Una oportunidad

8K 929 1K
                                    

- Líder Jiang – Mingjue llamó la atención de su amigo para comenzar a platicar.

- ¿Qué le parece dejar esos tratos?, al menos en la privacidad, si es que está de acuerdo, ¿por qué no prueba llamarme por mi nombre?

- FengMian... - pronuncio con suavidad el invitado, sintiéndose inundado por una cálida sensación.

- Mingjue... - le correspondió llamándolo también por su nombre y con tan solo este gesto pudo sentir que se acercaban más en términos de su relación – ¿qué es lo que ibas a decirme?

- Hace unos instantes Yu ZiYuan estuvo aquí.

- Oh... comprendo. – Jiang FengMian ensombreció su mirar de pronto, pero aun así por su fortaleza y gatillado por su personalidad afable intento conservar su gesto, sin embargo, no pasó desapercibido para el líder Nie – ¿qué necesitaba mi esposa?

- Ella... y yo - Mingjue deseaba contarle lo ocurrido, después de todo no quería que se enterara por ZiYuan lo que había ocurrido, prefería poder dar su versión primero, sin adornos ni de más. – tuvimos un encuentro y discutimos, ambos nos confrontamos y amenazamos. - una explicación corta que resumía exactamente lo que había sucedido.

- ¿Y qué lo ocasiono? - Jiang FengMian no se perturbo al oír eso, después de todo no era una novedad.

- De hecho, yo lo inicie. Me deje llevar por lo molesto que estaba, ella está siendo la causa de tu malestar, y aunque no me corresponde involucrarme me fue inevitable contenerme.

El líder Jiang le sostuvo la mirada unos instantes con el rostro serio, terminando de comprender. Ciertamente él era consciente que en situaciones anteriores el líder Nie había actuado por su cuenta, defendiendo su nombre e interponiéndose antes de que alguien intentara dañarlo, cosa que era reciproca, sin embargo le descolocaba un poco esta situación, porque aunque fuese sabido que el general y su esposa no tenían un buen trato, era algo fuera de lo común que se involucrara en sus disputas de pareja, él solía mantener una distancia prudente de ese límite.

- Aprecio que empatices de esta manera con mi desventura – FengMian mirando a los ojos de su amigo pudo identificar un autentico sentimiento de afinidad, y comprendió que en Mingjue no había más que buenas intenciones.

- Lamento si es que esto se ocasiona algún problema o disgusto, pero no estoy arrepentido de haberlo hecho – Nie Mingjue hablaba con gran sinceridad – no me retracto – reafirmo.

- sí conozco lo suficiente a mi esposa, aunque no le genere un conflicto real, aun así, podría encontrar la forma de crear una discusión, no hay diferencia – explico son una leve sonrisa en su rostro.

- Ya veo. – Mingjue finalmente decidió dar el primer sorbo del vino que FengMian ya había servido.

- no quiero incomodarte con los pormenores de mi vida familiar – FengMian de sentía algo apenado por la visión de si mismo que le ofrecía al líder Nie.

- Claro que no, al contrario, pocas veces hemos tenido la oportunidad de conversar abiertamente, puedes hacerlo.

- Bueno, confío plenamente en ti, pero si yo hablo, tú también. – dicho esto el también bebió un largo sorbo.

- De acuerdo.

- ya que es el caso, realmente si hay un tema que no conversaría con cualquiera, me gustaría platicártelo – el tono que utilizo el patriarca Jiang despertó una extraña urgencia en Mingjue.

Él solo aguardo en silencio esperando que Jiang FengMian continuara, simplemente le demostró toda su atención con lenguaje corporal.

- Es sobre nuestras habilidades como alfa. – FengMian se acomodo y relleno las copas de vino de nuevo.

Wei WuXian, el omega más deseado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora