tortura 2

5.5K 323 1
                                    

miro al amanecer mientras bostezo con pesadez ya no se ni que hacer para mantenerme despierta y más sin mi café, bajo lentamente del árbol y emprendo camino por la carretera.

siento como mi espalda cruje por la tensión menuda noche más larga toda la noche esperando para poder bajar del maldito árbol, observando a la nada esperando a que amanezca para volver a emprender camino de vuelta a la casa.

miro hacia todos lados intentando ocultarme como puedo entre los arboles y arbustos con la esperanza de salir ilesa de aquí.

........

después de unas 4 horas andando a lo largo de la carretera empiezo a ver la ciudad a lo lejos, salgo corriendo hacia ella mirando hacia atrás comprobando que nadie me sigue ni me reconoce.

sigo corriendo cuando veo el coche del jefe aparcado en un bar de carretera se ve que se a quedado hay para esperar al día siguiente.

sinceramente me esperaba que fuese mas duro, luka me dio miedo diciendo que no muchos lo soportaban pero es sol correr y huir, pensé que seria algo peor, a lo mejor era lo que me iban a hacer allí dentro, pero no les di tiempo a que lo hiciesen.

la gante me mira raro ya que llevo todo el pelo algo enmarañado pero colocado en una buena coleta de caballo, ropa holgada y toda cubierta de barro, sudada a mas no poder de tanto correr, y con una ojeras de zombi.

miro la carretera esperando a cruzar pero me arrepiento porque veo a un par de hombres del jefe viniendo a por mi pero me giro de lo mas normal y me mezclo entre la gente, de suelto el pelo entre la gente caminando cada vez mas rápido, me quito la sudadera y me limpio un poco la cara con ella antes de tirarla a la basura con total discreción.

miro por los cristales de los escaparates comprobando que siguen por atrás de mi, entro en un edificio y le doy al ascensor al ultimo piso pero no me subo solo me escondo en un pequeño armario que hay justo al lado, escucho como entran y empiezan a correr por las escaleras para llegar a donde "estoy".

salgo del armario haciéndome una trenza en el pelo intentando no parecer una bruja, saco mi móvil del bolsillo de mi pantalón esperando que tenga algo de batería, pero esta muerto.

lo vuelvo a guardar y sigo caminando por algunos callejones entrando a un bar para robar una chaqueta que consigo quitarle a un borracho. tenia algo de dinero en el bolsillo cojo un taxi hasta la casa una vez estoy allí, me paro en la puerta cuando me doy cuenta de que no tengo llaves decido colarme en la habitación de luka ya que es muy difícil trepar hasta la mía.

pego un salto para empezar a trepar por las ventanas y trozos de piedras que hay sueltos, miro haber si hay alguien en la habitación pero parece que no hay nadie, así que entro como si nada y abro la puerta por dentro dándome cuenta de que esta abierta eso significa que luka esta aquí con los peques, salgo casi corriendo de la habitación pero vuelvo para quitarle una camiseta para después de ducharme vestirme con ella.

vuelvo a mi habitación y cierro con pestillo me pego un buen baño para entrar en calor y quitarme toda la suciedad que llevo encima ahora mismo.

empiezo a sacar hijas y trozos de tierra de mi pelo y encontrando algún que otro arañazo en mis piernas y brazos. escuecen un poco están algo infectados, salgo de la bañera desenredándome el pelo con mi cuerpo envuelto en una toalla, me curo las heridas y me visto con un pantalón largo negro y cojo la camiseta de luka y me la pongo por dentro del pantalón haciendo que se vuelva algo mas ceñida.

salgo de la habitación y voy a la cocina escuchando los portazos de todos los hombres de seguridad al no encontrarme están frustrados lo mejor que estoy en la misma casa y ni sedan cuenta.

cojo una botella de agua de un litro y me la bebo sin mas estaba seca, mi garganta nota la gloria que da después de un día entero sin agua ni nada de liquido, cojo una caja de cereales y vuelco casi todos en un bol grande le hecho algo de leche y con una cuchara me los empiezo a comer sentada encima de la encimera con las piernas colgando.

veo como entra nico y me ve sorprendido.

¿como coño has entrado sin que nos enteremos y como te has escapado?- dice sorprendido alzando la voz llamando la atención de algunos hombres que me miran impresionados.

es fácil, solo e jugado con vosotros, pase la noche colgada de un árbol esperando a que amaneciese y luego volví a la cuida por la reserva natural de al lado de la carretera, luego me camufle entre la gente cuando los chicos empezaron a perseguirme y yo solo me cambie de ropa quitándome la sudadera y tirándola por hay, me deshice el pelo y como aun así me seguían entre a un edificio y les hice creer que estaba subiendo por el ascensor cuando en realidad estaba escondida enfrente suya, luego solo me hice una trenza, entre a un bar le robe a un chaval una chaqueta con algo de dinero y pille un taxi, me cole por la ventana de mi baño(mentira) me duche, asee, y ahora estoy desayunando llevo como una hora y media aquí- digo restándole importancia bajando de la encimera.

esta no era la prueba- dice nico serio poniéndose enfrente mía impidiéndome el paso.

me da igual e demostrado que no es fácil secuestrarme y menos encontrarme- digo esquivándole y llendo al despacho del jefe que me mira sonriendo al verme entrar.

¿cuanto tiempo llev

La Niñera De La MafiaWhere stories live. Discover now