Capitulo 33

1.1K 63 3
                                    

Capitulo dedicado a dolcleopatra ¡Feliz Cumpleaños! ;)

Capitulo 33

"Good Time"

Ante el intento fallido de localizar al vampiro que atacó a Ameliia, Klaus se retiró dispuesto a averiguar sobre personas que estuvieran en su contra saliendo de la mansión sin decir palabra alguna.

La bruja estaba en su (temporal) habitación de un lado a otro, ya sea redoblando su ropa, alisando las sábanas producto del aburrimiento. El sol se estaba ocultando cuando ella pensó que podría visitar a Wesley pero al asomarse por la ventana desechó la idea. No era que Wesley fuera su entretenimiento o distracción, le parecía que hace mucho no lo visitaba (desde después del baile) y le era agradable pasar el rato con el.

Miró como ascendía la luna lentamente para después con su luz blanca iluminar la oscuridad acompañada de las estrellas. Elijah se dirigía de su habitación a la de Ameliia y la vio parada recorriendo con su delicada mano las cortinas para admirar mejor la luna, se quedó el mirándola a ella y no pudo evitar pensar lo hermosa que era, en aquellos ojos verdes que le encantaban.

Se quedo ahí pensando que frente a todo lo que le había ocurrido, decidió continuar y no huir, era una chica muy fuerte. No duró mucho tiempo pues Ameliia sentía ser observada y no se equivocaba, pues al mirar atrás Elijah se encontraba recargado en el marco de la puerta.

-Hola-saludó con una sonrisa Elijah, al ver que ella ahora lo miraba.

-Hola-respondió y correspondió a su sonrisa.

Elijah dios unos pasos adentrandose al cuarto y acercándose a la chica quien con la mirada lo siguió hasta que quedó frente a ella, como siempre la cercanía de Elijah la ponía nerviosa no tanto como antes y le agradaba.

-¿Qué pasa?-preguntó Ameliia a Elijah al ver ansiedad reflejada en sus ojos.

-Por todo lo que ha pasado-pauso y se acercó a Ameliia tomándola de la mejilla y que lo mirara a los ojos y el a los de ella -quiero que sepas que haré todo lo posible que este en mis manos para protegerte y que nada malo te pase-cada vez que una palabra salía de la boca de Elijah la chica se sonrojaba más, se quedaba hipnotizada cuando el vampiro decía ese tipo de palabras encantadoras, ella confiaba y creía en el-Te doy mi palabra.

-Gracias Elijah-respondió Ameliia con una enorme sonrisa-De alguna manera has hecho que todo este episodio en mi vida sea más fácil, y me has hecho sentir cosas que nunca había sentido-ahora ella puso su mano derecha en el cuello para más cercanía.

Inclino su cabeza hacia adelante para unir sus labios con los del vampiro y este los aceptó con cariño moviendo su boca suavemente contra la de ella.

Estuvieron así una tiempo hasta que sus besos se convirtieron en ansia por la cercanía del otro, Elijah cambió la mano que tenía en la mejilla de la chica a su cuello y la otra en su cintura para acercarla a él.

Ameliia sentía como su ritmo cardíaco se iba acelerando y por un momento sintió la necesidad de alejarse para recuperar el aire, al igual que Elijah, se separó y mirándose a los ojos tomaron bocanadas de aire y volvieron a unir sus labios, ella enroscando sus brazos alrededor del cuello de Elijah y el dejándolas en su posición anterior.

De pronto sintió todo su cuerpo recargado en algo, estando consciente de donde sería no se detuvo y siguió, sintió como los besos de Elijah cambiaban a su mentón y cuello, su toque era tan delicado y le gustaba, le estaba poniendo más nerviosa y tomó al vampiro del rostro para volverlo a besar y ahí es cuando decidió que debía detener eso antes de que llegara más lejos.

-Elijah- el se separó al escuchar que lo llamaba la voz tímida y apenada de Ameliia, por su mirada el entendió lo que quería decir-Lo siento.

-No tienes porque disculparte-contestó con una sonrisa comprensiva-entiendo, no te voy a obligar a algo que no quieras.

Ella sonrió feliz, en realidad le gustaba mucho Elijah y le había cogido un gran cariño desde el principio y pensó que cuando estuviera preparada pasaría lo que tenga que pasa. Por último el Original besó delicadamente sus labios y se acostó a un lado de la chica, ella se acurruco a su lado, colocando su cabeza y una mano en su pecho mientras él acariciaba con sus dedos el cabello castaño de Ameliia.

Ambos quedaron dormidos después de unos minutos.

Klaus había regresado después de andar investigando alrededor de la ciudad y de haber hecho una visita a la única bruja que conocía, a quien la interrogó pero ella se negó a toda acusación y lo convenció de que no practicaba magia y se dedicaba a cuidar de sus hijos.

Iba rumbo a su habitación cuando vio la puerta de la habitación de Ameliia abierta, pensando que aún no estaba dormida o que olvido cerrar su puerta se dirigió hacia allá. Pero al asomarse no se encontró con una escena muy agradable Ameliia y su hermano durmiendo, por una extraña razón para él, se retiró disgustado y enojado.

Cuando el sol empezaba a asomarse Ameliia abrió los ojos y al ver que en lugar de estar recostada en su almohada estaba Elijah, recordó lo ocurrido la noche y el rubor inundó sus mejillas. No he tenido una pesadilla, pensó, y supuso que fue obra de Elijah y internamente se lo agradeció, no le hubiera gustado despertarlo en la madrugada y arruinar el largo e inconsciente momento que estaban pasando.

Miró alrededor de la habitación y vio que la puerta estaba abierta y se sintió apenada del hecho de que alguien los hubiera visto, mas bien de que Klaus haya visto, siempre que se encontraba con Elijah, ponía su tono mas serio y su expresión neutra, que claramente no le agradaba a Ameliia, sabia que le molestaba y supuso que era el hecho de que su hermano estuviera con la bruja que rompería su maldición y que se distrajera estando con ella que con su propio hermano.

Pensó en ir a cerrar la puerta, pero sabia que si se levantaba despertaría a Elijah, aunque ella no sabia que el ya había despertado hace unos minutos, así qué cuando volvió la vista al vampiro el la estaba mirando silenciosamente.

-Buenos días-saludó apenada de que la estuviera observando.

-Buenos días-respondió con una sonrisa y ella acercó su rostro para depositar un corto beso en los labios de Elijah-¿Cómo dormiste?

-Muy bien- Ameliia sabía por que preguntaba y contesto para después volver a besarlo-Gracias

-Sabes que lo hago con gusto-menciono mirándola a los ojos y ella asintió encantada.

Mientras Ameliia seguía dormida Elijah se había puesto a pensar como el no dejaba a las personas entrar en su vida tan fácil , pero ella lo logró sin darse cuenta y sin el mayor esfuerzo, la quería demasiado y estaba dispuesto a protegerla incluso de su hermano. Le gustaba todo de ella era una chica fuerte y segura de si misma, siempre veía el lado bueno de la gente aparte de que era hermosa con su largo cabello y sus brillantes ojos verdes.

-Sabes que me encanta estar así-dijo Ameliia- pero...estoy hambrienta.

-¿Hoy irás a trabajar al bar?-rió, ella asintió.

-Sólo en la tarde-contestó.

-¿Te gustaría salir a caminar después de que desayunes?-preguntó Elijah ansioso de pasar más tiempo con ella.

-Claro-dijo con una sonrisa y se acercó para besar a Elijah para después levantarse sin la mayor energía, pues quería permanecer con Elijah-Pero unos minutos más no dañan a nadie.

Dicho esto regreso junto a Elijah y él con una sonrisa la aceptó, pasando su brazo alrededor de su cintura

-.-.-.-.-.-GRACIAS POR VOTAR-.-.-.-.-

Llegamos a los 1K :')

&The Originals& |EDITANDO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora