𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 3: 𝐂𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚𝐭𝐚𝐝𝐚

92 2 0
                                    

-Muy bien! Entonces vamos a probar una semana, yo me voy mañana a las seis y media de la mañana tres dias, tendrías que estar acá a las seis. Así que tenes tres dias de prueba, te parece bien?--dice claudia—

-Si, muchas gracias señora cash

-Decime clau lali! Entramos en confianza—rie y yo también.Nos saludamos y me fui.—

Como todavía eran las tres de la tarde quería recorrer un poco más. Fui por el obelisco, conocí el famoso gran rex de afuera ya que había una obra y volví para casa a las nueve.

-Por fin la!—dijo mi hermano Ga, yo reí—

-Perdón que tarde tanto, es que aproveche para recorrer un poquito—Gas sonríe y yo sigo—a, una cosita más. Conseguí trabajo de niñera acá en frente y no acepto un no como respuesta así que o me decís te felicito o subo a mi habitación y no bajo hasta mañana.—dije con tono posesivo.—

Gas se ríe y me dice:

-Bueno locaa. Ya comiste?

-Si, pase por mc vos?—le dije—

-Y obvio, sabía que ibas a llegar tarde entonces me pedí algo.

hablamos un rato más como hermanos, de la vida y nos fuimos a dormir.
Cinco y media me sonó la alarma, me levante de buen humor así que rápidamente me cambie, supuse que tenía que ir ni muy formal ni informal, así que decidí ponerme un jean tiro alto azul-celeste, una remera blanca con una campera de cuero bordo y unas zapatillas converse blancas bajitas. Me deje el pelo suelto, me puse un poco de rimmel y muy poco de iluminador. Baje, desayuné sola ya que gas me había dicho anoche que hoy iba a buscar trabajo. Son las seis menos cinco, cerré todo y salí. Al cruzar la cuadra toque timbre y salió un chico bastante alto, medio moreno de playa, ojos marrones tirando a verde, pelo un poco más largo del cuero cabelludo y dos lunares bastantes llamativos en su mejilla. Resumido, un bombón.

-Hola—me dice con una chiquita sonrisa de lado—

-Holaa, soy la nueva niñera. Me dijo claudia que tenía que estar acá a esta hora.

-Ah, la niñera—la sonrisa se le borró completamente—mamá, llegó.—y volvió a entrar—

-Hola lali, buen día!—dice clau con su dulzura—perdona la mala onda de mi hijo, es uno de los mellis. Se llama Juan Pedro pero le decimos peter y nunca se pone feliz de tener una niñera. Dice que se pueden arreglar solos pero la última vez qué pasó eso parecía que había pasado un terremoto por mi casa—suelto una carcajada y ella sonríe—Pasa, te muestro la casa y me voy, te parece?

-Si, dale.

Claudia me hizo pasar y al entrar había un hombre de unos dos años más grande que claudia leyendo el diario sentado en la mesa.

-Juan, ella es lali. La nueva niñera, va estar de prueba estos tres dias.

Después de presentarme con Juan, el marido de claudia un hombre amable, gracioso y serio al mismo tiempo se fueron y me quede sentada el sillón revisando un poco Instagram, se hicieron las 11:00 a.m. Cuando estaba hablando por whatsapp con gas baja el bombón  mala onda de antes en cuero y bóxer, tiene los abdominales marcados, no es ni muy grandote ni un fideo. Se podría decir el hombre perfecto. Se acerca a la heladera y agarra un vaso, se sirve leche y se va a sentar al sillón que está en frente mío.

-Nombre y edad—me dice, lo que pensaba que era hermoso se borro—

-Eheheh, baja un cambio si?—me mira y no dice nada. Después de un largo silencio sigo—Me llamo Mariana esposito y me dicen lali. Tengo 19 años en un mes cumplo 20.

-Ah

Supuse que era de los chetos malcriados que tienen todo lo que quieren y que odian que alguien los controle así que por mas caño que sea no voy a permitir que me falte el respeto y tampoco que ma haga perder el trabajo.

La niñera (laliter)Where stories live. Discover now