u n c o m f o r t a b l e

22.8K 2.3K 287
                                    

Hard 2 face reality sonaba de fondo en aquella tienda de apariencia deprimente.

"A veces es difícil afrontar la realidad".
Y eso El rubio lo sabía, estaba viviendolo justo ahora.

JiMin sabía que ya no tendría por qué preocuparse por JungKook.

pero lo hacía.

Por que verlo ahí, tiritando y mojado por la lluvia hacia qué su débil corazón se estrujará y quisiera abrazarlo y llenarlo de besos.
Pero no más, por que JungKook fue muy idiota como para engañarlo.

Con el último ápice de bondad que quedaba en su cuerpo, le dio el suéter que traía consigo a JungKook, quizá era un idiota pero no significaba que lo fuera a dejar morir de hipotermia.

JungKook lo miro, sorprendido y sobre todo enternecido por la acción del más bajo pues significaba que no todo estaba perdido en esta guerra, y JiMin pareció haber entendido la mirada de el peli negro por lo que quizo aclarar las cosas, quizá de manera un poco fría.

—no te emociones, aún siento rencor por ti, pero no soy tan jodido Como para dejarte morir por falta de calor—
Dijo tosco y sin prisa —ahora bien, supongo que quieres hablar de las cosas—.

JungKook en verdad no se esperaba esa contestación, pues creía que JiMin se echaría a llorar como usualmente así, pero no, eso lo hizo suspirar en grande —por favor perdóname— dijo mirando al suelo y con una voz bastante afligida

—JungKook— dijo JiMin suavemente —solo respóndeme una cosa, ¿por que lo hiciste?— dijo serio, y rezando por que sus ojos no comenzaran a acusarse, pues el recuerdo de ese día seguía aún intacto.

—yo, yo no sé qué decir—dijo JungKook al borde de las lágrimas—Taehyung solo vino a mi un día de fiesta, sus caderas y las mías se movían al compás de la música y el alcohol en nuestro sistema no nos permitió pensar bien, esa fue la primera vez y en verdad estoy arrepentido de seguir con su horrenda jugarreta—dijo triste

JiMin comenzaba a sentir sus ojos picar, sabía que se habían acostado una infinidad de malditas veces, joder ¡lo sabía! Pero oírlo de la propia voz de JungKook hacía que comenzase a desesperarse.

El ambiente se tornó silencioso, JungKook veía a JiMin, JiMin veía el suelo, como si un punto de su alma se estuviera rompiendo de a poco. Los minutos parecían horas y la tormenta no daba tregua alguna.

—JiMin, por favor día algo— dijo JungKook con los ojos rojos, señal de que estaba conteniendo las lágrimas —yo en verdad te amo, si tan solo me dieras otra oportunidad, por favor, por favor eres el amor de mi vida— dijo JungKook, y lo inminente sucedió, su rostro antes mojado por la lluvia, ahora era mojado por el mar de lágrimas que estaba derramando.

JiMin seguía con la vista envuelta en el suelo del lugar, y suspiró —si dices amarme tanto, ¡¿por que carajos me engañaste con ex mi mejor amigo?!—dijo respirando erráticamente —joder, joder, joder, ¿por que Jeon JungKook? Ahora se que no te soy suficiente pero por que?—Dijo el rubio ya alterado

—JiMin, te juro que eres el mayor y único amor de mi vida, fui estúpido y lo siento, siento todo lo que te hice—dijo JungKook llorando a mares

Y entonces JiMin también rompió en llanto era una escena hermosamente triste, pero nadie más que ellos dos eran consientes de ella.

Y entonces JiMin también rompió en llanto era una escena hermosamente triste, pero nadie más que ellos dos eran consientes de ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La imaginación recorre mis venas como el agua un río, ahhhh, tengo ya escrito otro capítulo lo subiré en un rato❤️

Sweet Revenge  𝓚𝓸𝓸𝓴𝓶𝓲𝓷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora