⌲Prólogo

19.6K 1.6K 754
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Las carcajadas estruendosas del albino resonaban en su oscura habitación, alegre porque finalmente tenía un plan infalible para conquistar a la chica de sus sueños, su alma gemela, Mabel Pines.

En sus manos poseía un frasco con una forma peculiar, pero lo más atractivo no era el frasco como tal sino lo que poseía dentro en él. Aquel líquido que se encontraba en su interior no era que otra cosa que una de las pociones del mismísimo cupido, la consiguió gracias a negocios oscuros con el mismo, pero esa ya es otra historia que contar

La poción podía causar que quién la tomara se enamoraría perdidamente de la primera persona que viera, ; algo así como lo que pasó con Tambry y Robbie.

Ahora que el pequeño Gideon la tenía en sus manos no dudaría en usarla en Mabel, convirtiéndola en su reina y la chica que permanecería a su lado sin importar qué.

Pero claro... A veces cuando planeamos una cosa sale otra totalmente distinta.

Ese mismo día alrededor de las 3 de la tarde Gideon Gleeful entró a la cabaña del misterio por una de las ventanas que se encontraban abiertas, asegurándose de que Stan no lo viese, de lo contrario lo sacaría de ahí con el palo de la escoba y a golpes.

Al entrar se escondió debajo de uno de los mesones que lo cubría un mantel con estampado rojo escocés. Buscó a su objetivo con la mirada, observando como Mabel estaba preparando unas marionetas para su show de esta noche, creada con la intención de impresionar al titiritero del pueblo: "Gabe"

Genial... Más razones para usar la pócima.

Asegurándose que nadie sea testigo del amarre que estaba por hacerle a la fémina de los Pines, agarró uno de los vasos de la cocina para vaciar la pócima en este, evitando que se vea menos sospechoso.

El líquido se veía atractivo, o por lo menos muy llamativo a la vista, era rosa y brillante, igual que la chica que amaba, quizá fue por eso que pensó que la primera persona que lo tomaría sería Mabel.

Que equivocado estaba...

Gideon finalmente salió de la cabaña, sin embargo se dispuso a observar por la ventana los movimientos de su objetivo para ejecutar su plan, así sabría si su querida Mabel había tomado la pócima y asegurarse de estar en su rango de visión cuando está la afectase.

Su estrategia era simple pero requería de mucha atención y rapidez: Justo después de que la chica Pines se tomará la poción Gideon tocaría el timbre haciéndose pasar por la nueva conquista de la castaña, Gabe. Mabel era muy ingenua así que las probabilidades de engañarla y que abriera la puerta era casi de un 100%

No contó que ese mismo día, unos cuantos minutos después que para él fueron una eternidad; Dipper fue a la cocina buscando algo de tomar, estaba estresado y no había comido ni dormido bien ya que había estado intentado descifrar el código de la laptop.

Su garganta estaba seca, sinónimo de la sed que acarreaba debido a no haber tomado un solo líquido desde que se dedicó a querer codificar esa misteriosa laptop. Reviso la nevera, cajones y estantes pero no había nada que le parecía disfrutable, solo podía encontrar cervezas baratas que de vez en cuando su tío tomaba, cuando lo viera le recordaría comprar más bebidas.

Sus ojos avellanas se posaron en aquel líquido sobre la mesa , creyó que por su apariencia fue hecho por su hermana, imaginando que a lo mejor que ella hizo ese detalle para que se sintiera mejor, con ese pensamiento inmediatamente lo agarró y se lo bebió, lavó el vaso y subió a su habitación para continuar averiguando sobre aquella laptop.

Por otra lado Gideon se encontraba furioso, todo le salía mal y ahora nunca podría convertir a Mabel en su reina de manera voluntaria, decepcionado dio marcha atrás ignorando lo sucedido. Obviamente no le comentaría nada de esto a Cupido, no quería un sermón más que no fuese de él mismo.

Volviendo con Dipper, el castaño se empezó a sentir extraño, un poco mareado y perdiendo la orientación, creyó que era por el estrés de la obra de su hermana y por el cansancio que lo estaba consumiendo desde hace horas. Todo eso cambió cuando apareció el demonio de los sueños.

No sabía el cambio de 180° grados que su vida iba recibir  desde ese momento.

°°°

¿Como reaccionará Bill con la nueva actitud de Dipper?

¿Y más cuando se entere de que sólo es una poción?

¿Bill se llegará a enamorar de Dipper así? ¿O solo lo usará para sus propios beneficios ?

¿Como reaccionarán los demás al ver la nueva actitud de nuestro enamorado Dipper?

¿Gideon hará algo al respecto al saber todo ?

Fin del prólogo

Datos

-En este fic el capítulo de cupido pasa antes del capítulo de la obra de marionetas

-Bill es el "dominante" de la relación, pero no va a haber lemmon ya que Dipper está chikito y quiero que esta historia sea Soft <3

-Esto pasaría en el mismo cap de los títeres


Poción de Amor [BillDip] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora