Capitulo 9

70.1K 6.1K 9.6K
                                    

Capítulo 9

Dedicado a LARRYFTAMOR

Llevaba aproximadamente 5 minutos mirando aquel sobre, no tenía remitente, y sin embargo Louis sabía perfectamente que era de parte de Harry.

Ya habían pasado 3 días desde que el rizado había dejado el hospital, y por más que Louis hiciera el intento por olvidar lo que había pasado, cada segundo de su día pensaba en todo lo que estuviera relacionado con Styles, incluyendo la muerte de su ex prometida.

Había hecho lo que estuvo en sus manos para buscar información sobre su paciente y ni un solo dato logró encontrar, incluso había llamado a todos los hospitales de Londres preguntando si alguno de ellos había recibido a una persona con una cicatriz en el pecho en estado grave. Porque definitivamente eso era lo que más le preocupaba, saber que la cicatriz de Harry no estaba completamente sanada, y que si éste no le daba los cuidados necesarios sería muy fácil que se le infectara.

El sobre lo había recibido en su oficina de parte de un repartidor que lo llevaba con anonimato. Lo tomó sin hacer ninguna pregunta, pues al instante dedujo que se trataba de Harry, ya que ese chico hacía todo de esa forma. Después fue hacia su escritorio y se quedó en ese lugar observando el sobre, pensando en las miles de cosas que podrían estar ahí dentro, y tratando de adivinar cuál sería la sorpresa que Harry le daría esta vez.

Era un sobre amarillo, demasiado sencillo y sin estampilla, el único detalle que llevaba era que tenía en un costado izquierdo, con letras muy pequeñas, el nombre de la discoteca donde Louis podía encontrar a Harry todas las noches: “Stiners”

Harry no era ningún imbécil, y tampoco había enviado ese sobre sin darse cuenta que estaba dando la pista más importante para que alguien encontrara su ubicación, lo había hecho porque lo deseaba. Estaba deseoso de ver si Louis cumplía lo que le había pedido, si realmente estaba interesado en él no sólo como paciente.

Louis dejó de observar el sobre pensándose un idiota y lo abrió de un jalón. Dentro de éste no había otra cosa que no fuera dinero en efectivo, demasiadas libras, incluso miles.

Se quedó boquiabierto mientras sacaba a puños el dinero y lo colocaba en su escritorio. Estaba sorprendido, no por la cantidad de dinero, sino, por las acciones de Harry, y por su forma tan atrabancada de hacer las cosas.

La puerta de la oficina se abrió en un instante, era Liam, que había tocado unas veces antes, sin embargo Louis no lo había escuchado por estar perdido en su cabeza. Al ver a su amigo sacando todos esos billetes también sintió curiosidad por saber su procedencia. —¿De dónde rayos ha salido todo eso? —Llevaba una sonrisa enorme, iba vestido como era usual en ellos; de bata.

—Ha sido Harry. —Respondió Louis sin dejar de sacar billetes—. Ese hijo de puta está pasando los límites. —No lo decía molesto, sino, porque realmente llegaba a ser cómico el cinismo de ese rizado—. Primero se va de aquí como delincuente y después nos demuestra que nos puede pagar todo el dinero que se le plazca. —Se recargó en la silla y comenzó a balancearse mientras reía.

Liam llegó hasta él y tomó el sobre de las manos de Louis, metió la mano y comenzó a buscar algo que no fuera dinero, encontró rápidamente una tarjeta con un escrito y la leyó en voz alta. —“Antes de que me denuncies con la policía de haberme ido sin pagar mis días en ese hospital, me encargo de pagarlo todo asegurándome de que no queden cuentas pendientes entre nosotros, y que si decides denunciarme sea por otra cosa. –Harry.”  —Miró a su amigo con evidente asombro—. Vaya, sí será sinvergüenza.

Louis mantenía la sonrisa. —Siento que me está retando. —Mencionó al mismo tiempo que se levantaba de su silla y caminaba de un lado a otro—. Lo voy a encontrar y en ese momento voy a hacer que se arrepienta de todo esto. —Lo tomaba como un juego, o al menos como algo divertido que estaba dispuesto a hacer. Ya no estaba molesto con Harry por haber desaparecido de esa manera, incluso estaba ansioso de encontrarlo, de hacerle saber que era él quien ganaba la partida.

Poisonous Rose (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora