quería pasar un tiempo a solas después de todo lo dicho y hecho.

Changing For The Better (traducido en español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora