capitulo 15

26.6K 1.2K 248
                                    


Era de noche en konoha y cierto rubio se estaba preparando para la cena con hana inuzuka y su madre sobre cierto temas que tenían que discutir e incluso la hokage estaría presente en aquella cena para apoyar al que consideraba como un hijo y quería ver el bienestar del rubio uzumaki....naruto estaba terminando de arreglarse para ir ala cena cuando fue interrumpido por unos golpes en La puerta de su departamento..

Toc!!toc!!

Naruto:y ahora quien podrá ser a esta hora?...ojalá y no sea sakura por que no quiero repetirle lo mismo de hace unos dias

El rubio se acercó ala puerta y añ abrirla se llevo una sorpresa al ver a kurenai en la puerta de su departamento mientras que la pelinegra se sonrojaba al ver lo guapo que se veía con su traje..

Kurenai: na...naruto???(sonrojada)

Naruto:kurenai sensei??que hace aquí??

Kurenai:etto...bueno yo quería este...

Naruto: puedo ayudarla kurenai sensei??

Kurenai:bueno pasaba por aquí y quería saludar..

Naruto:es mala mintiendo kurenai sensei...mejor diganme la verdad y que no quiere que me encuentre con kiba y hinata y por ordenes de Tsunade oka san la mando a evitar que cometa una estupidez no es así??

Kurenai:como es...??

Naruto:es fácil kurenai sensei... Si bien usted y yo no tenemos una mala relación ,usted no había pasado solamente a saludar así que creo que por eso adivine lo que estaba tramando..

Kurenai:lo siento mucho naruto pero creo que es lo mejor...se lo que te hicieron y estoy muy molesto con ellos por lo que te hicieron e incluso no me llevo con nadie de los que te hicieron daño..

Naruto:se lo agradezco kurenai sensei pero siempre me he defendido solo y no quiero ayuda de nadie...

Kurenai:(triste) lo se pero no puedo dejar que vayas ala cena además que kiba estará ahí..

Naruto:(suspiro)si piensa que haré una tontería es por que no me conocen lo suficiente...si bien me desquitare de lo que me hicieron,tampoco haré algo como para perjudicarme..

Kurenai:naruto tienes que evitar los problemas además que no has dejado que estas cosas se interpongan en tu camino olvidate de ellos y sigue con tu vida como lo has hecho hasta ahora...

Naruto:(apretando los puños)y como kurenai sensei???como olvidar lo que me hicieron mis "amigos" como hacerlo kurenai sensei..!!

Kurenai: (le toma la mano)naruto siempre has sido fuerte y se que podrás hacerlo ahora...no te has detenido por nada del mundo y algo como esto solo te hará mas fuerte...

Naruto:gracias sensei de verdad...(acercándose asu alacena)en estos momentos solo quiero relajarme un poco..(sacando un poco de sake)

Kurenai:(alzando una ceja)y tomar te hará sentir mejor??

Naruto:me ayuda a desestresarme y pues no lo hago muy seguido...solo cuando me pasan estas cosas..

Kurenai: es malo beber sabes??

Naruto:edad suficiente para matar, edad suficiente para beber...pero tome asiento sensei...que mal educado de mi parte...como ha estado??

Kurenai:pues no me ha estado llenado mal pero con todo lo que paso me he visto la necesidad de verme como una maestra tirana..

Naruto: no era necesario que se convirtiera en una maestra fría solo por lo que me paso kurenai sensei..

Kurenai:solo dime kurenai cuando no estemos de misión naruto...

EL JINCHURIKI Y LAS REYNAS DE HIELO!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora