A Place of Peace and Freedom

4.5K 178 116
                                    


Con todos en el vestíbulo todavía demasiado asustados para acercarse a Twilight y Spike, debido a la "compañía" con la que estaban, el joven dragón y la alicornio esperaron pacientemente a que llegaran los médicos. El sonido de pasos y ruedas chirriantes se podía escuchar a través del pasillo a la derecha. Twilight y Spike miraron a la enfermera redhead corriendo directamente hacia el grupo. Se asusta un poco cuando ve que Spike lleva a la antigua reina de los cambiantes, pero su miedo es desechado y redheart le hizo un gesto a Spike para que colocara a Chrysalis en la camilla, en la que lo hizo sin cuestionarlo.

Los otros cuatro caminaron junto con redheart y desaparecieron en el pasillo. Spike quería ir tras ellos, pero Twilight lo detuvo agarrando su cola con su magia. Spike miró a su hermana mayor, quien le dio un simple asentimiento.

-Es mejor que esperes aquí, Spike. No confían en ti y, además, debes dejar que los médicos hagan su trabajo para ayudarlos a recuperarse-dijo twilight.

Spike sabía que ella tenía razón, pero al mismo tiempo, no podía evitar sentirse preocupado por Chrysalis y sus cambiantes no reformados. Nunca antes se había sentido tan preocupado por un viejo enemigo. Sin embargo, no podía hacer nada, excepto esperar en el vestíbulo hasta que Chrysalis y sus seguidores se sintieran mejor. Twilight también decidió esperar pacientemente leyendo algunos libros hasta que no quedaba nada para leer, lo que le llevó 3 horas.

-Spike, será mejor que regresemos a casa. Es tarde y estoy realmente atrasado en el trabajo. Los cambiantes no van a ninguna parte, así que puedes volver mañana y revisarlos-dijo twilight.

-Puedes regresar al castillo si quieres, Twilight, pero me quedaré aquí y esperaré hasta el horario de visitas, o al menos hasta que el hospital cierre por la noche. Lo que ocurra primero-respondió spike, sin apartar los ojos de los pasillos donde fue llevada la reina. Tenía demasiado miedo de dejar a la ex-reina cambiante completamente sola, sobre todo porque temía que ella no pudiera salir con vida.

-Spike, sé que estás preocupado, pero no tienes que pasar por ese tipo de medidas. Solo necesitas tener un poco de fe en ellas-insistió twilight.

-Lo siento, Twilight, pero me quedo aquí-persistió el dragón-lo creas o no, Chrysalis y sus últimos cambiantes me necesitan. Puedes irte si quieres, pero me quedaré aquí hasta que estén bien, ¿vale?-twilight pensó que Spike solo estaba siendo obstinado, sin embargo, sabía que en el fondo, el era un buen chico de corazón y el hecho de que haya elegido quedarse y esperar a que los cambiantes se recuperen muestra que se ha vuelto más cariñoso que nunca. No pudo evitar sentirse tan orgullosa de Spike y sintió una sonrisa en su rostro.

-Está bien, Spike. Cuando vuelvas a casa, me aseguraré de tener una cena preparada para ti-dijo twilight. Luego se acerca a Spike y lo abraza-ten cuidado al caminar de regreso a casa, ¿de acuerdo?

-Lo haré, y gracias, Twilight-después de intercambiar abrazos, Twilight salió del hospital y se teletransportó a su casa mientras Spike estaba sentada en el vestíbulo. Pasaron otras 2 horas lentamente, pero Spike ni siquiera se dio cuenta, ya que su mente aún estaba centrada en la antigua reina cambiante y si estaría bien o no. Ella y su ejército han tratado de apoderarse de Equestria y alimentarse del amor de todos, no una, sino dos veces. Spike quiere creer que realmente hay algo bueno dentro de Chrysalis, pero con la reputación que ha construido a lo largo de los años, va a ser un milagro para todos los que la acepten a ella y a sus últimos seguidores cambiantes.

Más tarde, la enfermera redheart salió del pasillo y vio al dragón sentado en el vestíbulo y se acercó a él.

-Spike, ¿qué estás haciendo aquí? Pensé que estarías en casa-dijo redheart.

Changing For The Better (traducido en español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora