Capítulo 18: Un minuto.

4.4K 414 73
                                    

                                                    Capítulo 18 

                                                    Un minuto.

·

Miro rápidamente a Harry, él mira a Dakota,  ésta a mi madre y ella a mí.  Todos miramos a todos. Este momento me recordaba a las películas del Oeste, justo antes de que los cowboys luchasen mediante tiroteos se dedicaban miradas cargadas de tensión,  al igual que ahora. Ésto no se tratará de un tiroteo siempre y cuando mi madre no lance el cuchillo.

·

Quiero pensar que es pura casualidad,  que lo trajo con ella porqué estaba en la cocina picando o cortando algo, o bien, escuchó ruidos y lo trajo consigo a modo de defensa.

·

Me fijo más en éste y descarto la primera opción por la forma y diseño del arma. El mango de éste es grueso y de un tono azul intenso y oscuro, hay dibujos indefinidos grabados en él de un tono dorado. Los dibujos tratan de líneas verticales y horizontales formando figuras geométricas,  no sé si tienen un significado, pero ahora no me voy a parar a pensar en ello. La hoja de la cuchilla es fina, plateada y y deslumbra con fuerza cuando la luz le da, aunque sea una pequeño foco de luz, brilla con intensidad. La hoja afilada acaba en punta y ésta es afilada, muy afilada, demasiado afilada para mi gusto.

Un cuchillo tan bonito no creo que sea para cortar carne, un cuchillo tan singular como éste debe tener una utilidad en específico. Temo esa utilidad.

·

El ambiente es tenso y está cargado de miradas que van y vienen, de un individuo a otro. Todos esperamos a que alguien de el primer paso para darlo uno mismo después, nadie sabe que ocurrirá y todos queremos hacer lo adecuado para salir bien de ésta. Mi cargo es más pesado, no solo miro por mi bien, sinó que miro por el bien de todos.

·

Recientemente descubro que Dakota es mi hermana, una parte de mi le guarda rencor y es estúido ya que ella no yiene culpa. No tiene culpa de no haber podido decirme nada durante todo este tiempo, mi madre la mantuvo a mi costay seguramente supo poco de mí. Podría haber intentado conocerme ya que seguramente sabía de mi existenca a diferéncia de mí, que desconocía la suya totalmente. Aún así, no debo olvidar la noche en la que la vi, desde el primer momento sus ojos llamaron mi atención, desde el primer momento despertó cierta curiosidad en mí. Si hay algo que le agradezco es el hecho de haberme sacado del local la noche del ataque, es el hecho de no haberme dejado tirada y a punto de morir. Tal vez sea por eso por lo que siento que debo intentar que no le pase nada, para devolverle el favor.

·

Por otro lado está mi madre. La misma persona que me ha criado duranto todo este tiempo y ha ocultado tantísimas cosas de mi pasado. Ha ocultado mi identidad, mi porpia identidad y a causa de eso no sé quién soy. No es la misma que recuerdo si es que esos recuerdos son reales y no falsos. Por muy loca o extraña que haya acabado siendo, es mi madre, no puedo permitir que le pase nada.

·

Y luego... Luego está Harry quién con una sola transformación puede protegerse de cualquier ser. No quiero entrar en detalles, simplemente necesito que se mantenga con vida, podría decir que la razón por lo que quiero eso es porqué es la llave del baúl en el que se encuentran todas las respuestas que busco, pero eso sería mentir, hay una razón más.

·

Quiero que ellos salgan bien y también quiero salir ilesa yo. Ya he sufrido bastante como para volverlo hacer. Todo ésto tan nuevo me hace sentir viva, me ha renovado y me ha hecho más fuerte. No soy la de antes, no soy tan débil.

Dark Side |HS|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora