Cap 1

52.2K 2.8K 4.1K
                                    

Hola soy Dipper Pines y han pasado ya cinco años desde que mi hermana y yo vencimos a Bill Cipher y salvamos a Gravity Falls y bueno... al mundo entero, de un gobernador tiránico triangular de un solo ojo ( o como le decía mi hermana, un dorito parlante :v).

Pero bueno, aquí estamos de nuevo...En la cabaña del misterio.

 Después de aquel verano las cosas han sido... complicadas entre Mabel y yo. A cambiado drásticamente, antes solo me metía en sus problemas, !Ahora me hace la vida imposible¡ Desde que se a vuelto popular en la escuela no le importa nada ni nadie. Se a vuelto egocéntrica y superficial.

Pero no es la única que a cambiado, no, mis tíos también, si antes el tío Ford pasaba horas en su laboratorio ahora se podría decir que vive allí, apenas sale para comer o dormir. La ultima vez que lo vi salir de allí tenia tales ojeras que asustó a los clientes! Eso hizo que el tío Stan discutiera con el. Últimamente las cosas están muy tensas en la cabaña.

Y bueno si te preguntabas que hacia yo. Pues yo tan solo quería alejarme de todo eso, por lo que pasaba bastante tiempo en el bosque buscando criaturas mágicas y sucesos paranormales.

 Llevaba un buen rato buscando los duendes que mencionaba el tercer diario, yo no lo tenia en ese momento pero me lo sabia de memoria. El tío Ford me lo había quitado con la escusa de que era demasiado peligroso para mi, ¡¿ En serio !? Lo había utilizado todo un verano y no había pasado nada sin contar que sobrevivimos al raromagedon, pero bueno, hay veces que no entiendo a mi familia...

Me senté alicaído y frustrado en un tronco de árbol caído.

-" Ojalá todo fuera como antes cuando todo eran risas y tonterías jajaja *ríe amargamente*..."- pensé apoyando mi barbilla en mis rodillas.

No te preocupes, mi querido Pinetree, las cosas cambiaran, te lo aseguro. Jajajajaja...

Un escalofrío recorrió mi espalda, solo había un ser que me había llamado así.
Alce la vista y observe frenéticamente mi alrededor. Nada. Sacudí mi cabeza.

-Debo estar volviéndome loco... Bill fue destruido, han debido ser imaginaciones mias.- dicho esto me levante y me dirigí a la cabaña del misterio.

La vista que tenia cuando entre en la tienda no era muy agradable que digamos. Me encontré a Mabel sentada en el mostrador haciéndose fotos con su móvil nuevo, eso no esta mal, pero lo estaba haciendo con unos pantalones de cuestionable longitud dejando ver más de lo necesario y una camiseta bastante fina y bastante reveladora.

Respire profundamente y conté hasta 10 antes de dirigirme a ella.

- hey Mabel que tal?... Tu emmmmm... ¿No crees que estas....como decirlo... Demasiado fresca?

Mi hermana tan solo rodó los ojos y volvió a centrarse en su teléfono con demasiada purpurina no sin antes decirme:

-tsk  ¿¡y a ti que te importa como me vista?! Que yo sepa estamos en verano y hace calor, cerebrito.

Me piqué un poco y le contesté:

-Mira quien habla, la que llevaba suéters todo el tiempo años atrás.

Ella solo me miro con asco.

A veces me gustaría contestarle como ella me contesta..... A veces..... Creo que la odio..... Solo un poco

Eso es mi lindo pinetree sigue alimentando ese odio....

Perdido estaba en mis pensamientos que casi no me di cuenta cuando entraron en la estancia mis tíos. Tío Ford estaba nervioso, mas de lo habitual y Stan solo lo miraba interrogante.

-Supertios!!!! Que tal?!??- preguntó Mabel con falso interés y corriendo hacia ellos.

Apreté mis puños y me mordí la lengua para no gritar en ese momento. Yo sabía perfectamente que Mabel solo se comportaba así porque quería que nuestros tíos le consintiera sus caprichos. Aunque creo que lo harían tuviera el comportamiento que tuviera, para ellos ella siempre será la bella princesa, una preciosa estrella fugaz de colores brillantes. Pero un pino.... Puedes encontrar miles, millones de ellos en cualquier bosque. Yo no soy especial para mi familia, un chico del montón que solo saco un poco de inteligencia y la pasión por los misterios.

-Pasa algo tío Ford? Te ves alterado- dije acercándome a ellos.

Mi tío me miro por unos segundos como si evaluase si decírmelo fuese o no buena idea. Al cabo de unos instantes desvió la vista y suspiró.

- En realidad sí, hay algo que quiero contarles- hizo una pausa- pero no lo haré hasta que este completamente seguro de mis sospechas.

Su tono no daba pie a replicas así que no pregunté nada mas. Aun así decidí tentar a la suerte.

-Emmmmm tío me preguntaba si podrías prestarme los diarios al menos solo uno.

Su mirada era medio enfadado medio cansada.

-Dipper ya hemos hablado de esto. No. No voy a dejarte los diarios son peligrosos para un niño!

En ese momento... Esploté.

-PUES TIENE GRACIA!! NO VEO QUE LE PUSIERAS QUEJAS A QUE STAN LA DIERA UN GANCHO DE LARGO ALCANCE A MABEL- dije señalando a mi hermana- POR FAVOR! CORRE MAS PELIGRO MABEL CON UN BOTE DE PURPURINA QUE YO CON UN DIARIO!!!!

-NO VOY A PERMITIR TU TONO JOVENCITO!! VETE A TU CUARTO INMEDIATAMENTE!!

Salí corriendo de allí notando ya las lágrimas que luchaban por salir. Al lado de la puerta pude ver a Mabel con una sonrisa triunfadora y de mofa.

Al llegar a mi cuarto ya estaba llorando. Cerré la puerta de un portazo y me tiré a la cama. Me quedé así llorando en silencio.

-" porque, porque, porque!?!?"- me preguntaba.

Porque Mabel podía ser egoísta y yo no? Porque mi hermana conseguía todo lo que quería sin hacer nada y yo tenia que trabajar el doble para conseguir lo mismo o incluso menos? Porque no los trataban igual?!?!

-No es justo- murmuré.

NARRÓ YO >:3

Y Dipper sin darse cuenta se hundía en un sueño profundo y a la vez en su propia oscuridad. Sin tampoco darse cuenta de los pequeños susurros que inundaban la habitación.

Vendré por ti.               
                                                                             Solo espera un poco más.
                                                                                                                                             Yo curaré tu sufrimiento.
                                                                          Y nadie nos separará.
Mi querido pinetree~

Hasta que cayó en brazos de Morfeo.

💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜

Que les pareció?

Esta es mi primera historia. Espero que la disfruten!!

Nos leemos luego!!

Billdip- Ven a mi, mi querido PinetreeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora