Cinco.

12.7K 1.5K 538
                                    

Después de la confesión de Namjoon me sentí un poco intimidado y avergonzado,mi jefe no dejaba de verme pues sentía su mirada justamente en mi nuca.Como las veces en las que todos me juzgaban por mi cuerpo a mis espaldas y las sentía muy penetrantes.

¿Acaso Namjoon me juzgaba en estos momentos?.

Tal vez,es por eso que quería salir lo más rápido de este lugar,pero el ascensor seguía sin funcionar.
Así que no cambié mi posición y me senté en el suelo tratando de ignorar los intentos que tenía Namjoon de tener una conversación conmigo.

-Vamos Jin.-Le escuché decir mientras se acercaba a mí y ponía sus manos en mis hombros.-Yo no soy quien para juzgarte,sé que tienes tus motivos para hacerlo.Pero déjame ayudarte en algo.

-Es estúpido que quieras hacerlo.-Contesté,no quería que fuera como las tipicas historias donde la chica sufre de algún problema y el chico llega a ella para ayudarla a olvidarlos con "amor".
Eso era pura mentira,no me parecía que escritores pintaran la realidad con sus relaciones clichés,esto era un tema serio y en especial para mí.

-No es estúpido.-Volvió a hablar y se sentó a un lado mío,no voltee a verlo.-Mira,te conozco,no mucho,no sé mucho de tus gustos.Pero quiero hacerlo.

-Namjoon.-Le interrumpi,ahora si no me importó realmente la vergüenza que sentía,había tomado un poco de enojo a sus palabras.¿Qué no me conocía?,claramente no lo hacía.Era algo estúpido decirlo cuando yo solamente sabía su nombre y si intercambiabamos palabras era solamente por el trabajo,y un poco sobre su familia gracias al almuerzo que tuvimos el día anterior.
Aún así no era muy importante.
-Mira.-Seguí hablando.-Esto es algo personal,y no quisiera que alguien más se entrometiera.Así que por favor alejate de mí y si es posible  evita hablarme a menos que no sea para el trabajo.

Cuando terminé de hablar  y hacer movimientos ligeros con mis manos suspire y regresé mi vista a la pared que se encontraba cerca de nosotros.

-¿Por qué te haría caso?.-Contestó varios segundos después.-Mi madre me educó diciendo que si quería a alguien luchara por él sin importarme realmente el problema.

-¡Namjoon tú no me quieres!.-Subí mi tono de voz algo desesperado.
Nadie podía querer a otra persona sin saber nada de su vida,gustos o preferencias sexuales.Y lo que Namjoon acababa de decir era algo estúpido,yo no lo quería y tampoco me gustaba,solamente lo hizo al principio pero sólo por la impresión de que era atractivo.Pero no más.

-Cuando te vi por primera vez.-Bufe cuando ignoró lo enojado que me encontraba,o al menos lo que me mostré.-Fue justamente en la cafetería que está a dos cuadras de aquí.

Mi ceño se fruncio,¿en la cafetería de Suho?,pues perdón pero yo no lo recordaba.O a menos que fueran de esas veces que son uno malditos acosadores y te siguen hasta al baño.
Carajo,tal vez Namjoon sabía en donde vivía y me observaba dentro de mi departamento.

-Hacía bastante frío y empezaba a nevar levemente,cruzaba la calle y en seguida escuché tu risa peculiar.Quede encantado,así que voltee y al hacerlo me encontré con tu hermosa sonrisa,tenías un café en mano y tu abrigo color mostaza que llegaba hasta tus muslos bailaba por el aire.Estaba tan sorprendido que incluso quedé parado en medio de la calle siguiendote con la mirada hasta que te perdí de vista y un auto hizo sonar su claxon para que no fuera atropellado. Me encantó la forma en la que te veías feliz y me enamoré de tu sonrisa,de lo hermoso que eras a través de mis ojos.

𝖠𝖽𝗆𝗂𝗋𝖺𝖽𝗈𝗋 𝖣𝖾 𝖮𝖿𝗂𝖼𝗂𝗇𝖺 -𝖭𝖺𝗆𝖩𝗂𝗇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora