Capitulo 32

1.1K 58 2
                                    

Capitulo 32

"Who?"

Después de haber llegado al bar, como había dicho Ameliia ella entró por la puerta trasera y Elijah por la frontal, este se sentó en una de las mesas mas alejadas solo a observar a la chica de una manera disimilada. En ese momento Ameliia platicaba con Wesley detrás de la barra.

-Sabes-dijo Wesley y Ameliia lo miró- te vi afuera...con Elijah.

Rápidamente la chica se sonrojó, su amigo la había visto besarse con Elijah, sin tanta obviedad miró al vampiro en una de las mesas mas alejadas, el le sonrió y ella supusó que estaba escuchando su conversación.

Wesley la miraba esperando una respuesta de su amiga pero ella solo lo miraba con una expresión apenada.

-Felicidades- Wesley soltó una carcajada y la abrazó, al principio Ameliia se sorprendió, lo mas cercano que pensó que recibiría de Wesley era una burla. Y no se había equivocado solo que no pensaba esto.

-Gracias-respondió con una sonrisa.

-Hacen una gran pareja-le comentó el chico a su amiga y se volvió a sonrojar y vio desde lejos que Elijah tenia una sonrisa.

-Bueno a trabajar-contestó Ameliia aun con sus mejillas ligeramente rosadas tratando de evitar el tema.

Acabaron de trabajar cuando el reloj que se encontraba en la plaza marcaba las 2 de la tarde. Sin necesidad de ir por la puerta trasera esta vez, Ameliia paso por la puerta que separaba la barra y caminó hacia Elijah.

-Hola-saludo la chica-Ya termine por hoy, ¿Quieres que nos vayamos? O ¿quieres quedarte?.

-Hay que regresar-contestó con una cálida sonrisa y Ameliia asintió.

Ameliia y Elijah llegaron a las 3 a la mansión despues de una caminata alargada en la que tomados de la mano hablaron animadamente. El vampiro apreciaba y disfrutaba cada momento que pasaba con la chica, de igual manera a ella le encantaba escuchar las historias que Elijah le contaba sobre tiempos pasados y pensaba que nunca se cansaria de ello.

Pasaron el portón y al llegar a la sala se encontraron con Klaus sentado en el sillon con un vaso lleno de alcohol y una singular expresion seria, su mirada era perdida hasta que notó la presencia de la pareja y su mirada se dirigió a sus manos entrelazadas y Ameliia se sintio incomoda en ese momento, el hermano menor tomó otro trago y hablo.

-Los estaba esperando-dijo con voz neutra-Adelante siéntense.

Señaló con su mano el sillón frente a el, Ameliia obedeció, se soltó de Elijah y se sentó en el sillón, él caminó detrás de ella y sin sentarse quedó parado a su lado. La chica recordó en como estaba Klaus en la mañana a como lo estaba en ese momento y prefería al de la mañana obviamente.

-Creo que nos hemos saltado un tema importante-dijo viendo a la bruja y poniéndola un poco nerviosa-ayer, hace unas pocas horas-corrigió-te atacó un vampiro si no me equivoco, y están paseando tan tranquilamente tomados de la mano.

Cada vez su tono de voz iba cambiando a enojo y frustración, ambos hacían como si no hubiera pasado nada (hasta el momento) , habían atacado a Ameliia, tal vez para llevársela o para simplemente deshacerse de ella para arruinar los planes de Klaus.

-Me atacaron ¿que mas puedo decir?-dijo Ameliia tímida.

-Podrías empezar contándonos exactamente que fue lo que pasó-la chica no lo veía a él, prefería ver a otro lado que al Klaus intimidante.

-Mmm...-empezó- me desperté por una pesadilla y tenia sed...baje por un poco de agua y escuche un ruido... no le tome importancia, cuando iba de regreso vi su reflejo y de repente ya lo tenia sobre mi, inconscientemente le lancé el agua y le prendí fuego-dijo explicando cada vez mas segura de sus palabras- mi rodilla se lastimó porque deje caer el vaso y el me tiró... Y caí justo ahí.

Así explico como su rodilla había sido lastimada por los cristales y ambos vampiros asintieron.

