3

6.7K 447 118
                                    

Mientras más besos dejaba Black en mi piel, más impaciente me volvía, nisiquiera yo estaba seguro de lo que estaba sucediendo, mi cuerpo estaba en un completo frenesí, cautivado e hipnotizado por todas las nuevas sensaciones y experiencias que estaba recibiendo. De un momento a otro me sentía aun más raro, sin embargo, no era una sensación desagradable, para ser sincero era todo lo contrario, Black lentamente comenzo a succionar y lamer mi cuello, provocando por defecto un chupeton, solté un jadeo por la repentina acción, dolía ligeramente, pero al mismo tiempo se sentía jodidamente bien, por su parte, Black  seguía en lo suyo, repartía besos por toda mi piel, por la cual iba dándose camino hasta llegar a mis claviculas. Senti comó tomo los extremos de mi polera y lentamente comenzó a elevarla poco a poco, la levantaba con cuidado y cautela, podía sentir como sus dedos rozaban suavemente mi abdomen, sus pequeños toques me estaban volviendo loco, nunca había sentido algo igual y al tener todas sensaciones de golpe me hacían desear solo más y más, tome las orillas de mi pantalon para comenzar a bajarmelo, sentía mi piel tan caliente que necesitaba liberarme, entones de repente, se transformó en su versión "humana".

—Perdón dulzura, no se que estoy haciendo, no debi hacer eso —. Dijo separándose de mí, por mí parte trataba de regular mí respiración, Black me dejó agitado y con expectativas de algo más.
—¿Por qué te transformaste? —. Pregunte jadeante, de lo único qué estaba seguro era de qué queria qué continúe, no era justo que me deje ansioso por más, sin embargo sentía vergüenza de mi mismo, me sentía apenado por lo hormonal que me encontraba en ese instante, además de sentirme abochornado por como se había escuchado mi vos.
—Porqué si estoy en mi versión demoníaca no puedo resistirme ni controlarme, perdoname una vez más por lo que hice —. Respondio Black apenado y arrepentido, sin embargo, deseaba rogarle que continue lo que había empezado, no podia negar la ternura que había generado en mi su respuesta, lo caballero que había sonado al pedirme disculpas me hacia sentir encantado.
—Porfavor... Continúa —. Dije avergonzado, note como me miro con sorpresa y volvía a acercarse a mí, solté un suspiro a la espectativa de su tacto, me encontraba impaciente en mí lugar.
—¿Estas completamente seguro de que quieres que continúe dulzura? —. Dijo mirándome a los ojos con una especial seriedad.
—Si... —. Respondi sin pensarlo a profundidad para ser sincero, lo único que quería era volver a sentir todas esas sensaciones que mi cuerpo había experimentado, Black se subió encima mio una vez más quitándome por completo el pantalón que llevaba puesto, sus manos recorrían mis muslos sintiéndome jodidamente bien, todas estas sensaciones tenían que ser ilegales por lo bien que se sentían, al instante que me descuide de mi boca solté un jadeo inconscientemente, me avergorce de inmediato y sentía mis mejillas arder, pero, ¿Comó podía no resistirme? Sus manos calidas acariciaban mis piernas.
—Será... Mejor que me detenga, no quiero lastimarte —. Dijo alejandose unos centímetros de mi una vez más, note como su expresión cambio mientras dejaba de acariciar mis piernas, se veía ilegalmente bien, me hacía desearlo aún más, era todo un hombre al ser tan noble y cuidadoso, suspire emocionado por el chico que tenía enfrente.
—No te detengas porfavor... Se que no me lastimaras, estoy seguro de que no lo harías Black —. Respondi apresuradamente, no queria que se detenga, lo que más deseaba era que continúe, me hacia sentir tan bien que solo pedía que continúe, al escuchar mis pensamientos, me sorprendí de mi mismo por como estaba reaccionando y actuando, debería estar asustado y de acuerdo a la respuesta de Black, sin embargó, me sentía ansioso por su tacto, por sus caricias, mi cuerpo solo pedía eso.

Black's Pov

—Dulzura... ¿Estas completamente seguro de que quieres que continúe? —. Dije mirándolo a los ojos, necesitaba saber que el estaba de acuerdo, felicidades Black, te gusta el humanito, me dije a mi mismo sintiendo cierto arrepentimiento por lo mismo, ¿Esto saldría bien? El simple hecho de haberle hablado ya era una falta enorme a la regla de los demonios, que me guste uno era un pecado, sin embargo, por el cumpliría las penitencias necesarias solo por volver a besar y tocar su piel.
—Si... No me hagas repetirlo una vez más porfavor —. Respondio Álex completamente avergonzado, podía notar un ligero tono irritado en su voz, el no mentía, estaba hablando completamente enserio al decir su última frase, sonreí comó un estúpido pensando en todo lo que podía suceder esta noche, sabía perfectamente que era lo que quería desde un principio, pero al mismo tiempo me era imposible no sentirme mal y culpable, los planes no me salieron exactamente fieles al guión, quería que esto fuera solo algo casual de una noche, y ahora mirame, preguntando dos veces si realmente podía continuar, solté un suspiro pensando en toda la situación, al ver su bonito rostro mi entrepierna sintió un cosquilleo, bueno, al menos su permiso ya lo tenía, sabía que no podría resistirme más tiempo, me acerque a su rostro quedando a milímetros de el, tome su mentón con delicadeza, al ver sus carnosos y abultados labios no pude resistirme más y lo bese, note como mi acción lo tomó por sorpresa, sin embargó Álex correspondio el beso al instante, a medida que pasaban los segundos el beso tomo intensidad. Lentamente se nos término el aire y tuvimos que separamos, nos veíamos a los ojos con una chispa peculiar, como unos simples tontos embobados, mordi mi labio inferior mientras veía con detenimiento su lindo rostro, el rubor que poseían sus mejillas lo hacía ver tan atractivo y deseable.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 15, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Mi Dulce Demonio // Gay  (EN EDICIÓN) Where stories live. Discover now