• I Wanna Be Your Man •

13.9K 310 544
                                        

✧━ ⦅⚣⦆ ❛ Versátiles ❜ ⦅⚣⦆ ━✧

Brian y Roger llevaban un año de relación, hoy justamente lo cumplían y acababan de tener su primer cita en todo su tiempo de pareja, iban de regreso a casa.

Iban en un taxi, en el asiento de atrás tomados de las manos. Brian levanto su otra mano libre para ver su reloj.

-es tarde Roggie, quedate a dormir a mi casa- acarició la mano de su novio y este sonrió para luego asistir con la cabeza.

Llegaron al hogar del rizado y apenas al abrir la puerta, el mayor se dejo ir a los labios del rubio, besándolo con pasión, como si se hubiese contenido en toda la noche (que realmente así fue).

Se separaron luego de unos segundos por falta de aire, se miraron fijamente a los ojos y Roger lanzo un pequeño gemido cuando Brian se acerco más a el haciendo presión en sus entrepiernas.

-Roger, te necesito- suspiro contra el cuello del menor.

Ahora Roger fue el que rozo sus bultos, provocando que un ronco gruñido saliera de los labios del más alto.

Y fue así como entre toqueteos y besos llegaron a la cama. Brian se quedo arriba del menor, sin dejar caer todo su peso encima, comenzó a devorar sus labios para después bajar sus besos a su cuello. Roger solo acariciaba o en otras ocasiones apretaba la espalda del mayor; bajo sus caricias hasta que tocaron su trasero y una vez ahí lo estrujó creando más fricción entre sus miembros, sacándole un jadeo al rizado.

Cabe aclarar que Brian y Roger en todo su año de relación solo habían tenido dos encuentros sexuales, siendo Roger el pasivo, mientras que Brian era el que daba.
De hecho, Brian se sorprendió un poco cuando Roger lo toco del trasero, pues él jamás había hecho acciones así.

-Hoy pondré de mi parte- dijo el rubio cambiando de lugar al rizado. En las dos ocasiones que habían tenido sexo el nunca hacía nada más que dejarse ser por su novio, así que ahora él quería hacer sentir bien a su pareja.

Comenzó lamiendo el cuello de May para después desabrocharle la camisa y finalmente bajar sus besos por todo el pecho del rizado llegando así al ombligo y una vez se topó con el cinturón, lo desabrocha y bajo el pantalón de un tirón llevándose junto con el su ropa interior.

Lo toco como si fuese lo más delicado en el mundo, después obtuvo ritmo y lo estimulaba en un ritmo perfecto, Brian solo lo miraba mientras jadeaba.
Entonces Roger acerco el miembro a su boca y con su lengua comenzó a lamer la cima, específicamente en el agujero, Brian arqueo la espalda y poso una de sus manos en el hombro del menor. Finalmente, Roger metió todo el falo en su boca haciendo movimientos de arriba hacia abajo. Brian solo gemía mientras tomaba del cabello al ojiazul.

Dió una última lamida, recorriendo con su lengua toda la longitud de su amante para después subir y volver a besarlo. De nuevo, Brian dejo abajo a Roger y siguieron con el beso, tal beso que sonaba por toda la habitación, mientras que se pasaban la lengua por la boca del otro, el rizado masturbaba al menor, acercaron las puntas y se tocaron mutuamente.

Después de unos minutos, Brian le dió la vuelta al rubio, para acercar su trasero y penetrarlo, lo lubrico con sus propios fluidos y entro lenta y delicadamente en él, que el pasivo tan solo se quejo un poco por el excitante dolor. Cuando estuvo por completo dentro, bajo su pecho para pegarlo a la espalda del menor y dejar besos en su nuca, ya empapada del sudor.

One Shots ─ Maylor ⟮+18⟯Место, где живут истории. Откройте их для себя