-¿Recuerdas como era el vampiro?-de ahí Ameliia supuso que seria un interrogatorio-¿Cómo lucía, cómo era su vestimenta?

-Tenia unos ojos azules y...pelo castaño-contestó tratando de recordar mas pero se rindió-No recuerdo su vestimenta, parte de arriba término quemada.

-Fui a revisar alrededor de la mansión-hablo Elijah- No encontré nada, ningún rastro, las puerta y ventanas ninguna había sido forzada o rota-agregó.

-Elijah me dijo que no podía abrir su puerta, como si estuviera cerrada con pestillo-mencionó Ameliia.

-No solo Elijah, amor-tomó otro trago- mi puerta tampoco cedía.

-Eso significa que...-Klaus la interrumpió.

-Significa que no esta solo-pensó Klaus en voz alta- alguien mas tuvo que haberle ayudado.

-¿Creen que este con el mismo vampiro que...mataste...Norm?-Ameliia no supo como referirse al otro vampiro hasta que recordó su nombre y lo dijo rápidamente.

-Es lo mas probable-Elijah dijo tratando de encontrarle una solución a su pregunta.

-Cuando te atacó, al quemarlo ¿no provoco que sangrara o que algo suyo se cayera?.

-No que lo recuerde-dijo con duda-am... tal vez... hayan caído cenizas de su ropa, se quemó una gran parte.

Los tres fueron hacia donde la chica había sido atacada a unos metros frente a las puertas del estudio se encontraba una mancha de sangre de unos 5 centímetros de diámetro. Al verla los recuerdo la abrumaron y decidió mirar un poco mas a la izquierda donde había pequeñas manchas negras que se lograban diferenciar por la tonalidad del piso.

Levanto un poco su vestido para agacharse y con su dedo indice tocó el suelo y luego lo frotó con su pulgar, efectivamente había cenizas que mancharon de un negro ambos dedos y supuso que el objetivo de Klaus era buscar al vampiro de ojos azules con eso.

-Necesito un mapa- dijo la bruja observando las pocas manchas oscuras sobre el suelo.

Klaus camino hacia el estudio y en una repisa de madera a cuadros donde guardaba algunos mapas del área saco uno de Nueva Orleans y llego hasta donde Ameliia y se lo entregó, ella lo extendió en el piso doblando un poco sus esquinas para evitar que se cerrará, ya que estaba enrollado anteriormente.

Esta es puso toda su palma en el suelo, haciendo que esta quedara como su dedo y la puso sobre el mapa y empezó, en su mente, a decir el hechizo para rastrear al vampiro, cada vez que pensaba otra palabra sentía como su mano se movía hacia un punto y llegaban a su mente imágenes distorsionadas (había cerrado los ojos) y de pronto no vio nada, como si un gran muro estubiera estorbando en su visión, todo se cortó, de vuelta su mano calló sobre el mapa.

-¿Que pasó?-preguntó Elijah cuando ella abrió los ojos por la repentina interrupción, el vampiro estaba hincado a un lado de ella.

-No veo nada-dijo tratando de recordar las únicas imágenes que le pasaron a la mente, pero estas habían sido como un borrón.

-¿Como que no ves nada, amor?-esta vez preguntó Klaus-¿Te has distraído?.

- No-contesto firme- el hechizo iba bien, pero era como ver a través de un vidrio sucio, no logre ver mucho y de pronto nada, absolutamente nada.

-Eso suena como que alguien no quiere que lo encontremos-Klaus ya sabia porque ella no podía rastrearlo .

-¿Creen que encontró una bruja?-preguntó la chica a ambos vampiros.

-¿Que otra cosa crees, amor?-contestó Klaus en un tono grosero que por un milisegundo Ameliia se ofendió y él se arrepintió pero los dos ignoraron eso.

-Por eso no podíamos abrir las puertas-mencionó Elijah mirando a su hermano-Una bruja lo ayudo para entrar y salir sin dejar rastro.

-¿La pregunta aquí es...-dijo Klaus mirando hacia el mapa-...qué bruja lo ayudó?.

-.-.-.-.-.-.-.-Gracias por leer.-.-.-.-..-.-

&The Originals& |EDITANDO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora