Coming To An Agreement

2.8K 147 68
                                    


Una vez tuvo miedo de que los cambiantes no pudieran tener su segunda oportunidad. Sin embargo, ahora Spike estaba aliviado que su hermana mayor, Twilight Sparkle, lo ayudara a resolver algo con la Princesa Celestia para que la reina chrysalis y sus ultimos seguidores cambiantes pudieran quedarse. Chrysalis todavía era bastante nueva para todo el asunto del "amor", por lo que, simplemente, puso los ojos en blanco, aún pensando que el amor es una debilidad.

A lo largo de toda la vida de Chrysalis, todo lo que realmente le preocupa es drenar el amor de los demás con el fin de obtener el poder para derrocar a las princesas de Equestria y apoderarse de su tierra. Ahora, aquí estaba ella, en una cama de hospital, compadeciéndose frente a sus propios cambiantes por un dragón de 18 años y su hermana adoptiva.

Chrysalis no entendía por qué estaba siendo tan amable con ella, a pesar de todo lo que había hecho, eso se consideraba un crimen para todos en Equestria. Esperaba que el joven dragón morado la llevara a las mazmorras en Canterlot, donde viviría el resto de su vida en aislamiento. Sin embargo, Spike ha optado por adoptar un enfoque más misericordioso y salvarla de una vida de miseria. Incluso llegó a tomar la responsabilidad de salvar su vida y llevarla al hospital. Para hacer las cosas más extrañas para ella, simplemente no puede entender por qué su pecho sigue latiendo.

Sus pensamientos fueron interrumpidos por los sonidos de sus cambiantes que silbaban de una manera hostil. No querían tener nada que ver con Spike o la Princesa de la Amistad. Temían por la seguridad de su reina, aunque Spike dio su palabra de no entregarlos.

-¡No creas que puedes engañarnos, dragón de la baja vida! ¡Solo quieres usar eso como una excusa para enviarnos a nosotros y a nuestra reina a las mazmorras donde viviremos el resto de nuestras vidas en aislamiento!-silbó la cambiante de ojos rojos.

-¡Todos los ponis y dragones son todos iguales, no se puede confiar en ellos!-dijo la otra cambiante de ojos azules, mientras miraba con rabia a Spike.

Twilight se interpuso entre los cambiantes y su hermano-¡cómo se atreves a siquiera pensar en decir algo tan imperdonable como eso! ¡Spike ni siquiera pensaría en lanzarte a un calabozo! Si quisiera, me habría dicho que me pusiera en contacto con la princesa y trajera a los guardias reales. ¡En cambio, él eligió salvar sus vidas para que todos ustedes y su reina, puedan reformarse!-dijo llena de ira.

-¡Bah! ¿Por qué deberíamos creerte?-gruñó la de ojos azules oscuros-por lo que sabemos, podrías haber estado ideando un plan para encerrarnos a todos detrás de nuestras espaldas. Ni siquiera me sorprendería si la guardia de Celestia estuviera fuera de la entrada de este maldito hospital en este momento.

-En cuanto a ese dragón-dijo la de ojos verdes-todo lo que hace bien es llenar nuestros estómagos vacíos de amor. El carro de comida perfecto! No me sorprendería si volviera a alimentarnos otra vez. Se siente tan bien tener el estómago lleno, especialmente cuando ni siquiera deba pelear.

Spike sintió una punzada de ira proveniente de Twilight, a juzgar por las chispas que emitía su cuerno.

-Mofate de todo lo que quieras, no me importa lo que digas de mí. Pero cuando hablas de Spike de esa manera, ¡no te perdonaré! ¡Ahora retira lo que dijiste sobre él, o si no!-gritó ella.

-¿O sino que? ¿Nos vas a tirar en la mazmorra? ¿Cómo crees que sentiría tu sabia e inteligente madre si hicieras eso?-preguntó la cambiante con los ojos rojos cambiando, enfureciendo a Twilight aún más.

Incapaz de soportarlo más, Twilight se aferró a los cuatro cambiantes por su garganta con su magia-¡No hago amenazas ociosas aquí, y no te atrevas a intentar enviarme a un viaje de culpa de esa manera! ahora, voy a decir esto una vez más y solo una vez más, retira lo que dijiste acerca de Spike como tu carro de comida, ¡o te enviaré a todos a la mazmorra en camillas!-amenazó.

Changing For The Better (traducido en español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora