Swim

24.4K 2.5K 109
                                    

JiMin se encontraba ya bastante estresado consigo mismo y con sus pensamientos, el asunto le daba vueltas y vueltas a su cabeza y siempre llegaba a la misma conclusión.

"YoonGi es lo que necesito...pero no es lo que quiero".

Se regañaba a sí mismo por que una parte de él, quizá más de la que quería admitir aún amaba JungKook. Lo amaba quizá aún más de lo que debería y eso no estaba bien ¡en definitiva no estaba bien!.

Su respiración se estaba volviendo errática, y pesada...

Estaba teniendo un ataque de pánico...

Tenía que concentrarse en algo podría salir  muy mal, se concentró en el cuadro colgado frente a él un cuadro que JungKook había pintado y regalado en su cumpleaños, ese que aún no tenía el valor para quitar.

Se tranquilizó poco a poco, la opresión en su pecho desapareció constantemente el dolor que le apresaba se fue y pudo recordar con certeza las palabras de su primo la primera vez que JiMin se lo presentó a la familia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se tranquilizó poco a poco, la opresión en su pecho desapareció constantemente el dolor que le apresaba se fue y pudo recordar con certeza las palabras de su primo la primera vez que JiMin se lo presentó a la familia.

"—JiMin ten cuidado—le dijo con preocupación—por que Su cara dice "ámame hasta que muera, aunque yo no pueda amarte a ti"—

Y hoy, empezaba a pensar que esas palabras eran ciertas

Sweet Revenge  𝓚𝓸𝓸𝓴𝓶𝓲𝓷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora