⌲ Capítulo 4

12.7K 1.1K 873
                                    

"Cita"

Dipper se sorprendió un poco por el repentino beso que le dio Bill, más no se negó, por el contrario correspondió el acto como pudo, a fin de cuenta el nunca había tenido una experiencia como esa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dipper se sorprendió un poco por el repentino beso que le dio Bill, más no se negó, por el contrario correspondió el acto como pudo, a fin de cuenta el nunca había tenido una experiencia como esa. Puso sus manitas en la nuca de Bill para poder tener un mejor contacto mientras que entrelazaba sus dedos con algunos mechones sueltos que se encontraban desordenados por esa zona. El cruce de sus labios era algo único para ambos, los delicados labios del castaño transformaban el beso como un suave dulce que se derrite en tu boca ,pero con el toque de Bill se combinaba con el atrevimiento y confianza que se necesitaba para no convertirlo en un beso torpe. No era un muy apasionado, lo que querían transmitirse era esa dulzura y confianza que ambos empezaban a compartir.

Ambos se separaron lentamente, aunque nunca se acabó ese pequeño espacio que había entre ambos, tentándolos volver a besarse.

Ambos respiraron un poco agitados, para luego conectar sus miradas y sonreírse. Creando un ambiente tranquilo y cálido para ambos.

—Gracias por hacer mi primer beso perfecto Bill -—le dijo el menor con su típica dulce sonrisa y su sonrojo en sus mejillas. Creando un cosquilleo en el pecho de Bill.

El demonio no sabía que responder ante lo que dijo el castaño,pero se sentía bien. Corrijo, se sentía bien que lo haya dicho el ; de alguna forma a pesar de estar '' usándolo '' disfrutaba de pasar esos pequeños momentos con el.

Bill se sentía ¿Honrrado? ¿Especial?, no sabia como describir el mismo ese sentimiento. Todo debido a que era el primer beso del castaño. Si bien era un niño, había muchísimos otros que desde muy pequeños o a su misma edad ya tenían novios o ya se besaban. No lo veía algo de malo, por el contrario en estos siglos es considerado algo normal en la juventud de hoy en día. Es por eso la razón por la cual el Cipher se sentía tan bien al ser el primero en poder saborear esos deliciosos labios de color durazno del menor.

—Tu tampoco besas nada mal Pino — dijo coqueto respondiendo a lo anterior dicho por el contrario, mientras acariciaba delicadamente las manos de Dipper, que pasaron de la nuca del demonio a las mejillas del mismo.

Dipper le sonrió dulce, en sus mejillas se marcaron unos pequeños hoyuelos que era consecuencia de su sonrisa. Su carita irradiaba felicidad, pureza e inocencia, parecía un pequeño ángel, aunque a los ojos de rubio el era mucho mejor que esas criaturas aladas.

Bill no sabía cómo avanzar en sus siguientes movimientos, no podía decirle ahora ''dame el diario'' para después destruirlo. Sonaría muy interesado, además sabía que Dipper no era un tonto, y quizás se ponga sencible y molesto con él. Debía avanzar con cuidado y lento, hasta poder ganarse al castaño al punto en el que crea que todo es por amor.

Sin embargo tenía miedo que algo en su plan saliera mal , no quería enamorarse del pequeño, sin embargo el castaño era el único ser que le provocaba ese cosquilleo en el pecho, y aunque podía ignorarlo por ahora no sabía como iba a controlar la situación si esos sentimientos se agrandaban en el futuro.

Poción de Amor [BillDip] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora